Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

vappatixihm

#7555 Joder, pero en el fútbol muchas veces se habla así, creo que se entendía perfectamente, al igual que decimos "Ayer ganasteis" y me refiero a vosotros cuando en teoría tendría que ser "han ganado" refiriéndome a ellos.

No entiendo está persecución que habéis creado hacia mi buscando tres pies al gato en cada comentario que hago intentado manipularlo y sacarlo de contexto.

1 respuesta
Kirindae

#7561 No es personal, es por tu avatar.

10-Totti-10

Por favor, no citéis, hacéis llorar a mv_usertools

1
kijuna

Ojalá sea verdad por una vez en su vida:

NoticiaAlegreDelDia

2 respuestas
Crus

#7564

Todo se va a tomar por cuelo cuando ves que está redactada por Manolete.

1 respuesta
raijinz

#7564 olvídate xd si ya solo tenemos 2 porteros no hay nada que hacer eso hubiese sido posible si diego lopez siguiera

1 respuesta
Jadenouk

http://as.com/videos/2014/09/16/portada/1410900540_181994.html

''Casillas volvió a realizar un milagro que sólo él hace''.

El portero blanco firmó una parada de otro mundo. Derlis Gonzáles se quedó solo tras un despiste de Varane, pero se encontró con un muro.

Tenéis el enemigo en casa.

1 respuesta
infrico

#7567 Yo he empezado a ver deportes cuatro y el primer titular era "Vuelve la mano del santo" y he tenido que poner Jugones

1
kijuna

#7565 por eso digo que acierte por una vez en la vida xD

#7566 pacheco de segundo portero y listo, yo firmo ya

Zero_G

Este verano se dijo en varios medios y en algunas tertulias era algo que se aceptaba, fue que Casillas y Florentino pactaron la salida del primero.

Año de titularidad asegurada y el verano que viene cada uno por su lado.

El problema de ambos es que ninguno se imaginaba este ambiente postDecima. Que el motivo del ambiete sea licito o no, no importa, ninguno imaginaba que fuera un ultimo año de aguantar pitos todas las jornadas.

RiVeRwInD

¿Alguien sabe que sector del estadio era el que decía "Floren Dimisión"?
¿Grada joven Min. 93? ¿Ultras? ¿Los del Basilea?

2 respuestas
kijuna

yo en la tele no escuché nada, cómo no fuera la madre de topor...

10-Totti-10

#7571 eso de grada joven tiene poco, porque hay cada viejales que lo flipas, además por lo visto hay un mafioseo para poder entrar serio.

Lo de floren dimisión, averigua, pero no creo que viniera de la grada de animación, ya que hoy por hoy parece bastante institucionalizada.

Pero vamos que no tengo ni idea, hablo según la sensación que me transmiten cosas que leo en twitter y en otros foros

Saludos

EDITO: Igual hay algún miembro por aquí y lo puede explicar mejor pero, según le escuché a Richard Dees, en los estatutos no se puede cantar contra jugadores propios y cosas así. Así que no creo que de ahí viniera lo de Floren dimisión

Perurena

¿Qué hay de verdad sobre las pintadas de los US en la tumba de la mujer de Florentino? ¿Al final era mentira?

1 respuesta
10-Totti-10

#7574 US lo ha desmentido. La info la dieron en TJ creo no?.

Ya cada uno que piense lo que quiera

Grimmer8

Si de verdad han hecho eso menuda basura de personas.

1
Zero_G

Ni a un ser tan rastrero como yo se le ocurriria hacer eso.

VENTURIN

Yo no creo que sea cierto, sería demasiado ruin hasta para los Ultra Sur

B

Que asco da el Pipabeu

Enccel

Que lo desmienta killosama.

1 respuesta
I

lo de la tumba es totalmente falso ya os lo digo yo
EDIT: los que pitaban CREO que era la grada joven, que por cierto en comparacion con los ultras no valen una puta mierda

Perurena

En La Sexta también están hablando de las pintadas en la tumba, son miserables.

ISAILOVIC

#7580 ¿sigue vivo?

2 respuestas
alepe

#7583 Si, es 10-Totti-10

TuR0K_Vva

sigue vivo y juega bastante al cs:go

10-Totti-10

Yo soy más de la pocha

weeheee

Ver a Xabi con la equipacion del Bayern, hace que me den arcadas.

GrimMcSlam

Tampoco es q esté haciendo nada del otro mundo Xabi.

Zero_G

Grimm hazte twiter

3 1 respuesta
Sinso

#7571 Del fondo sur no salía, yo estoy en la otra punta y pude escucharlo, yo creo que fueron unos pocos (muy pocos) sentados en el lateral enfrente de los banquillos. Fue anecdótico, no creo ni que llegasen a veinte.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe