Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Ethanh4nt

no he visto el partido, pero me parece lamentable que benzema haya marcado 1 de 13 goles del madrid en los ultimos 2 partidos y porque ancelloti no quiso cambiarlo ante el basiela hasta que hiciera su gol... en serio y chicharito en pocos minutos 2 goles, que se lo haga mirar benzema porque vale que es bueno pero macho que marque...

1 respuesta
Koi

Como el chicharito empiece a meter goles me da a mi que empezara a comer aun mas banquillo con tal de que no deje mal a benzema. Que tiene sentido? Claro que no, pero que sean titulares ahora benzema y casillas tampoco tiene sentido.

6
Srhoud

#8101 Pero es que Benzema no está para marcar, juega de delantero, pero para marcar están CR y Bale más algo que rapiñe Benzema o James. Benzema está para caer a banda, quitar referencias a los centrales y combinar con los de 3/4, para abrir espacios para el resto. Y ahí hoy por hoy no hay otro delantero igual.

2 respuestas
Koi

#8103 Se ha visto ultimamente que al madrid le hace falta mas gol que otra cosa, sobre todo si falta ronaldo. Hace falta un delantero que meta goles mas que un "delantero" que juega a despistar, creo que los jugadores que hay en el campo tienen talento de sobra para apañarse sin el juego de despiste de benzema.

10-Totti-10

no he visto el partido, pero echo mierda a Benzema.

NO HE VISTO EL PARTIDO, PERO ECHO MIERDA A BENZEMA

Este es el nivel de nuestro hilo

2 2 respuestas
Ethanh4nt

#8103 sigue sin parecerme un argumento, debe hacer más goles...

#8105 no puedo opinar porque no haya visto un partido? tan solo digo que un delantero centro del real madrid se le deberia exigir muchos más goles, no digo que benzema sea malo pero debe hacer más goles.he visto tan solo el resumen, y un tio cuestionado en Francia, no hay un solo frances que quiera a benzema, y en el madrid lleva 6 años y aun tiene a la afición dividida, algo tendra mal que no gusta no?

a todo esto el portero del depor es un chiste, aunque sean algunos unos golazos creo que puede hacer mucho mas

1 respuesta
B

#8105

+123132123

a benzema hoy no se le puede decir ni mu, porque se ha sacado la polla muchísimo

10-Totti-10

#8106 Claro que puedes opinar, pero me sigo remitiendo a #8105

Fdkn

La peor afición del mundo

7
NTC-________

Se ha ganado al Basilea y Deportivo, y aun siendo unas bandas y a pesar del resultado han tenido sus alternativas y nos han comido la tostada en algun tramo del partido. Asi que bien cabe contener esos animos que contra equipos medianamente fuertes saldran a relucir, de nuevo, todas las carencias.

Que carencias?

No hay centro del campo. En un equipo tan poco solidario en el repliegue y la presion como el Madrid la columna vertebral no la pueden formar solo dos tipos del perfil de Modric y Kroos. Si algo se puede sacar en limpio del partido de recreo de hoy es que con Illarra hubo mas contencion, un medio mas solido, y aunque la exigencia de los turcos fuese minima ya les habia bastado para crearnos alguna que otra ocasion hasta su entrada.

No hay delantero. Y tiene que salir Chicharito dejando la fajita a medias a sacarle los colores al pechofrio. Y no me valen los argumentos romanticos de que cae a banda, se asocia, no necesita meter goles que ya lo hacen otros y blablabla. La realidad es que es la referencia en punta del equipo y tiene que enchufarlas. Period. Porque luego llega un partido tosco en los que fallan los cañones de las bandas y nos cagamos en el hastio de sangrehorchata y los dos pares de bota izquierda que se calzo ese dia.

Ramos.

Casillas.

Lectura positiva: Isco es el puto jugador con mas talento y calidad de la plantilla. Lastima que con Gorbachov eso no sume sino que sea un handicap y vaya a amargarnos a la mayor estrella emergente del mundo a base de banquillo tras banquillo para que se pire el verano que viene renegado y con sed de venganza.

2
maguila

El jardinero del Deportivo a IKER CASILLAS: "Te quiero ver el año que viene por aquí. IKER: "Lo veo jodido".

@tjcope

1 respuesta
P

A mi que la sensación del equipo que me deja el partido de hoy es aún peor que la que tenía. Nos puede llegar con facilidad cualquier equipo de pacos, nuestra presión es absurda y está sin trabajar, el centro del campo no existe y el lateral izquierdo con Marcelo es un coladero.

Nos vamos a pegar una hostia histórica como no vuelva Khedira pronto y sea INDISCUTIBLE en cualquier partido medio serio.

3 1 respuesta
DiSoRDeR

Alguien sabe si 10-Totti-10 es el mítico, auténtico, clásico, verdadero Tott1?

10-Totti-10

No

iomegakek

#8111 no caerá esa breva

10-Totti-10

Antes de empezar la segunda parte estaba hablando con él y al final del partido se han parado un rato juntos e Iker le ha dado su camiseta

Enccel

#8112 pensé que era el único que acabe con esa sensación.

Mira la falta que os hará un tío de mcd,que hasta el pufo de illarra dio algo de seguridad cuando entró,el equipo iba partidisimo y Kroos y Modric quemados.

luciacoptero

Si no habeis visto el partido no opineis, cat hoy se la ha sacado repartiendo juego a todo cristo.

GrimMcSlam

Ancelotti se la está jugando con el doble pivote ofensivo ese que tiene.

Es ridículo pensar que eso puede acabar bien vs equipos grandes. A ver qué tal le va.

blood10

de chiste la gente que no tiene ni puta idea sobre benzema, y presumen de ver futbol..

13malkavians

Todo lo que queria decir esta explicado en #8002

#animsalepe

B

Benzema ayer hasta que lo quitaron fue el mejor del Madrid. Aparte lo quitaron porque se dejo los huevos presionando.

Lo de opinar sin ver el partido no entro ni a comentarlo

RiVeRwInD

P

500 millones por 20 años, buena tontería de Marca. Dudo mucho que vayamos a hipotecar el nombre del estadio 20 años y menos por unos míseros 25 mill/año.

1 respuesta
B

El próximo partido Casillas puede estar tranquilo ya que el Elche es una madre en todos los sentidos.

El topo salta menos que un niño de cuatro años

Meiven

Yo no me creo esas cifras. ¿Nos van a dar menos que por poner publicidad en las camisetas a uno de los estadios más míticos de Europa? Me parece bien que se le ponga apellido al estadio si nos pagan las obras de remodelación, pero por una cantidad mayor y desde luego, a menos años porque 20 son muchísimos. Lo suyo sería 50 a 10 años.

C

#8124 Eso pienso yo. Lo normal serían 40/50 millones por año...

ozil10

Mejor que no se flipen por dos goleadas que a mi el equipo por muchos goles que metan sigue sin convencerme al 100%

TuR0K_Vva

Soy al unico al que le importa una mierda el nombre del Estadio mientras aflojen la pasta? Creo que hasta Bernabeu estaría de acuerdo

B

Casillas parece que tiene artrosis o algo. Impresionante la jugada de ayer que un tio le remata delante sin tener que saltar.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe