Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

B

#6805 No no no no y no. El hecho de que sea uno de los delanteros que más goles marca de Europa no quiere decir que ese sea su principal rol. No lo es. Si tuvieramos otro equipo a lo mejor sí que recaería sobre él todo el peso, pero no es el caso.

1 respuesta
Aegar

#6809 Siempre puede haber una tercera posiblidad xD

VENTURIN

#6811 De los que más goles mete de Europa??

Yo nunca lo he visto pelear por una triste bota de bronce, esa lista está falseada, no sólo porque muchos competidores jugaron bastantes partidos menos sino porque además juegan en equipos donde es mucho más difícil meter gol. Meter 101 goles con el Borussia equivale a meter 300 con el Madrid, donde hasta el más manco se te planta en 20 goles por temporada y uno medio bueno como Higuaín se te planta en 30 siendo titular

Me recuerda a la época más oscura de Baúl con los becarios del Marca falseando estadísticas para defenderle

1 respuesta
Kirindae

Si el caso no es echarle la culpa a Casillas de los goles en concreto del último partido, el caso es que es un jugador que está en decadencia desde hace 2-3 años y sigue siendo el mimado del club, de la seleción, de la prensa, y de media afición. En balones aéreos la defensa está acojonada porque sabe cómo es Topor y claro, una cosa lleva a la otra.

B

#6813

VENTURIN tú defendías a Casillas y otros hasta no hace mucho, creo que tu criterio está bastante sesgado como para que me vengas a hacer comparaciones con que si falseo estadísticas. Esas estadísticas lo único que vienen a decir es que Benzema mete goles, bastantes goles, sobretodo para un equipo donde hasta los centrales se la chupan para meter gol. No pueden meter goles todos, por eso es tan bueno tener un delantero como él.

AHORA BIEN, si el equipo juega a mierda pura y dura y necesitamos un 9 al que lanzarle un melón y que te marque un gol porque no vamos a marcar de otra manera, en efecto, Benzema sobra, pero con el presupuesto y plantilla que podríamos tener sería un error recurrir a un 9 de esas características.

Por último, ¿cómo era la estadística? Benzema 20 goles en Champions e Higuain 6? Ya no lo recuerda, la comparación daba auténtica vergüenza

2
AleXxXxX_25

El Madrid ayer no jugo bien pero tampoco tan mal, q nos tiraron 2 tiros entre los 3 palos y nosotros fallamos unas pocas. Pero el equipo se parte q da gusto y ya el tema de concentracion e intensidad no se cuando piensan empezar a hacerlo.

Y lo peor q les hacen falta ya unos banquillazos a Iker, Ramos, Bale, Karim... pero no tiene huevos el marioneta de entrenador q tenemos.

Yo no me bajo del carro nunca pero la motivacion para esta temporada esta en -10.

1 respuesta
er_segio

poner el video de diego lopez otra vez please que no lo he visto

PESADOS

CrS-

#6816 fallamos unas pocas

pero da asistencias.

aux1986

#6730 "Benzema no es para nada malo"

Hay que tener mucho valor para decir eso xD.

SupermaN_CK

6 disparos de Benzemá en los 3 partidos de liga...

2 respuestas
Aegar

#6820 6 "disparos"

fix'd

Aldarion_21

Que preferiría otro delantero? si, pero que la culpa de como estamos recaiga en Benzema es de risa. Por mucho que ayer meta una de las dos que tiene y quizás ganes el partido no quita que estamos dando pena en el equilibrio del equipo. No llegan balones decentes arriba y nuestro centro del campo no le da tiempo nunca ayudar atrás. Tenemos un problema que seria sencillo de resolver si tuviésemos un entrenador que usara el cerebro un rato.

1 respuesta
CrS-

#6820 El fail control ante el atlético cuenta como remate?

SupermaN_CK

#6822 Obviamente la culpa no es de Benzemá, el principal culpable de TODO es el entrenador, ningún jugador está a su nivel, ninguno.

LuiGi_BRosS

#6807

R4Yd3N

El 2º gol es culpa única y exclusivamente de Casillas. Si os fijais Ramos y Pepe pierden la marca de Arda y R.Garcia para ir como locos al area pequeña para despejar un posible centro. Por que? porque saben que cualquier centro tiene un 50% de posibilidades de gol.

1
kaza

A estas horas y me encuentro discusiones sobre el Pipa y Benzema cuando ninguno de los dos tiene nivel para el Madrid, como estara el patio que hay gente hypeada con el chicharito XD

Pasaba un poco lo mismo con Diego lopez y el topo uno siempre fue y otro actualmente son porteros de segunda fila para el Madrid.

Realmente el topo tuvo menos vista q Alonso y no vio venir la ostia de haberse largado este verano y con la prensa a tope con el lo mismo hasta se hubiese librado, con la que va a caer este año el verano que viene acaba en el galaxy o similar.

1 respuesta
Aldarion_21

#6827 Es simple no tenia ofertas y lo que cobra en Madrid no se lo van a dar en otro sitio. El topo aguanta bien las criticas por chupar del bote por eso no te preocupes.

Alahel

Cuantas agresiones tiene que hacer este para que le echen, lo mejor es que lo ve el árbitro y solo sanciona la falta de Miranda. Además tenía ya amarilla.

https://www.youtube.com/watch?v=g1hf3RmYWVI#t=16

1
Prozacks

Yo aun creo en Ancelotti,le han desmontado medio equipo y encima tiene que meter a algunos con calzador,darle tiempo que a esto que cambie la alineacion volveremos a un gran nivel (espero)

TuR0K_Vva

Se levanta uno y descubre que el año pasado se jugaba bien al fútbol con Di Maria y Xabi Alonso. Vaya, y yo que pensaba que excepto en 4 o 5 partidos en el resto dimos pena. Serán cosas mias, tengo mala memoria.

C

No discutáis si Benzema es buen jugador, porque lo es. Todos los expertos en fútbol coinciden en tal cosa. Lo que pasa es que al tío le falta un hervor de tres pares....

mongandante

Llevo prisa pero que alguien inserte las imagenes del timeline de @tosepower plz. La pandilla basura al rescate tras los pitos a Topor.

Qué cosa más lamentable

1 1 respuesta
AnonymousWTF

Anoeta 2.0, este año el Madrid me esta desilusionado por completo... en vez de ir a mejor vamos a peor no lo entiendo...

alepe

Casillas aparte, es alarmante la cantidad de veces que los jugadores rivales en la mayoría de centros al área consiguen rematar antes que los jugadores del Madrid.

Luego encima Casillas no da una, pero es algo que debemos tener muy en cuenta también.

1 respuesta
ISAILOVIC

El segundo gol es el ejemplo de como no defender. Tres jugadores del Atletico (RG, Arda y Griezmann) llegando solos a un remate en la frontal del area con ls defensas casi metidos en el area pequeña

1
g0yu

Arriba joder, que somos el Madrid!

10-Totti-10

Que listos son, joder

TuR0K_Vva

#6835 todo eso es fruto de la inseguridad que despierta Iker. El nerviosismo en la defensa es palpable, que tu portero no sea de fiar repercute en todo el juego del equipo.

No es el maximo culpable, porque lo es Ancelotti por ponerle, pero si es el maximo problema en el campo. Ese y que fisicamente estamos 2 escalones por debajo de cualquiera ahora mismo, sumado a que llevamos año y poco sin saber a que jugamos, por mucho que nos vendan ahora que con Xabi y Di Marcenario eramos la repera limonera.

TuR0K_Vva

#6833 aqui van, vayan a por un cubo o una bolsa para los vomitos

6 4 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe