Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

sk_sk4t3r

Retardetto ya sabe lo que va a pasar si se le ocurre poner al topor de suplente, una persecución por parte de la prensa que nada tiene que envidiar a los nazis. Y siendo un cobarde como es pues blanco y en botella.

El topor va a jugar todo, ya se está tragando los goles a pares, ni aunque le metan 8 por partido lo va a quitar. Y yo todavía tengo dudas de si también lo va a poner en copa.

1 respuesta
YonkiLeon

#6772 ¿De donde has sacado esos datos? Los que yo tengo son diferentes (estan a 26 de agosto pero vamos que para el caso..)

Primero numero de partidos, despues numero de goles

Benzema-202-102
Falcao 152-119
Cavani 181-129
Kun 163-121
Lewandowski 185-103
Mario Gomez 144-103
Ibrahimovic 177-132

Por cierto me hace gracia lo de coger justo los ultimos 4 años cuando karim ya lleva 5 en el madrid claro que no llego ni a 10 goles xd

D

Tranquilos, lo de Casillas se arregla mañana con dos tiros al muñeco del Basilea y el miercoles con portadas de EL SANTO

V3dd3r

DIgo yo, que no sacaran de beneficio toda esta gentuza periodística que defienden sin ningún tipo de argumento deportivo al Topor o en su momento a Baúl.

Crus

Lo peor que nos puede pasar es que Casillas haga dos o tres paradas, porque algún día parará alguna, aunque sea de casualidad y el Bernabeu cantará eso de IKEEEEEEEEEERRR IKEEEEEEEEEEEEER y los periodistas seguirán con su campaña.

1 respuesta
10-Totti-10

No perdáis tiempo, el 90% de la peña que defiende a Casillas son antimadridistas (sólo tenéis que leer el hilo), las amas de casa hace tiempo que se bajaron del barco de Topor.

Ojo que yo lo entiendo, si a mi me dijesen que van a poner al German Orangutan Burgos de portero en el atleti lo banco a muerte...

RiVeRwInD

Por eso dijo el Cholo que Casillas era una maquina y que era buenísimo xD

akali

#6901 Y asi será...nos toca aguantar al inútil del topo hasta que se parta las piernas o algo asi. Que vergüenza, en fin...

AnonymousWTF

Arbeloaaa donde estas maquina pisale la mano otra vez!!

1 respuesta
C

Estamos viviendo una de las mayores crisis deportivas de este equipo en los últimos años, no ya por la situación en la que estamos inmersos en el campeonato ligero, sino porque entre el caciquismo que ronda al club por culpa de nuestro estúpido portero, las marionetas de la prensa, la mala gestión de los fichajes y las salidas y el mentecato que tenemos de entrenador, van a terminar por cargarse el club a todos los niveles.

No recuerdo una crisis igual, en la que la desconfianza de la afición es hacia todos los niveles institucionales, desde el pésimo preparador físico que tenemos que conlleva una lesión cada semana hasta el dictador que tenemos por presidente que se ha erigido como el salvador del R. M alineando a toda la afición a su favor con estúpidos fichajes caros que solo harían niños de 12 años.

Triste es que nos pase todo esto después de ganar la ansiada décima, cuando todos confiábamos en que el proyecto cambiaría a mejor.

Veréis como nuestro adorado Florentino saldrá de patas a mitad de temporada y dejará al club con el culo al aire, como ya hizo en 2004.

thirteen

#6909 jajajjajja ya ves xDD

Alahel

#6829 Cuando no interesa no interesa no? Acabamos con mas amarillas, pero vosotros hicisteis más faltas como en los ultimos 2 partidos en la supercopa. :D

Y dos partidos en los que Cr7 se debería haberse ido a la calle.

#Atletiequipoviolento

Para los Madridistas que solo damos patadas y patadas y solo patadas.

Sigpipas

Ancelotti, sobre la portería: "El DEBATE para mí está CERRADO. Quiero ser CLARO: el debate en nuestro equipo NO EXISTE"

Pues nada, que este siga aun de entrenador dice muchoen contra deFloper

Crus

He comentado en el hilo de Gifs, la jugada de Diego Lopez

http://www.mediavida.com/foro/deportes/gifs-videos-imagenes-relacionadas-deporte-50-refinitiva-515337/87#2594

No se si estoy loco, o realmente la gente no tiene la capacidad de razonar y entender un poco de fútbol.

1 respuesta
Zero_G

Estoy a un par de cantadas de hacer lo que nunca pense que haria, bajarme del carro.
Seguir dandome mal por este excremento me quita años de vida.

raijinz

Ancelotti ya tiene cara de muy pocos amigos y se le va hasta cansado, se nota que no esta a gusto ya xd

thirteen

http://www.marca.com/multimedia/directo/emision1.html

TuR0K_Vva

Me da puta verguenza Ancelotti. Y más cuando con esta plantilla deberiamos pasearnos por españa.

Seguimos en caida libre mientras el topor siga de titular

vappatixihm

#6914 De verdad hace falta que te respondamos a tu última frase? :clint:

kijuna

ale, con topor hasta el final!!!

ni a la uefa vamos

raijinz

yo espero que sigamos cayendo, cuanto mas caigamos hacia abajo mejor. si no el cambio tardará en producirse.

sk_sk4t3r

Retardetto sabe que la próxima temporada no sigue y quiere llegar al final sin tener muchos problemas.

LiuM

Ancelotti solo mueve la boca, quien habla es Florentino.

1 respuesta
C

Ojala el Basilea nos meta 4 y que sean buenas cagadas del puto topor de los cojones.

Por cierto preveo una campaña de Marca y As a favor de Míchel como futuro entrenador merengue si le pone las cosas jodidas al pateti.

SeYmOuR

Entonces para que coño traen a Keylor si no va a jugar ni el trofeo bernabeu?

Con razon el topo dijo algo asi "33 años es una edad joven para un portero" este se quiere quedar aqui hasta los 40 mientras la prensa le tapa sus cantadas xD.

Vaya tela, ojala nos metan 5 goles en cada partido y asi todo explote.

shturmovik77

Creo que se os va mucho focalizando todos los problemas en el Topor.

kijuna

#6923 no creo que florentino sea muy amigo de topor, lo que hace que todo sea cada vez más incomprensible :palm:

1 respuesta
AleXxXxX_25

Pero no hay nadie cuerdo en el club y cuerpo tecnico o q?? ya no es solo tener q aguantarlo este año, es q como va a seguir siendo el portero titular los próximos años con Keylor (porterazo con 7 años menos) en el banquillo? sin sentido

RiVeRwInD

Que asco me dais todos los Madridistas que decís ser seguidores de este equipo pero que deseáis una goleada sólo para echar al portero.

Está más que claro que los periodistas crean guerras, soportan gobiernos, tapan o sacan a la luz según sus propios intereses. Y esta claro que aquí se siguen moviendo por sus intereses y mientras los periodistas esten calmados no habrá presión A DIARIO en televisión, radio, internet y prensa escrita.

Directamente, no puedes estar enfrentado al periodismo porque ellos serán los que te pongan al pueblo llano e inculto en contra... o a favor, según les interese. Y ni Floren ni Carletto quieren recibir más hostias de las que ya se están llevando y se van a llevar.
La solución: Populismo.

P.D- A ver si pasáis de los 15/20 años y se os pasa el celo y el pensar que "ya lo se todo de periodismo, masas, economía y futbol"... porque no tenéis ni zorra xD

2 respuestas
LiuM

#6927 Florentino siempre busca el apoyo de la afición, como le piten el siguiente partido verás que poco tardan en quitarle. Lo menos que quiere Flo es que se tiren sobre él como está empezando a pasar, en el fondo mientras se hable de Casillas no se habla de otras cosas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe