Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

C

#7858 Para empezar jugar con James es un suicidio a los 40 minutos de juego si no le metes en su posición y encima juegas con los 3 de arriba sin defender una mierda y sin MCD. El tema Ramos es complejo por que sin él, el equipo no tiene líder sobre el campo, pero por lo demás no entiendo qué le costaría a Ancelotti exigir a la BBC defender, al menos presionar, bajar a recibir, moverse... No se, las cosas que hacen los jugadores de fútbol. Bale ha empezado la temporada mal, y al equipo le vendría genial un revulsivo de su nivel, pero no, es mejor sacar ahí 4 delanteros y que se los toquen los 90 minutos y no tener un centro del campo en condiciones.

Me pongo enfermo cada vez que tenemos el balón porque no hay movimiento. Todo es tan estático que no hay ideas nada más que cuando se corre y hay espacios. Eso es fallo del entrenador y del sistema.

Ancelotti tiene plantilla de sobra, con sus limitaciones, pero completa para implementar los sistemas que le de la gana. Por qué cerrarse en el 4-2-4 que ha cosechado 2 derrotas en 3 partidos? Por qué no se buscan alternativas para sorprender al rival? Es que no tiene ni pies ni cabeza, hay que ser testarudo macho...

1 respuesta
Explained

El Real Madrid reconoce una deuda de 602 millones de euros.
http://futbol.as.com/futbol/2014/09/20/primera/1411165129_521640.html

se nos va de las manos ?

2 respuestas
-Orb-

AS/PRISA/RELAÑO

¿Noticias para desprestigiar a Florentino ? Vaya no me sorprende.

2 respuestas
C

#7862 No hagas mucho caso a As, porque Alfredo Relaño se la tiene jurada a Florentino desde hace bastante. Que la deuda sea grande no es para nada algo insano si los inversores siguen confiando en el club. Además, la deuda con los bancos tan solo creo que es de 72 mill, lo demás son pagos pendientes con otros clubes e inversores a plazos.

Perurena

#7863 Hombre, tienen que informar, ves una conspiración donde no la hay.

1 1 respuesta
RuLi_pucela

Hoy Deportivo Vs Real Madrid y nadie ha puesto esto. Muy mal eh.

1 2 respuestas
C

#7866 Yo no entiendo tanto revuelo por ese gol... A mi no me parece tan espectacular ese taconazo.

Taconazo de Guti y gol de Zidane: http://youtu.be/GNpniO665-E

Esta es la mayor genialidad de Guit. Que crack.

2 respuestas
alepe

#7867 No sé, es mas complicado de ejecutar el que dices, pero no es lo mismo hacerlo en la frontal del área que cuando estás encarando al portero y se presume que tienes que chutar si o si.

Me quedo con el del Depor.

chuckpwnsall

#7867 El taconazo de #7866 significaba el fin de la mala racha del Madrid en Riazor, es más significativo.

mollo85

#7861 Mas arriba habia puesto que el problema de todo esto ha sido la inclusión de james por cojones porque ha costado 80 kilos y tiene que jugar si o si, por eso no podemos tener un centro del campo en condiciones, de todos modos el otro dia el chaval corrio bastante por lo que parece, como el año pasado por estos inicios ya comente que modric deberia jugar de mc llevando la manija del equipo y eso es algo que nadie reconoce a ancelotti porque fue el quien se atrevio a ponerlo ahi, luego tambien puso a dimaria en el centro y fue un acierto, creo que al final terminará haciendo de james un mediapunta reconvertido a mediocentro pero vamos que lo va a quemar vivo

Jacob_Conde

#7865 Hombre, tienen que manipular, ves una información donde no la hay.

2
Crus

Ya ha filtrado topor el 11 de hoy?

1 respuesta
aDryur

Que me decís de esto? Porque en caso de que se lleve a cabo me parece una broma de mal gusto, hay cosas que no se pueden permitir y Florentino ya me está empezando a tocar los cojones..

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2014/09/20/a-punto-la-modificacion-del-nombre-del-bernabeu-via-as-505134.html

3 respuestas
M

Jugara Keylor hoy o tampoco?

#mecagoentuputamadretopor

P

#7873 Por mi como si lo tiran. ¿Es el Bayern peor equipo por llamarse ahora Allianz Arena? Si es una fuente notable de ingresos bienvenido sea.

1 respuesta
1 comentario moderado
-Orb-

#7873
Es como lo de renombrar Barajas al final se le llamara como su nombre original no hay más.

No solo el Madrid está pendiente de cambiarlo, hay muchos clubs en vias de hacerlo o ya lo han hecho...

Se puede ser más pesado que #7876 ? Dios mio que puta cruz nos ha caido a ver si encuentra curro y lejos de la civilización ya de una vez.

2 1 respuesta
C

#7873 A mí me parece dpm porque el nombre de Santiago Bernabeu seguirá ahí. Mientras que no se construya el báter que quieren hacer de estadio, va perfecto.

aDryur

El nombre del estadio para mí es un emblema del club, por muchos ingresos que pueda dar..

1 respuesta
I

#7879 pero si despues le vamos a llamar todos bernabeu XD

1 respuesta
Perurena

#7880 Bernabeu + random publicidad, para mi eso es ensuciar el nombre.

I

bernabeu microsoft, no jodais si suena bien :D

WiLoW

Bueno hoy nos despedimos definitivamente de la liga, y a centrarnos en entrar en UEFA y ganar la copa

SeeK

A ver si devolvéis los millones...

1 respuesta
Txentx0

#7872 creo que este año va a ser mucho más discreto. Estando en el punto de mira de todo el mundo no puede arriesgarse tanto. Además de que igual como el año pasado su filtración (por que esta claro que fue suya) fue tan determinante, quizas se corte de ahora en adelante

B

A Illarramendi solo le falta un entrenador que le ponga"

Este hombre ya desvaria

1 respuesta
YonkiLeon

#7877 Keep calm and toquero callate

#7886 a caguetto le queda un año, estas declaraciones parecen del circo

luciacoptero

#7884 Que lo diga uno del Barça que tiene una deuda no mucho mas inferior y jugadorse suyos han atracado a hacienda xDDD, ok ok

Y cambiando de tema lo de Illaramendi a sido un trolleo extremo, como coño dice eso, este se ve fuera ya.

B

Hoy otro show de topar para no DORMIR

Jejejeje

Jacob_Conde

Casillas; Arbeloa, Varane, Ramos, Marcelo; Modric, Kroos, James; Bale, Benzema y CR.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe