Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

GrimMcSlam

Por una vez hay que darle la razón al de Burgos, tenéis la piel muy fina con los trolleos.

No os rebajeis al nivel de los de los hilos del FCB y Atlético.

2 1 respuesta
ISAILOVIC

#7710 veo que lo has captado

1 respuesta
Grimmer8

Os la cogéis con papel de fumar.

1 comentario moderado
Scavenger19

#7712

1
1 comentario moderado
RiVeRwInD

Los moderadores son los primeros que tendrían que valorar sus comentarios antes de darles al Enviar.
Básicamente: ¿que sucedería si no fueras moderador e hicieras ese mismo comentario en todos los hilos?
Eso, aplicaros el cuento.

1
alepe

Ya sabéis: http://www.mediavida.com/g/AVMHRM

1 1 respuesta
tuput

Los "nuevos" vale que se puedan quejar, pero los que lleváis aquí toda la puta vida ¿en qué clase de persona os estáis convirtiendo?

Este tipo de cosas de la "nueva mv" no me gustan nada, echo de menos los buenos tiempos.

Pd.: Hala Madrid!

1 respuesta
infrico

La culpa la teneis los madridistas que entrais al trapo con cualquier provocacion

Esto hay que tomarselo como punto pelota, de cachondeo todo...

iZubi

#7718 Hostia cómo lloráis en ese grupo xD

-Orb-

Yo me lo tome a risas hombre, que aquí estamos para pasar el rato y en ocasiones puntuales para hablar de cosas serias sino que se lo pregunten al burgalés que en OT no se puede ni escribir xD

A ver si llega ya el sábado y nos metemos partidos en vena que es lo que queremos todos.

luciacoptero

Espero que Floren con los 80 años millones del año que viene para la estrellita de turno traiga a Don Jose y directamente tire al topo dirección al Eldense.

1 respuesta
HAlfGrAms

#7723 Prefiero a Don Pepito.

#badumts

B

#7719 No hay nuevos, son gente que tienen otra cuenta porque la primera la tienen llena de aggros por cosas que ahora no se castigan.

1 respuesta
tuput

#7725 se perfectamente quienes son los nuevos y quienes no, tranquilo. Lo que me sorprende es que generalmente sean los no nuevos los más quejicas

alepe

Yo echo de menos, y mucho, esa época donde nos pasabamos horas y horas hablando del arbitraje.

Ahora todo es topo topo topo, el topor, el topor, el topor.

2 2 respuestas
B

#7727 No se puede, si se hace alguna mención a cómo el Barça acaba más partidos contra 10 que contra 11 te lo ocultan. Si te refieres a eso, yo también lo echo de menos.

1 1 respuesta
alepe

#7728 Siempre nos quedará el thread de la jornada, pero no sé, me aburren esos threads xD

Jacob_Conde

Perdón yo llevo registrado más de 10 años con aggro 0 y me toca mucho los cojones entrar al post de mi equipo para ver varios comentarios seguidos de culés, colchoneros y toqueros que no aportan nada al tema sólo ganas de picar a los madridistas y lo digo yo, que aun no he entrado al post del atlético y sólo una vez al del barcelona.

Deberian hacer una semana nazi en deportes.

1 1 respuesta
tuput

#7730 pues pásate por el hilo del Barça y verás prácticamente lo mismo.

Sin humor no somos nadie.

1 respuesta
kijuna

#7731 no te lo crees ni tú xD

Zero_G

Pues yo posteo en todos los thread con impunidad politica porque estoy lleno de bellesa.

2
Zero_G

Mis dies

23
Crus

crack

LiuM

Antes que no pasábais de octavos vale, pero después de ganar la Champions sin una palabra más alta que la otra, no se como queréis volver a tiempos tensos de estar todo el año llorando por todo.

El año que viene Mou al Madrid, CR al Manchester y a ganar copas del rey.

YonkiLeon

Porque gracias a esos tiempos tensos es por lo que pudimos ganar la decima, es un titulo inconcecible sin mourinho, nos enseño a competir y armo la plantilla campeona. Y su actitutd, trajo a di maria o a coentrao con todo el mundo en contra, y han acabado siendo importantisimos, el hacer lo mejor para el equipo sin importarle lo que digan prensa o aficion, tener atado a florentimo....son muchas cosas, es dificil resumir algo tan complejo como el futbol en un mero resultado.

1
alepe

La única pincelada que vi de Mourinho el año pasado fue la vuelta de semis vs Bayern.

El resto de temporada no hubo ni pizca de la obra de Mou.

2 respuestas
Fdkn

#7738 y por eso jugaban como la mierda.

Also la final de copa fue igual que Bayern

1 1 respuesta
YonkiLeon

#7738 el mejor partido del año dices? curioso verdad que si?

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe