Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

luciacoptero

Y yo leyendo hace 2 horas no se donde que estaba quemado, menudos fakes la peña, grande Varane hasta 2020.

Sinso

#7607 El año pasado tenía la esperanza de ser un jugador importante, este año tiene delante al mejor jugador del Madrid del año pasado, a unañ fichaje estrella de un campeón del mundo y a un tío que ha costado 80m , luego lee el marca y ve que igual ponen a Bale en su puesto y que es muy necesario reforzarse con un mcd.

Si no tienes mucho amor propio y dejas que esto te afecte no vas a rendir al 100%. Lo mismo pasa con Ilarramendi y eso que él solo tiene delante a un centrocampista reconvertido a mcd.

WiLoW

Si es que con un par de MCD tops teniamos la mejor plantilla de europa

GrimMcSlam

Cómo le ha jodido a Di Maria salir del Real Madrid. Ya se dará cuenta de error que ha cometido como Ozil o Higuain.

raijinz

Si Jesé vuelve pronto, recuperamos a Kedhira, Ancelotti logra renovar el ambiente del equipo y el Bernabeu deja de pitar en los 90 minutos el Madrid volverá a campeonar, por lo menos en Europa.

1 respuesta
TuR0K_Vva

Varane sabe que va a ser titular en el Madrid durante muchos años, está esperando su momento con paciencia.

Enorme noticia su renovacion, toda espera tiene su recompensa.

Darkveider

buena noticia la renovacion de varane ^^

weeheee

Me alegro de la renovacion de Varane , pero no entiendo como ha tenido el valor de renovar sabiendo de que no va a jugar absolutamente nada.

1 respuesta
Crus

#7628

Hombre, es el tercer central, aún como suplente jugará muchos minutos.

Y es muy joven, 10 años más joven que Pepe.

Además dicen que Arbeloa se puede ir este invierno, de ahí que no jugase el Martes.

BioGnomic

La renovación de Varane es la mejor noticia de la temporada

1
alepe

La renovación de Varane es el primer paso hacia la grandeza, ahora solo queda:

  • Un portero junto a Keylor Navas de nivel, Casillas fuera
  • Un central de garantías junto a Pepe y Varane. Ramos a la calle o un tiempo al banco que se espabile.
  • Vidal.
  • Fichar a Di Maria.
  • Un delantero centro, de perfil completamente distinto a Benzemá, que aporte goles y algo de competencia al francés. No me sirve el Chicharito.
  • Y sobretodo con un entrenador en condiciones.
aDryur

No me esperaba nada lo de Varane sinceramente viendo la situación que está teniendo con Ancelotti, gratísima sorpresa.

jonhy_walker

Yo sólo digo que no es raro renovar e irte el mismo año. Que se lo digan a Xabi. A lo mejor Floren lo que busca es hacer caja porque Mou lo tiene ya fichado.

2
Crus

http://www.defensacentral.com/real_madrid/111607-latigo-serrano-klopp-futuro-entrenador-real-madrid/

Lastima que no tenga mucha veracidad.

1 1 respuesta
VENTURIN

De los pseudomadridistas anticulés de defensa central no me creo ni media palabra

1 respuesta
C

Yo creo que lo de Varanne tiene lógica porque Pepe ya tiene 33 añacos y no le queda mucho tiempo al máximo nivel.

Crus

#7635

Hombre, Defensacentral será lo que sea, pero es el mensajero xDD

Lo dice un periodista de Marca xD

Zero_G

No se ese "odio" a defensacentral. Es un periodico online como Sport. Todo lo del Madrid es bien, sea Mou sea Casillas sea Arbeloa o sea Ramos. Defensa a ultranza de todo lo que lleve el escudo blanco. Sin entrar en mas polemica.

Fdkn

Venturin llamando pseudomadridista a otros

is this real life

-Orb-

Buena noticia la de Varane, ahora solo le hace falta jugar y no ser un insecto en el olvido como suele hacer Catetto a algunos jugadores.

Crus

A mi no me gustan las columnas de Defensacentral, ni su linea editorial en lineas generales, pero si me gusta que traen noticias sobre el Real Madrid de las que AS o MARCA nunca se hacen eco.

Esta por ejemplo sobre "Latigo" Serrano y 13TV no deja de ser una noticia curiosa e interesante. Me da igual que la traiga DefensaCentral o El País.

AleXxXxX_25

Impresionante la renovación de Varane, yo pensaba q en verano se piraba, se ve q al chaval le han dicho q no se preocupe q el proximo año van a cambiar las cosas porque otra razon... bueno y un buen sueldo tb jeje GRANDE VARANE

#7634 Klopp seria lo mejor q le podria pasar al Madrid, pero no va a venir xk no le van a dar libertad ni poderes.

I

ya lo decia yo klopp es perfecto para el madrid su estilo encaja perfectamente, otra cosa es lo que ha dicho el de arriba, aun asi es el ideal

jonhy_walker

Minuto 2:30 xddd. Así sin mas. La cara de Roncero epic.

2 1 respuesta
VENTURIN

Les llamo pseudomadridistas porque es lo que son, a ésta gente el Madrid les importa un comino, su verdadero color es el anticulé y van de merengues por el simple hecho de que son "el rival". Si el enemigo natural del Barça fuese el Sevilla se las darían de sevillistas igualmente.

Es como el típico antimadridista que "anima" al Barça solo para picar y llevar la contraria, pero al revés.

infrico

Grandisima noticia, Pepe ya tiene 33 años aunque no lo parezca.

Varane llego con 18 años, tiene que tener un poco mas de paciencia ya que sera el central titular del madrid durante muchos años

1 respuesta
Elektro

Pues el otro día vs Basilea el amigo Varane estuvo en la misma línea que el día del Calderón. Lento y con un par de fallos de bulto, entre ellos el que dio a Iker la oportunidad de hacer una parada ridícula catalogada por la prensa como 'milagro'.

Que oye, me alegro por la renovación, pero igual que se le pide a Ramos que espabile ya puede hacer lo propio Varane porque en este inicio de temporada está bastante mal. No se si peor que Ramos, pero mal en todo caso.

1
kaza

Klopp es el unico entrenador de "elite" perfil latigero que es lo que toca.

Klopp es perfecto para montar un equipo y encabronarse con la prensa y luego que venga el fanegas de turn a recoger los frutos y ponerse las medallas.

Grimmer8

Renovación a lo Kunsito. El año que viene clausulazo del Chelsea, un añito de puente y para Can Barça.

1 1 respuesta
Kirindae

#7644 Me podría yo encontrar a esa para borrarle a casillas del corazón en un monento

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe