Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

M

Qué suerte tenéis atléticos y culés, tenemos un entrenador de mierda y unos capitanes de mierda. Malos tiempos se avecinan.

TuR0K_Vva

La culpa no es de Casillas, es de la gente que mira de manera minuciosa su trabajo, que mira con lupa cada accion y magnifica cada fallo, como si de un jugador de elite se tratara.

Le hemos convertido en un manojo de nervios y en un ser miserable. Asi no hay quien viva ni quien pueda desempeñar un trabajo, sometido a tanta presión. Contemplad vuestra obra e intentad dormir esta noche.

1 1 respuesta
ReD-SKL

#7022 Por lo mismo que pasó DL durante año y media con la diferencia que el aficionado con criterio es una "minoría silenciosa" sin embargo con DL toda la prensa esperó y esperó como hienas el "fallo" y cuando llegó el gol vs ATL fue absolutamente demencial. Que se joda.

Zero_G

Alguno que tenga la camiseta de este año, es mas larga de lo normal?

He pillao una S y es un buen mantel

1 respuesta
YonkiLeon

#7024 A mi por abajo tambien me queda larga por abajo pero es una L y suelo rondar entre L y M asique no le di mucha importancia

ruk0style

Ya lo dije yo antes del partido del atletico, que por muchas cagadas que hiciese no va a oler más el banquillo

StKK

#6983 Te lo tengo que volver a repetir? No habeis desmontado, eso es una mentira que estará cuajando porque el año pasado ganasteis y os creeis que jugabais bien o a algo, pero no es así. No erais muy diferentes que el año pasado, la única diferencia notable es vuestro mediocampo que ya se veia desde los fichajes de Kroos y James que era flojo defensivamente, incluso jugando el acabado de Xabi Alonso por ese motivo. Lo demás, que diferencias tan importantes hay para poder decir que se ha desmontado el equipo? No respondas, ninguna.

1 respuesta
borchhhhh

Illarramendi es carne de Getafe . Si no juega sin Khedira ni Xabi Alonso ...

I

yo creo que va a poner a navas en CL y en copa

1 respuesta
yooyoyo

#7027 Menos mal que te tenemos a ti para abrirnos los ojos.

ChaRliFuM

Tener una plantilla para pasearse por Europa te asegura pasearte por Europa. Los jugadores tienen que estar motivados y tienen que darlo todo tanto en los entrenos como dentro del campo. Si los jugadores que salen a jugar lo hacen porque lo dice la prensa, porque lo dice el presidente o porque han costado una morterada, lo que ocurre es que se instala la dejadez, el pasotismo y la falta de intensidad. Los que juegan se la rascan a dos manos porque saben que van a jugar y los que no juegan se la rascan también porque saben que no van a jugar. El resultado es una plantilla que sale a jugar como el que se echa una pachanga con los colegas. Los pocos que tienen un poco de amor propio seguirán dando el máximo y al final se terminarán quemando y se marcharán o seguirán el camino se sus compañeros y comenzarán también a rascarse los huevos.

1
luciacoptero

#7029 No te lo crees ni tu que mañana no juega el topo

1 respuesta
Zero_G

#7032 A que mañana jugamos? Esto de tomarme a coña la temporada me esta superando xD

mongandante


12 1 respuesta
P

¿Sería el de abajo capaz de parar más de 6 tiros si le tiran 28 veces?

El de arriba ya sabemos que no.

1 1 respuesta
B

#7035 Pues mira, porque pesa poco y el balón le empujaría, que sino...

-Orb-

Joder es que vaya estadística, ni poniendo a un ciego random bajo los palos con todos mis respetos a los ciegos...

ruk0style

#7034

6
kaamii

Yo me estoy planteando seriamente no volver a ver un partido mientras juegue el Topor, afecta a mi salud...

P

elmejóhdelahistoria

4
raijinz

pues esa estadística a partir de ahora va a empeorar y mucho, va casillas haz un favor al madridismo y vete ya

luciacoptero

Joder esa estadistica es demoledora, bye topo.

--Alpha3--

Asi mejor xD

kaza

Pues yo quiero que juege toda la temporada total no vamos a ganar nada y asi por lo menos me descojono un poco del topo y la prensa.

raijinz

si mañana es titular definitivamente tenemos un problema serio porque liga y champions para el topo y solo copa para keylor.. menos mal que yo ya me baje del carro viendo como comenzaba todo en la pretemporada

Zombie_Mv

A mi lo que me duele es que aún enseñándole estas estadísticas a los topistas no entran en razón.

-Topo lleva 6 goles en 8 tiros, se nota claramente la poca confianza de la denfensa en balones parados, no tiene nivel actual para ser portaro.
-Me da igual tío, Iker es un grande, nos ha dado mucho y es el capitán!!! No eres madridista!! Buuuh MouMou...

raijinz

yo a lo que le he cogido mas asco del tema iker es a la prensa.. los manolos y todos estos a capa y espada defendiendo lo indefendible, el de canal+, y todos los casillitas

1 comentario moderado
Zombie_Mv

Prefiero el tema de Casillas, al menos así nos divertimos todos metiendole mierda.

Igualmente sigo pensando que traer a James es una gilipollez si es por negocios, mucho más fácil hubiera sido traer al tigre, que es más famoso y le firmaban los mismos contratos.

P

#7048 Esto no es offtopic, pero gracias por la información.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe