Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

mongandante

El único ser humano que es capaz de saltar hacia abajo. Otro milagro del santo

20
weeheee

Arbeloa:El 1 de septiembre mucha gente quizás tuvo que esconderse y los que dicen que me voy en enero tendrán que agachar la cabeza muy posiblemente

GrimMcSlam

Uno di noi.

LiuM

Vaya golazos los de James y Chicharito.

Por lo demás el portero del Depor hace bueno a Casillas y el entrenador del Depor a Ancelotti.

1 1 respuesta
Carcinoma

Vaya, pues 13 goles en dos partidos y a dos puntos del Atleti. ¿Qué tal esas histéricas que decían que iba a ser una temporada de mierda? ¿Y las de James pufo? Que salgan todas.

4 respuestas
--Alpha3--

#8075 tambien tenemos que mirar los 8 goles encontra que llevamos

2 1 respuesta
ZaGo

#8076 Es una mina apostar a que el Madrid no dejará su portería a cero, que siga la fiesta, que estamos rascando algunos euros en las apuestas XD

1 respuesta
C

La verdad es que da gusto no tener nada que reprochar hoy al equipo. No tengo ganas ni de meterme con el señor topete y mira que casi la vuelve a liar.

Zombie_Mv

El hate no se gana por 1 partido malo ni se va por 1 bueno. Ha sido un partido perfecto, ojalá todo siga así esta temporada.

Srhoud

#8041 Benzema hoy ha sido el mejor del Madrid de largo, ha sido un escándalo.

#8066 Ni se había enterado de que habían pitado fuera de juego, que luego se tira como un loco a tapar el tiro posterior y al final se queda todo atrapado viendo como le pitaron fuera de juego. Dilo todo. Y si, estaba en el campo, así que hablo de lo que vi en directo, no de oídas.

#8074 Ancelotti ganó el partido para el Madrid con el cambio de Illarramendi. 3-1 y el equipo partiéndose a pasos agigantados con Medunjanin, Juan Dominguez y Fariña haciendo lo que querían en 3/4. Ese cambio fue una de las claves del partido junto con el 3º gol antes del descanso.

#8075 El Madrid tiene un problemón serio atrás, muy serio. Hoy el Depor si Diakité y Lux se hablan y no regalan el 3º gol se plantan en el minuto 50 con un 1-2 y el equipo partido en 2 y 4 jugadores del Depor llegando a la frontal tranquilamente como pedro por su casa, de hecho, los estragos que hizo en la defensa del Madrid meter un delantero móvil (que no es ni delantero) como Cavaleiro han sido bonitos, Varane, Ramos y Arbeloa se estaban volviendo locos. Quitando eso, aparte del gol de jugada el Depor falló un remate desde dentro del área pequeña y mínimo otros 2 tiros claros desde la frontal. El Madrid atrás tiene un problema muy muy serio para achicar la frontal y para marcar a delanteros con movilidad. En juego estático les cuesta muchísimo tener profundidad, posesiones largas las que quieras, pero tiene que bajar Cristiano a 35 o 40 metros de la portería para oxigenar algo, porque el que podía jugar ahí enganchando que era Di María está en Manchester para poner en su lugar a un llegador como James, que no organiza ni su habitación y Modric y Kroos se pasan el balón entre ellos pero no avanzan metros.

Para golazo el de Cristiano, o cómo convertir un centro de mierda con nieve en un golazo por la escuadra xD

1 respuesta
Carcinoma

#8080 Pero si el Depor solo ha jugado 10 minutos al fútbol hoy, y ha sido después de un penalty inventado.

En cuanto ha metido a Illarra, se acabó cualquier drama.

1 respuesta
C

Como ha molado el sprint de Ramos justo después de hacer el penalti a ver si se escapaba y el árbitro le perdía de vista.

Srhoud

#8081 Espero que no lo digas por lo de las ocasiones, porque Toché no llega por mm a una en la frontal del área pequeña, Cuenca decide no tirar 2 desde dentro del área grande y Medunjanin manda fuera una más solo que la 1 desde la frontal del área grande. Si te pilla el Barça o el Bayern, que por nivel económico son los únicos rivales del Madrid, no van a fallarlas xD

A mi el Madrid me la trae muy floja, bastante tengo con ser del Depor hoy xD, pero las cosas como son, y que los 8 goles no oculten lo que hay detrás, y es que el Madrid si no llega a entrar Illarramendi podía acabar 4-3, 3-3, 2-8 o 1-10, porque estaba rotísimo xD. Ancelotti ha estado de manual con ese cambio hoy, ha cortado de raíz el ataque del Depor.

El penalty no me meto, en el campo me pareció muy claro, pero viendo la repetición cuanto menos dudoso. De todos modos, hoy el árbitro no ha sido determinante, perdonó la amarilla a James por una falta sin balón en la primera parte y otra a Medunjanin por llegar dejando la plancha a Arbeloa creo y en el resto estuvo perfecto.

1 respuesta
--Alpha3--

#8077 Espero que bajen la media 2 dos goles encajados por partido porque para ser el real madrid no es nada normal

1
scrrpz

es unas risas meterle +2,5 al Madrid en cada partido , tanto por el ataque que tenemos como por nuestro gran portero

1
Perrofeo

Me acuerdo cuando el año pasado los topistas decían que la media de goles era porque DL era un manta y no cosa de la defensa, pero ahora bien que aprovechan para decir mierdas de la defensa...

Que la defensa del madrid tiene fallos garrafales es algo que viene de lejos, aunque en los partidos importantes se pongan serios y por ahí no pase ni dios, al menos así era la temporada pasada, a ver como evoluciona, porque por ahora, en todos igual de mal. A parte del topo, claro.

Carcinoma

#8083 "Si no llega a entrar Illarramendi". Pues bueno, el caso es que sí entro, y que para eso está en el equipo, para jugar. La realidad es esa, que el Madrid ha dejado jugar al Depor 10 minutos al fútbol. El resto no le ha dado oportunidad, incluso a pesar de los regalos del combo Ramos+Casillas y el penalty que ya te digo que está lejos de ser dudoso.

Ya dije hace dos partidos que el Madrid es muy dependiente de su físico, y que no es nada raro que empiece mal las temporadas (la gente tiene memoria de percebe). Ya veremos cuando llegue lo importante cómo está gente como Modric, que en este equipo es un recurso defensivo de primer orden cuando le llegan las fuerzas. De momento están progresando adecuadamente.

1 respuesta
mkkkl

#8075 A mí el Atleti me chupa un huevo, el líder es el Barça, no creo que el Madrid aspire a ser segundo en liga. El que se venga arriba por golear a Basilea y Depor y se olvide de todos los problemas que tenemos y ridículos que se han hecho es un veleta y poco más.

1 respuesta
Srhoud

#8087 Evidentemente está en el equipo y por lo tanto puede jugar, pero el problema de este Madrid no es de físico, es de concepto. Se proyectan a ambos laterales muy arriba constantemente, con Kroos muy metido atrás para sacar el balón hacia Modric. Mientras le llega el oxígeno a Modric para ocupar el campo a lo ancho para buscar los pases de Kroos va bien, ahora, en cuanto baja un poco el pistón el equipo se parte en 2 de una forma escandalosa. El año pasado estaba un Di Maria que enlazaba por velocidad con los de arriba y cortaba muchísimas contras ocupando el espacio de vuelta muy rápido. Este año está James, que si, que tiene llegada y juego de espaldas, pero no sabe mover el balón y que no abarca ni de lejos el campo que hacía Di Maria.

1 respuesta
Carcinoma

#8088 El Barcelona nos saca 6 puntos (de momento, tres). Esto es, ganarle dos partidos. Si de verdad no tienes confianza en que el Madrid pueda ganarle dos partidos, no tengas la vergüenza de llamar a nadie veleta.

1 respuesta
mkkkl

#8090 Esto es fútbol, la confianza no sirve de nada. El año pasado también nos íbamos a comer al Barça en el Bernabéu y acabó 3-4 como podía haber terminado 3-7.

1 1 respuesta
Carcinoma

#8089 El mantra de Di María salvando el culo al Madrid con su impagable labor de enlace ya huele. Di María se tocó los huevos a manos llenas -literalmente contra el Celta- durante toda la primera mitad de temporada, en la que el Madrid tuvo de todas formas buenos partidos como los dos que jugó contra la Juve (sobre todo el empate en Italia) o las meadas que metió al Sevilla, o al Athletic, o al Galata. E hizo buenos partidos no por Di María, sino por la intensidad generalizada, y por la pareja Modric-Alonso (que bien puede ser un Illarra ahora).

Ya basta de tratar de convencer a la gente de que DiMa nos dio la gloria. Tuvo muy buen final de temporada, pero ya. Que nadie se olvide de las veces que ha jugado partidos de mierda en 4 años.

1 respuesta
Carcinoma

#8091 Pues no, no sirve de nada, pero es que son 6 puntos (de momento 3) y llevamos cuatro partidos. Quedan exactamente 102 puntos por disputarse.

Si no crees que se pueden remontar, es que fútbol has visto poco en los últimos años.

1 respuesta
Srhoud

#8092 Es que si no le ganas a equipos a los que multiplicas por 10 en presupuesto sin un jugador, apaga y vámonos xD. Di Maria sostuvo al Madrid durante el final de temporada pasada, pero es que toda la temporada hasta entonces lo hizo Xabi, un Xabi que se tiró los últimos 3 meses de temporada llegando tarde por sistema a todos los cruces, y que únicamente jugar en el Madrid evitó que se tragara dobles amarillas a manos llenas. Cuando a Xabi se le acabó la gasolina, Di Maria sostuvo al equipo, y ahora ambos están fuera.

Te repito, a mi me la trae muy floja tanto Madrid como Barça, pero que el resultado de hoy no engañe ni quite de contexto las cosas, han metido 3 golazos, 1 de rebote y 1 tragada del portero de 8 goles en 9 ocasiones de gol claras, han encajado 2 y han cedido mínimo 2 oportunidades claras contra un recién ascendido con 10 veces menos presupuesto. Esto te vale contra el Depor, pero te llega el Bayern o el Barça (repito, por poder económico los únicos rivales del Madrid y los únicos contra los que se les debería permitir perder) y no van a fallar esas 2, y Chicharito y James no van a meter 2 goles como los de hoy en toda la temporada xD

1 respuesta
Carcinoma

#8094 Coño, te veo muy profeta. Que si ya nos pillará el Barcelona, que si James no va a meter otro como ese... De momento, me lo guardo en marcadores.

De todas formas, curioso que digas que Xabi Alonso fue el que sujetó al Madrid toda la temporada, cuando tuvo lesión en el dedo del pie que le impidió jugar hasta noviembre.

En cuanto a lo de las amarillas de Xabi, pues nada, se ve de qué pie cojeas. Así que lo de hoy era cuando menos dudoso, ¿eh? :D

1 respuesta
10-Totti-10

Mientras tanto Coplillas...

1
mkkkl

#8093 Eso es evidente, no hace falta que vayas desviando el tema a cosas obvias como que se puede remontar la liga o ganarle dos partidos al Barça.

Te has metido con los críticos del equipo y has sacado pecho por 8 goles en dos partidos y estar a 2 puntos del Atleti, algo que en mi opinión no tiene ningún mérito. También te leí antes dando palos al conocimiento futbolístico de la gente porque Ancelotti sacó a Illarra y el equipo mejoro, esto último de traca, porque es precisamente lo que llevabamos varios días pidiendo por aquí el 90%.

Los problemas del equipo siguen ahí; TopoR por decreto, Ramos y sus retrasadeces jornada sí y jornada también, el equipo partido por la negativa de Ancelotti a jugar con un MCD (Illarra), plantilla corta y falta de alternativas en el banquillo, James y Benzema por decreto funcionen o no funcionen, Florentino y su gestión de mierda, el entrenador títere, etc. Pero oye, que le hemos metido 8 goles al Depor, así que nos olvidamos de todo esto y que nos vayan dando los títulos.

1 respuesta
Carcinoma

#8097 Yo también largaría ya a Iker y Benzema y metería a Illarra de inicio, pero eso no me convierte en un auténtico esquizofrénico que cree que Casillas mató a JFK y que piensa que este año bajamos a segunda. Creo que hay una diferencia. Tiendo a confiar en el criterio del entrenador, y más cuando en su primer año ha dado dos títulos al equipo.

2 respuestas
mkkkl

#8098 Pues entonces estamos de acuerdo, pero me ha dado la impresión de que estabas en el extremo contrario a las histéricas, por usar tu adjetivo, y tampoco es eso, los goles y las victorias no puede tapar y hacer que olvidemos que se han hecho y se están haciendo cosas mal. Personalmente prefiero seguir siendo crítico, que no está peleado con disfrutar del equipo.

Srhoud

#8095 Yo no cojeo de ningún pie, ya he dicho que en le campo el penalty me ha parecido muy claro, pero que en la tele es cuanto menos dudoso, pero vamos, excusarse en el árbitro hoy sería de género estúpido directamente xD.

Xabi no estaría hasta Noviembre, que es curiosamente cuando se empieza a jugar cosas en las que no te vale únicamente con pegada (primera fase de la Champions, primeras rondas de copa, todos los partidos de liga excepto el Barça). Guárdatelo en marcadores y en su momento me lo restriegas xD.

#8098 Hoy Ancelotti ha leído perfectamente el partido, no creo que tengáis ni 1 queja de él, igual qeu de Benzema que ha sido un escándalo. No enchufará 30 goles por temporada, pero el juego fuera del área que tiene no lo tiene otro delantero del mundo, y el Madrid con CR y Bale va sobrado de pegada entrando al espacio.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe