Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

alepe

#7739 Así es.

#7740 El único momento del año en que habéis jugado a algo. Así que si, el mejor partido del año, con diferencia.

1
Aldarion_21

Yo firmo el año que viene que vuelva Mou para quedarse indefinidamente - 100 kilos por CR al United- Salida de Iker al granada.

Perurena

Un año después el espíritu de Mou seguía en el equipo, os han lavado el cerebro.

Zero_G

40 años despues el espíritu de la Gabarra sigue en el equipo, os han lavado el cerebro

20 1 respuesta
luciacoptero

Vaya amazo ese socio compromisario

AleXxXxX_25

Mou si vuelve, q no va a volver, sera en unos años cuando no esten CR Ramos etc...

ArcheR

Mourinho es el campeón moral de la décima.

weeheee

Cristiano sera buenisimo y estara haciendo historia en el Madrid, pero demuestra ser bastante retrasado al enfadarse solamente por que le pidieron que bajara a defender.

VENTURIN

Mourinho ya tuvo su oportunidad de jugar una final de Champions en el 2012 cuando iba ganándole 2-0 al Bayern en la vuelta y la cagó por defensivo. Este año llegamos a estar con Mourinho y el Bayern nos remonta y nos gana 3-1.

Los autobuses en el minuto 30 dan cáncer, si hubiese continuado el ataque como hizo Ancelotti la Champions del 2012 era nuestra

1 respuesta
I

es que hay que ser tonto, ahora le va tocar aguantar al gordo por subnormal

weeheee

¿Que la cago por defensivo? Te recuerdo, de que el Madrid el fin de semana anterior, fue al Camp Nou para cerrar la Liga. Ya que Casillas lo abrio al comerse la falta de Senna.

El equipo estaba totalmente desfondado por ese esfuerzo y se notaba mucho.

1 2 respuestas
YonkiLeon

Ya echaba de menos estas perlas de venturin

alepe

#7751 Influyó, pero Mou dio instrucciones claras de dar un paso atrás.

Fue en la prorroga donde se vio que ambos equipos estaban en las últimas.

1 respuesta
GrimMcSlam

#7751 Eso es mentira.

El Madrid acabó el partido mucho mejor q el Bayern fisicamente.

Mourinho la cagó con el planteamiento después del 2-0 y ya está.

1 2 respuestas
YonkiLeon

La cagada en esas semis fue meter a kakancer de revulsivo, y los penaltis fallados por cr o kaka....

VENTURIN

#7753 Y es que además fue una cagada gorda, en los primeros 30 minutos le estábamos dando un baño al Bayerm. A partir de ahí del minuto 31 al 120 el baño nos lo estaban dando a nosotros.

Quien recuerde el partido sin fanatismos podrá decir que fue un milagro que el Madrid llegase vivo a la prórroga, y más añun que llegase a los penaltis. Perfectamente nos podría haber caído un saco

1 respuesta
alepe

#7756 Hasta el 90 te diría.

Creo recordar que en la prorroga tuvisteis alguna ocasión para matar el partido.

weeheee

#7754

¿Que acabo mejor que el Bayern? El Madrid dio un paso atras por que no le daba la gasolina para todo un partido.

A ver si ahora va resultar de que no influyo en absoluto el ir pocos dias antes a Barcelona, para tener que jugarte la liga en 90min.

3 2 respuestas
AleXxXxX_25

#7749 Anceloti al ataque vs el Bayern????? jaajjajaajajajajajajajajaajajajajajajajajajaja en casa encerrados y a pillar contras, y en el Allianz los dos primeros balones parados goles, el tercero de contra de nuevo y el ultimo de falta. Fue una oda de efectividad esa eliminatoria, no de futbol

1
alepe

#7758 Ni por asomo, de verdad que no.

El Madrid dio el paso atrás tras el 2-0, que sería a mediados de la 1a parte.

El equipo aún tenía fuelle, otra cosa es el final del partido y la prorroga.

GrimMcSlam

#7758 De eso nada. Dió un paso atrás porque Mourinho lo dijo.

El partido acabó con el Bayern dando pena en la prórroga y el RM atacando lamentablemente con Kaká.

1 respuesta
YonkiLeon

#7761 precisamente por eso estabamos peor, el hijo de puta iba paseando por el campo, era como ser 10, no me olvidare nunca en mi vida de ese partido de kaka, me hierve la sangre, menudo mierdas.

C

Yo siempre pensé que esa champions era nuestra, y la verdad es que lo tuvimos muy muy cerca... Lástima que no se valore públicamente el trabajo de Mourinho.

VENTURIN

Y además el tío se empeñó en seguir haciendo lo mismo este año con el Chelsea-Atlético, autobús desde el minuto 1 y jugársela a ganar en Stamford Bridge, le sale bien la jugada y el tío sigue tentando a la suerte encerrando a su equipo para que el Atleti le remonte.

El problema de Mou es que se piensa que como le sonó la flauta en el 2004 y en el 2010 que así va a ganar siempre y no es así, ya va siendo hora de que alguien le diga que en esos 2 años le salió bien porque le ayudaron los árbitros además de tener una flor increíble. Y esa combinación de árbitros+suerte solo pasa 1-2 veces de cada 20 años

weeheee

Yo lo que recuerdo del partido es que el Madrid salio bien la primera parte. Se llevo el 2-0 y luego en la segunda se metio atras por que directamente no tenia fisico ni para contratacar.

Es mas, creo que no hizo ni una contra decente. El Bayern tuvo algunas que paro Casillas, hasta los penaltis.

Prozacks

Una ayudita,sabeis como puedo comprar la entrada para el partido contra el depor de mañana? en el caso de que se pueda claro esta

Aldarion_21

Si el Madrid no se mete atrás en la segunda parte nos ganan la eliminatoria en 45 minutos, estabamos muertos (el calendario fue realmente malo, nos jugamos creo que dos años consecutivos eliminatorias importantes con un clasico de por medio). En la prorroga se equilibraron fuerzas y tuvimos alguna, luego en los penaltis fallaron todos los tiradores menos Xabi, que le vamos hacer...

1 respuesta
VENTURIN

#7767 Nos metimos atrás mucho antes del descanso, el 2-0 lo pusimos en el 14´ y sobre el minuto 20 nos metimos atrás, nada más encerrarnos el Bayern nos coló 1 de las mil que tuvo y a apartir de ahí a sufrir por amarrateguis

1 respuesta
B

Madre mía VENTURIN estás diciendo tantas tonterías que no sé ni por dónde empezar a contestar.
Ahora a Mourinho le suena la flauta, tócate los huevos.

Prozacks

la rata es la primera en abandonar el barco,guardiola se va este verano

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe