Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Scavenger19

#7589 Ya tiene, pero twittea poco xD

mongandante

dicen que en breve oficial, veremos si es cierto

alepe

Para lo que juega...

f4sticio

A ver, porque ayer en la radio (no se qué emisora era) decían que no quería renovar y que el otro día se había pillado un mosqueo que no quiso hablar con nadie.

Yo sigo pensando que tiene una proyección brutal y que es el futuro, me parecería una pérdida enorme si se acabara pirando. El futuro es Ramos y Varane.

Sigpipas

Si queréis el twitter de Grim es este:

@Soyrojoprocoletasydelmadrid

La mejor noticia del año es la renovación de Varane. Bueno, miento, podría superarla la marcha de Canelita,Casillas y Ancelotti

1 respuesta
alepe

#7595 Ahora mismo un equipo "x" os ofrece 40M por James.

¿Lo vendes?

1 respuesta
Sigpipas

#7596 40?Hostia con lacito y con Ramos de regalo.

James valia 40 antes de ficharlo. Ahora valor real rondara los 30. Pero si Illarra costo lo que costo pues James vale 80 xD

Lo mejor que lei hoy. Solo TOni Kroos corrio mas que James. Esperpentico

1 respuesta
ISAILOVIC

Menudo pesetero el Varane este

2
mongandante

#7597 James jugó dpm la primera parte, vas a comer polla colombiana esta temporada pero bien, tanto suya como de su mujer

11 2 respuestas
B

#7599

Jajajaj, por favor no me hagas reír. James es un mediocre, un tuercebotas de equipo aspirante a Champions. Pechofrío Master Race.

1
1 comentario moderado
Sigpipas

#7599 Cierto, estuvo de PM vs el basilea. perdon por dudar. Y seguramente tenga mas polla la mujer que el propio james.

JAMES TOP

B

Al que yo veo jodido de meter otra vez en la pomada es a Isco, cuando sale te das cuenta de que el tio se piensa que esta jugando en otro equipo y sigue con las mismas tonterias que le costaron el banquillo al inicio del año pasado.

Una pena de jugador pero como no espabile aqui no se va acomer una mierda.

1 respuesta
Sinso

#7603 Es que en este Real Madrid si eres suplente estás en la mierda. Ni hay rotaciones, ni cambios antes del minuto 65, ni puedes hacer nada en los entrenamientos que cambie tu peso en el equipo, sabes que hay diez tíos intocables en el once titular (excepto el LI) y que salvo lesión así va a ser hasta final de temporada.

1 respuesta
Fdkn

Bueno, el era titular y de esos indiscutibles y se las apañó para perder el puesto con su trote cochinero y su desidia.

No es que no se lo haya buscado el

1
Crus

James es un buen jugador, tiene calidad y tiene gol. Los dos goles que ha metido son de delantero puro, de los que nunca metían Di María/Ozil. Irá acoplandose y haciendolo mejor.

Pero nunca será un jugador de 80 millones. Como no lo son ni Di María, ni Hazard, ni Silva, ni Gotze, ni Ozil, ...

1 1 respuesta
B

#7604 Lo que no puede ser es que lo poco que salgas hagas lo que hizo el en el partido del otro dia en la jugada del segundo gol. Es desidia con patas lo que tiene por que suda de defender, el año pasado cuando lo metieron en cintura el tio mejoro muchisimo pero ya ha vuelto a sus fueros.

1 respuesta
GrimMcSlam

Los tiempos cambian y ahora el dinero vale menos.

Hace 6 años se fichaba a un CR con 24 años por 100 kilos, cuanto creéis que vale hoy??

Con esto no digo que valga lo que ha costado, que no los vale, pero alguno de esa lista yo pienso que sí, como Di Maria.

B

Di Maria no valia 75-80 kilos, pero era lo que el Man.U tenia que pagar si queria llevarselo de aqui, si no no les mandabamos ni las botas, fin.

Lo mismo el capricho de James o otros tantos.

B

cr probablemente haya sido la inversión mas rentable en nuestra historia, barato es poco.

8
iZubi

Qué obsesión con el precio de James... A ver si en el mercado de invierno traemos algún mcd

Sigpipas

Totalmente de acuerdo. El precio no es importante, total, nos sobra el dinero. Lo verdaderamente importante y desconcertante es que un tio tan malo juegue por decreto.

GrimMcSlam

Tan malo??

En serio, los hates por vía anal.

iZubi

Y que lo digas, a ver si lo sacan y le dan una oportunidad a Keylor.

DaMMiT

#7583 seguirá con ganas de jugar a ultra después del susto que se debió llevar en Bilbao el día que el madrid ganó la liga de mou?

mongandante

http://www.realmadrid.com/noticias/2014/09/comunicado-oficial-varane

Varansito 2020

3 1 respuesta
YonkiLeon

#7606 Totalmente de acuerdo, me gustaria verle de 9 en el madrid algun partido.

#7616 La mejor noticia en lo que va de temporada.

Zero_G

Varane ♥

B

varane plssss :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

raijinz

por lo menos floren ha actuado rápido, mou ya estaba llamando al telefono de varane.

a ver si se empieza a reconducir todo por el buen cauce.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe