Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

C

#8130 parece que lo hace a propósito

Sigpipas

Es una pena que los 8 goles de ayer vayan a camuflar el verdadero problema.

No tenemos portero, no es que el que tengamos sea malo es que directamente no tenemos.
Marcelo esta al mismo nivel que en el Mundial. Ergo pondria incluso a Nacho por delante.
Ramos es un exjugador que nos va a tocar aguantarle por culpa de la tan ansiada "decima"
Nuestro centro del campo es mas nulo que el mitico de Emerson-Diarra. Coño, Diarra prelesion era una bestia parda lo de ahora da risa.

Modric es dios pero el inutil de entrenador no le deja descansar y parece un abuelo en el min 50.
James es Kaka 2.0 confirmadisimo.

Por todo esto y por la inutilidad MANIFIESTA de Carlo de preparar partidos a la que nos toque un rival semiserio(no digo uno serio) ya pueden hacer 3 hattricks Cr, Benzmea y bale que nos meten mínimo 4 golitos por partido.

2 3 respuestas
iZubi

#8132 Lo de James me parece precipitado, yo no lo veo tan mal como para compararlo con Kaka. Puto Chicharito, un dia que le dan más de 10 min y se saca esos dos goles, aunque fuese contra un equipo muerto que iba perdiendo 6-1 me siguen pareciendo dos tiros muy buenos.

1
B

¿Qué opinaríais de que en vez de Real Madrid nos cambiásemos el nombre también a Real Fly Emirates Madrid? Por una buena millonada también

1 respuesta
kaamii

A mi no me importa que cambien el nombre del estadio, siempre y cuando sea una cantidad de dinero ir rechazarle, pero sinceramente, 500 millones por 20 años me parece una cifra ridícula para el estadio más conocido y mítico del mundo.

Estamos hablando de 25 millones al año, un cagarro para la repercusión que tiene a nivel mundial. Menos de 50 millones al año me parecería poco.

Aunque para el Allianz arena que es el que más recibe, lo hace a razón de 8 millones, sinceramente me parecen poco esas cantidades.

Ethanh4nt

Los que defiende benzema por asociarse bien moverse y demás, en serio aquí nadie discute que eso el lo hace muy bien, pero entonces le estais pidiendo muy poco, que minimo que eso? un delantero centro debe marcar goles, benzema debe dar más en ese aspecto y eso es una realidad.

Casillas esta viejo... yo nunca lo pitaré pero tiene que irse... al fina el va a ser responsable de que la gente acabe hasta las narices de el.

1 respuesta
C

#8136 El caso es que, haciendo lo que hace, es el mejor del mundo. Jamás vas a encontrar otro delantero que habilite tan bien a las bandas y aporte tanto al juego del equipo, y encima, marque goles. No necesitamos un DC goleador, sino uno que haga marcar goles a CR y a Bale. Sin encima marca él, como lo lleva haciendo estos años con aceptables cifras goleadoras, mejor que mejor.

Sigpipas

"yo no he visto el partido"

T

Cada vez que veo postear a Ethanh4ant y veo su avatar pienso que es Alfredo Relaño xD

6
AleXxXxX_25

#8075 Yo es q al Atletico no lo cuento para la liga, el año pasaron tuvieron una coña de ganar muchisimos partidos 1-0 y 0-1 con gol a balon parado o golito de Costa, este año en la jornada 20 estan fuera de la pomada. Pero el Barça nos sigue sacando 6 si gana hoy, y nosotros seguimos sin ser un equipo compacto y vamos sin portero ni entrenador.

1
SLN_01

No pude ver el partido pero por lo que leo Isco se la saco un poquito no?
Por cierto jugó James de mediapunta o en el centro del campo?

P

Denle clic a este vídeo antes de leer la imagen posterior.


ME SIENTO SEGURO.

[media]https://vine.co/v/OWYYvqrnndb[/media]

5
I

#8134 yo lo veo bien, igualmente siempre se le va a llamar bernabeu ...

ZaGo

¡Hay una campaña en varios sectores del Bernabéu para desacreditar la imagen de Casillas!

Pues anda que la que tiene la prensa para ensalzarlo...

C

Impresionante la intervención de Florentino en respuesta a un socio que basándose en las informaciones de As, le recriminó la gran deuda del club. Mira que no me fio un pelo de Pérez pero...

1 respuesta
mkkkl

#8145 ¿Qué ha dicho?

1 respuesta
Carcinoma

#8132 James es Kaka 2.0. xDDDD

En primer lugar, James no es ni la mitad de la mitad de lo que fue Kaka cuando llegó al Madrid.

En segundo lugar, James ya ha hecho el triple de lo que hizo Kaka cuando llegó al Madrid.

Así que una comparación afortunadísima, sin duda.

C

#8146 Que las informaciones de As son falsas y manipuladas, básicamente xD

mongandante

El Carlos Mendoza ese ha pillado hostias hasta en el DNI

1 respuesta
Jambi

#8132 La verdad que haber metido 13 goles en dos partidos es una autentica putada, la gente va a pensar que este Madrid juega a algo y todo. Espero que no ganemos la champions, no vaya a ser que se camuflen los problemas de este equipo.

1 respuesta
Meiven

#8150

Eso quedará al descubierto, espero, cuando juguemos contra el Barça

RubenLionel

#8149 Link o algo con las tortas a Mendoza?

1 respuesta
mongandante

#8152 lo han retransmitido por RMTV en la web del Madrí, imagino que colgaran videos luego

YonkiLeon

beznema jugo bien pero cuando salio del campo hemos visto al mejor madrid de la temporada, como se nota jugar con un mcd ostiaputa, james ganandose el puesto y chicharito a lo suyo

luciacoptero

Vengo del campo de ver a portigol en el Nástic-Hercules, he tenido feels :(

C

Por lo visto la idea es pedir un préstamo de 400 millones y financiar el nueva estadio con éste y luego pagarlo paulatinamente gracias a los 500 millones que recibiríamos durante 15-20 años por el nombre del estadio.

Sigpipas

Zasca histórico de Floper al tonto de Mendoza:

Deuda: “Me dirijo a Carlos Mendoza. Uno en la vida juega el papel que quiere jugar. El suyo en el Madrid no lo entiendo. Está dando pábulo a gente que no nos quiere y que nos quiere desunir. Para que reconsidere ese papel que creo que no debe jugar. Los madridistas con altura de miras no tienen que hacer una pseudo oposición para luego venir aquí y votar que sí a las cuentas. Dicen que es abogado o licenciado en políticas. No sé dónde trabaja ni cuál es su formación. Pero usted de números no sabe nada. Se lo cuentan y mal. Dicen que es algún profesor… ¿Qué enseñarán a sus alumnos? Yo no he dicho nunca que Forbes no tenga en cuenta la deuda. Se tiene en cuenta todo. Yo le recomiendo que reflexione y no juegue ese papel más. Ya hoy ha dicho lo de los 602 millones de deuda con la boca pequeña. Pregunte en la UEFA o el Ibex lo que es la deuda neta. Somos la admiración del mundo y se empeña usted en decir en un periódico que tenemos una deuda insoportable. El Harvard hay un caso en el que se estudia el Madrid. La gente no entiende cómo en una empresa donde no ponemos el dinero la estemos gestionando de esta manera con estos ratios”.

Es una sacada de chorra que me la ha puesto durisima

6 1 respuesta
WiLoW

Falta poner al final "me lo he inventando todo"

3
Kirindae

Mil paginas nuevas, me perdí el partido, alguien puede resumirme un poco cómo fue? Se que quedamos 2-8 pero solo he visto el famoso vuelo de casillas que han puesto el vine arriba y el resultado xD
Sensaciones? Plis, alguien que me responda con sentido, para leer trolleos y mierdas de análisis me leo el marca xD Gracias!

1 respuesta
alepe

#8159 El Real Madrid se aprovechó en Riazor de la docilidad del Deportivo, que resistió media hora delante de su afición, para darse un festín (2-8). En un campo que había sido gafe para el Madrid durante casi veinte años, el equipo blanco descubrió las vergüenzas de los deportivistas.

Hasta que empezó la histórica goleada, el Real Madrid se había encontrado en Riazor a un Deportivo osado, pero no suicida, replegado, pero no encerrado, preparado para contener al rival y atacar.

Los primeros minutos, más allá de un caño de Modric a Cuenca, no entusiasmaron a Carlo Ancelotti, que pidió explicaciones a Sergio Ramos por un pelotazo sin sentido justo después de la primera advertencia del Deportivo por la banda de Arbeloa, novedad en el lateral derecho madridista.

TIRAR DE FÍSICO

El equipo coruñés tiró de físico, la única forma de contrarrestar al Real Madrid, y no le importó defender a dos metros del área de Germán Lux, que vio amenazado por primera vez sus dominios con un centro de Bale que Cristiano Ronaldo cabeceó a puerta.

El Deportivo se estiró en ataque, donde Juanfran, que salió de la factoría blanca, le complicó la vida a Marcelo, aunque sus centros nunca encontraron rematador y murieron en las manos de Casillas o los pies de la zaga blanca.

Riazor, que silbó al portero del conjunto madrileño para intentar ponerle nervioso, aplaudió un quiebro del argentino Fariña a Marcelo y Kroos, pero al Deportivo le faltó morder en el área contraria, probar a Casillas, meter miedo real a su adversario.

El partido tenía ritmo, ataques dóciles del conjunto gallego y respuestas amenazantes del Real Madrid, que a los 16 minutos se encontró con Lux cuando Bale tenía todo a su favor para marcar tras una jugada personal de Benzema.

SE LE VA EL PARTIDO

Al Deportivo se le empezó a ir el partido en un saque de esquina en el que desesperó a su entrenador porque Medunjanin sacó en corto cuando los dos centrales blanquiazules, auténticos muros, esperaban en el área, y el Real Madrid robó el balón y salió a la contra con velocidad, sin consecuencias en el marcador, pero sí en el ánimo del rival.

Empezó a temblarle el pulso a Germán Lux bajo los palos, Arbeloa subió la banda con más frecuencia y el Madrid encontró el primer gol en un centro del lateral que cabeceó Ronaldo tras un espléndido salto en el que aguantó un par de segundos suspendido en el aire hasta cazar el balón y sorprender al portero del Deportivo.

El portugués celebró por primera vez un gol en Riazor y el Madrid dio rienda suelta a sus virtudes hasta el descanso.

RESUELTO AL DESCANSO

Un zurdazo del colombiano James Rodríguez que se coló por una escuadra deportivista castigó un poco más al equipo coruñés y, cuatro minutos antes del descanso, el campeón de Europa dejó el partido resuelto.

Fue en un contragolpe en el que Lux se precipitó ante Benzema, al que derribó a 40 metros de la portería y que habría podido costarle la roja, pero el árbitro aplicó la ley de la ventaja, Cristiano Ronaldo recogió el balón y anotó a distancia.

El Deportivo parecía muerto al descanso, pero Víctor Fernández lo reanimó desde el banquillo con la entrada de Cavaleiro y Juan Domínguez, y un penalti polémico por mano de Sergio Ramos le reavivó en el campo.

Medunjanin lo transformó y el equipo coruñés se soltó en ataque, fue a por el Real Madrid, pero solo ocho minutos, hasta que Ancelotti respondió sentando a Benzema y dando entrada a Illarramendi.

NEUTRALIZADOS

El Madrid acabó de calmar las aguas con el cuarto tanto, obra de Bale tras un pase en profundidad de Marcelo, y se gustó.

Con asistencia de Isco, suplente en Riazor, y otra diana del galés, que la picó de vaselina ante Lux, amplió la cuenta y Ronaldo, que la había abierto, firmó su triplete tras una pérdida de Diakité.

Toché acortó la ventaja blanca de cabeza y el mexicano Chicharito, con una volea a la escuadra y otro disparo al fondo de la red, cerró la goleada más amplia del Real Madrid en La Coruña.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe