Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

CrS-

#6660

Si X jugador hace un buen partido se le alaba.
Si X jugador hace un mal partido se le critica.

Tu a SR le criticas haga lo que haga, aunque haga un buen partido. Casillas a diferencia de Ramos sobra en el Madrid, en mi opinión. Lo de que te deja con 10 estoy de acuerdo, al igual que ya hace bastantes partidos que no lo ha vuelto a hacer.

1 respuesta
C

#6651 Que grande, definición perfecta del ciclo madridista sin lugar a dudas... Si es que no aprendemos joder.

Otra cosa que ocurre en el Madrid es que nadie asume su rol como debe hacerlo. Y si dejase Mierchelotti a Bale en el banquillo para actuar de refresco luego cuando CR esté cansado? Es que no hay una cabeza pensante que diga "coño, si cuando CR juega, Bale no hace nada porque no los turnamos y así jugamos con mas espacios?". No existe eso que se llama entrenador, no hay huevos a probar cosas nuevas y sorprender al rival.

Esto está al nivel de España en el mundial o peor.

GrimMcSlam

#6661 /clap

Pienso exactamente igual q tú.

1 respuesta
CrS-

#6663 Es que ya cansa que haya gente que sistematicamente critique a los jugadores que hatea, aunque hagan buen partido.

Se le critica a SR que hizo un buen partido y a gente como Benzema o Bale que hicieron una MIERDA DE PARTIDO, aqui paz y despues gloria. Ami Bale(yo decía que había que ficharlo), me tiene un poco decepcionado por que entra muy poco en juego y cuando lo hace no esta siendo determinante. Sin ir mas lejos ayer Cristiano en banda derecha dió un recital, se iba siempre y centraba, le dejó a Benzema un puto gol cantado, que un 9 rematador lo mete si o si, es la verdad.

B

Bale esta totalmente desaprovechado en este esquema, pero vamos, como Kroos y Modric sin un mcd.

Ancelotti el cuento del equipo diésel no se cuanto le va a durar, pero vamos o encuentra la tecla pronto o se va a la putisima calle antes de navidad.

Jadenouk

Bale es un tío que necesita pases al espacio.. llegar a línea de fondo y centrar. Que no es un filigranero ya lo sabéis todos.

Es un auténtico 'crack' como extremo puro, o como carrilero.. pero como interior a banda cambiada deja muchísimo que desear. Con un marcaje al hombre Bale es un jugador del montón.

Y esto, señores, es una verdad.

5
B

#6657 De hecho en el segundo gol Ramos esta en Sevilla. XD

C

El año pasado el equipo simplemente jugaba MAL, pero eran meramente motivos futbolísticos que tenían arreglo por la plantilla que teníamos. Este año el equipo no es que juegue mal, es que NO GANA. No hay portero, no hay sistema, pero... Hay plantilla?

Por cierto, en referencia al siguiente comentario, soy el único que piensa que Kross le ha quitado la vitalidad y todo el espacio a Modric?

Que negro veo esto.

1 respuesta
FreemAN-

Ayer CR7 estuvo bien en el primer tiempo cuando tuvo espacios al romperse el Atlético por el medio, en la segunda parte no se le vió el pelo. No digo que sea cosa suya, es normal que a los de arriba no se les vea el pelo cuando los que les tienen que surtir de balones no funcionan.

El que está muy mal es Modric, seguramente por el desgaste defensivo al que se ve sometido en cada partido. Al equipo le hace falta intensidad por los cuatro costados.

PD: Vaya destrozo la venta de Di María :s

Jadenouk

Si el Madrid hubiera fichado a Matuidi, Vidal o Pogba para suplir a X. Alonso y un revulsivo que aceptara el rol de suplente como Shaqiri, Schurrle o Lavezzi este año podríais luchar por todo.

Que el entrenador fuera el que planifica la plantilla y no el presidente también ayudaría.

2 respuestas
-Orb-

#6657
El problema es que Modric y Kroos no saben hacer esa labor, de ahi lo suyo seria meter un MCD que este delante de la defensa.

Yo es que lo tendria bastante claro, para la mierda que esta haciendo benzema lo quitas y sacas un MCD y el MP lo pones en su puta posición natural me da igual que sea Isco o James.

#6668
Yo creo que si hay plantilla pero el entrenador se ha obcecado con un once que esta totalmente desbalanceado y no sale de ahí, promete cambios y no los hace así que tócate los cojones.

C

Hay esperanzas de repescar a Casemiro como regalo de reyes o no lo permite la cesión?

1 respuesta
wiFlY

Ese madrid to wapens ayer xD

Anda que gastarse los millones que se gasta y decir que tienen un gran entrenador para luego andar encajando goles de corner...pena me daria a mi!

Enccel

Increíblemente estoy con llaverito,Ramos en el segundo gol mirar lo que hace,no tiene sentido y se queda R.Garcia solo.

1 respuesta
B

#6672 No jugo previa de la champions o algo asi?. Si total, en navidad va a ser muuuuy raro que estemos todavia en la pomada por la liga.

Reqeduclet

Este Madrid no tiene ni pies ni cabeza, me da a mí que lo voy a seguir poquito este año. Con lo bien que me lo pasé el año pasado siguiendo la liga de 3!!

B

+1 a lo de sr en el segundo gol, corre patras como buen cabraloca viendo el balón pero no a los atacantes y acaba en El gol de la victoria del equipo visitante. Eso es suficiente para poder afirmar que no es un buen defensa y que su partido no ha sido bueno.

Meiven

#6670

También habría ayudado que Xabi no se hubiera bajado del barco a 3 días del cierre del mercado. Con ese tiempo no tienes margen de maniobra

1 respuesta
Aldarion_21

El Madrid ese equipo que siempre que tiene la oportunidad de arrasar durante 4 o 5 años se auto-inmola. Así somos.

B

#6678 Xabi pensaría que cuando ficharon a keylor sería para que jugase, y que traerían algún recambio para DiMa, como todos, pero no fue así y prefirió no pasar uno de los últimos años de su carrera en una casa de putas dirigida por un inepto que como mucho aspirara a ganar la copa si no pasan el ATM o el Bcn. No se le puede reprochar nada.

M

Si es que no tiene sentido poner a jugar 90 minutos tras 90 minutos a nuevos jugadores que vienen de otras ligas como son James y Kroos.

Todos los jugadores su primer año en la liga española que vienen de cracks de otras no hacen absolutamente nada

Pongo como excepción a Bale pero vamos por que es un velocista xd

1 respuesta
azztras

actualmente el madrid esta en la mierda las salidas de Dima y Alonso son cagadas.

weeheee

Se esta leyendo cada burrada que es para enmarcarlas.

Entre los que dudan de ver al Madrid mas, los que relacionan los millones gastados con los goles a balon parado(este es el mejor) y el que dice que los cracks de otras ligas, en su primer año no hacen nada. Es para ponerlo en el libro gordo de MV.

Por cierto, Vidal y Pogba. Donde mas destacan es de interior. No de MCD. Que es lo que necestia el Madrid a dia de hoy.

1 1 respuesta
Hassel

#6670 Me jode que un barcelonista como tú tenga más razón que el resto de madridistas de palo.

1 respuesta
B

#6684

sin duda es totalmente lógico que fichar mediocentros no defensivos es lo ideal para sustituir un medio centro defensivo.

Yo creo que puesto a decir cosas de estas, a falta de un 9 puro lo mejor hubiera sido traerse a pogba. Sentido 0.

raijinz

#6683 Pues te traes al tal Luiz Gustavo. El Madrid solo tiene un MCD puro y es Illarra. Batman que tiene menos confianza del entrenador que nadie y un tío que le tiemblan las piernas para llevar el timón de un equipo como el Real Madrid?

Nada tío que la planificación esta temporada ha sido una mierda, se ha fichado mal (exceptuando Kroos), se han dejado ir piezas claves y siguen tumores dentro del equipo por simplemente el hecho de ser de buen gusto del presidente o algo similar.

Para mi lo que yo hubiera hecho y aunque digáis que es muy fácil hablar a posterori.

  • Salidas: Casillas, Illarra (cesión), Xabi Alonso (condición de traer a un MCD), Morata (OK).
  • Fichajes: Kroos (OK), Keylor Navas (OK), Luiz Gustavo (por ejemplo para suplir a Alonso), Falcao o un nueve de alto nivel diferente a Karim Benzema.
  • No hubiera dejado salir a Di María le subo el sueldo como a Benzema unos 8M€, no me hubiera traído a James ni regalado, no hubiera dejado que se fuera Alonso si no hay otro MCD recambio en los últimos dias, no hubiese cedido a Casemiro (cedemos a Illarra), dejo a Diego López y me deshago de Casillas ( lo mejor para el Madrid) y no me hubiese traído a Chicharito, es un buen tipo pero no un jugador de élite para el Real Madrid, competencia muy floja para Benzema.

Esto es lo que ha fallado, planificación de una plantilla que necesitaba un par de retoques. Para mi eran 3-4 fichajes máximo pero dejandote el dinero con cabeza y sobretodo atando a Di Maria. Lo de Alonso había que estudiarlo pero sinceramente dejarlo ir para dejarnos sin MCD es una locura.

1
V3dd3r

Y mientras tanto en Monaco se estan partiendo de risa contando los billetes...

1
raijinz

James es un capricho de Florentino, jugador muy parecido a Isco donde su posición es MP y el Madrid no tiene esa posición. Sin embargo subirle el sueldo a Di Maria 2-3M€ porque estaba en la escala salarial 3-4 cuando este año para mi ha sido de los mas decisivos y de los mejores en su posición y no se puede subir porque es reírse del club, y lo de James que es? Florentino dimisión.

B

Lo de James está siendo una broma de mal gusto ya. Me parece muy bien que fuera un caprichito de Flore, pero de ahí a ser titular.. joder, se está cargando al puto madrid.

Ancelotti y James a la puta calle, y Florentino por dios, esta te la perdono, pero ni una mas!

TuR0K_Vva

Atizar a James cuando fue quizás de los poco salvable del equipo es para que os lo hagais mirar.

Antes echar mierda de gente como Benzema o Bale que hicieron un partido totalmente lamentable.

Con el baño tactico del cholo al inutil del italiano y la cantada de rigor de la rata de mostoles ya contabamos

8 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe