Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

GrimMcSlam

Pero cómo va a rendir igual si ahora tiene muchísimas más responsabilidades defensivas y juega 20-30 m más atrás q el año pasado?? :S

1 1 respuesta
H

Yo sigo pensando que el Madrid tiene que tirar de Illarra, me parece que están desaprovechando a Kroos.

B

#7441 También esta bastante fuera de su nivel pero vamos el bajón de Modric es 90% culpa de Ancelotti. Para que el equipo tenga equilibrio y pueda a meter con calzador a quien quiere tiene que sacrificar mucho rendimiento de Kroos y Modric.

1
iZubi

Yo no he visto tan mal a Modric, aunque si que he visto mal a Kroos, que sigo sin verlo cómodo, tampoco tengo zorra idea de si esa es su posición natural o no.

1 respuesta
SupermaN_CK

#7444 Hazte ésta pregunta, de los "3 del centro del campo", ?cuál está jugando en su posición? Ninguno.

1 respuesta
iZubi

#7445 ¿Cuál es la posición natural de esos 3 que dices? (no sé cuál es el tercero, se supone que CR, Bale y James si están en su sitio).

1 respuesta
GrimMcSlam

Modric y Kroos hasta hace bien poco erean mediapuntas. Como interiores vale, pero MC no son joder. Y menos si detrás no tienen a nadie haciendoles las coberturas defensivas.

Yo creo q Ancelotti quiere, a base de partidos, crearles los automatismos para q funcionen pero estos primeros partidos van a ser un cachondeo en ese sentido. Hay un vacío en el lugar donde estaba Xabi Alonso brutal.

1 1 respuesta
Zero_G

Lo unico que se puede sacar de este partido es que Nacho sigue cumpliendo siempre que sale.

Todos los demas debates, me parecen esteriles.

2 1 respuesta
SupermaN_CK

#7446 Modric, Kroos, James.

James está pegado a la banda izquierda el 90% del tiempo.
Modric y Kroos en paralelo.

iZubi

#7447 O sea que tenemos a 4 MP (James, Modric, Kroos, Isco) y jugamos con una formación para que todos sean MC/MCD menos el más caro xD Yo pensaba que Kroos y Modric eran MC.

10-Totti-10

#7448 que el equipo está fundido

C

Es un partido malo para tomar conclusiones. Todo sigue igual que ayer. Sabemos que el equipo si estuviese bien físicamente podría dar más sí. El problema es que nos suicidamos en el centro del campo porque no estamos en plenitud y no tenemos jugadores que, o bien tengan recorrido suficiente para aguantar la transición continua ataque-defensa, o actúen de MCD y que se dediquen más a la tarea defensiva.

No discuto que en 10 partidos Kross y Modric sean una pareja mortal durante todo el partido, pero hoy por hoy, no aguantan tanto esfuerzo como es normal. Ese ha sido el problema principal: nos desinflamos y bajamos la intensidad y ya nos ha pasado factura 2 veces esta liga.

Por cierto he de reconocer que el cejudo a adaptado a James en ataque llevándolo a una especie de posición de interior-MCO y explotando sus características.

Bale mal, como lleva desde que llegó Cristiano. Creo que se siente atrapado en el sistema cuando Ronaldo se mueve libremente en la delantera. No obstante, se ha mostrado más combinativo de lo normal y ha salido varias veces de presiones de 2 va 1.

Benzema ha estado bien para lo que acostumbra. No deja de ser un segundo delantero que genera más juego que goles.

En fin, que con lo que tenemos ahora mismo, contra un Basilea nos vale, pero si hubiese sido un equipo un poco más atrevido, nos sacan los colores porque tenemos una defensa tan endeble como un flan.

1
SLN_01

http://futbol.as.com/futbol/2014/09/16/primera/1410881481_179244.html

aux1986

Si tenéis que sacar conclusiones de un partido contra el Basilea... Menuda banda parecían.

Perdéis contra estos y ya es para cerrar el Bernabéu.

H

Estaría gracioso que os colocaran los descartes del Nápoles.

HALAMADRID

No es excusa que Kroos no juegue en su posicion. sin ir mas lejos, Khedira tampoco juega en el R.Madrid en su posicion natural, donde es el mejor del mundo en su posicion (con Alemania). Y en el R.Madrid, lo hacia bien cubriendo las espaldas de Xabi.

CrossKazama

Para mi buena primera parte del Madrid, pero mal en la segunda, vamos como los últimos partidos, físicamente se ve que aún no estamos bien, porque no es normal que en la primera parte haya ratos que juguemos como los ángeles y luego en la segunda parte el equipo se desinfle como lo hace....

En cuanto a los jugadores, James y Nacho me han gustado bastante, James parece que cuando juega en su posición otro gallo canta, poco a poco parece que va adaptándose aunque obviamente todavía no justifica los 80 kilazos que ha costado, y Nacho pues lo que han dicho otros usuarios, que siempre que sale cumple, y es así independientemente de la posición en la que juegue. Benzema lo de siempre, aunque haya marcado hoy me parece que esta en un estado de forma malo, y Casillas pues no es que haya tenido ninguna cantada clamorosa hoy, pero vamos, tampoco es que haya hecho un partidazo, partido discreto sin mas.

raijinz

parar el hype que es el basilea. yo quiero ver dar la cara al equipo con con los grandes y no caer estrepitosamente con una real sociedad 4-2 después de ir ganando 0-2.

alepe

En esta jornada de liga que viene es donde debéis demostrar que lo de hoy no es el resultado de jugar contra un pufo de equipo.

Grise

La mejor de la noche es la de que el Basilea es buen equipo porque ganó al Chelsea. 10/10, el que no se contenta es porque no quiere.

WiLoW

Este año pinta muy mal hasta la banda Suiza esta no has podido meter 3 o 4 tranquilamente.

En las primeras partes chorreamos y en las segundas parece que no están entrenados fisicamente

raijinz

el equipo sigue para mi estando desequilibrado, obviamente arriba sigue estando la bbc y tal y vas a meter goles seguro, pero el desequilibrio del equipo hace que un equipo media tabla te pueda hacer fácil 4-5 goles y mas con el topo

H

Si es que se deja querer xDDD

1 respuesta
10-Totti-10

Pero si han tirado 3 veces.... Y el atleti otras 3, en serio, que se están haciendo algunas cosas mal, pero hay opiniones que no las entiendo

10-Totti-10

#7463 pero que puto ídolo

6
ruk0style

Un grande!

2
WiLoW

si han tirado 3 veces y una ha sido gol otra un palo, y otra un mano a mano que si es un DC top era gol y alguna fuera han tenido

VENTURIN

Lo que me gustaría saber es qué nivel tiene el Basilea porque muchos lo ponéis aquí como si fuera el colista de la liga española y tampoco es eso. Así a bote pronto se me ocurren 8 equipos de la liga que ni tienen ni podrían tener a un tío como Marcelo Díaz. Personalmente creo que el Basilea sin problemas podría ser el 9º-10º de la liga aquí.

Si al Basilea le meten 5 no sé porque no podrían meterle otros tantos a los Almería, Granada, Eibar, Getafe, Rayo, Elche,etc....

kijuna

:palm: :palm: :palm: :palm:

Fdkn

Nadie jamás habia logrado una parada así

NADIE

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe