Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

B

5 navas, 7 marcelo, la misma nota que illarra.

joooze

El tío este al topo le plantaba un 6 en partidos de esos que salía a por manzanas y se tragaba 2 o 3 goles.

10-Totti-10

Es que un 5 es lo que se mereció Navas hoy, es decir, correcto.

Otra cosa es lo que le pone a Iker otros días, pero hoy la nota es la que yo le pondría

sk_sk4t3r

Un protopr antimadridista que tira mierda a Keylor?

Vaya que sorpresa. Lo mejor es reirse de esos retrasados.

ihowellr

Es un 5 de "no ha tenido que hacer casi nada". Lo que pasa es que el baremo de Iker es distinto, cuando Iker se come 2 le ponen un 5 de "podría haberse comido 4 y solo se ha comido 2 :palm: "

1
C

De lo poco decente que se puede leer en artículos de opinión: http://www.elmundo.es/blogs/deportes/cortadorcesped/2014/09/23/quien-se-acordo-de-casillas-y-benzema.html

2
B

Notas a Casillas en Marca:

  • Córdoba: 6
  • De Sociedad: 4
  • Atlético: 5
  • Deportivo: 6

Pues para ser protopor, lo deja mal nana

1 respuesta
RuLi_pucela

#8497 El día del Depor a Topor un 6? Y hoy KN un 5? xddddddddddddddd

No se le nota ni nada.

2 1 respuesta
M

Casillas no deberia jugar ni los partidos de entreno en Valdebebas.

KEYLOR!!!

GrimMcSlam

Q más da lo q diga ese tipo?

B

#8498 Es rasista

Aldarion_21

Enserio habéis visto un partidazo de Isco? Yo me lo he perdido....no me gusta nada que tenga que buscar el regatito para darla cuando seria mucho mejor jugando rápido porque calidad le sobra.

1
morel10

#8462 De dónde te los bajas si se puede saber?

1 respuesta
CrossKazama

A ver seamos serios, Keylor hoy no ha tenido ninguna parada estelar ni nada por el estilo (también porque apenas ha habido ocasiones del Elche) un 5 significa correcto es decir, es la nota real de Keylor hoy, lo de Casillas en los otros partidos si que canta un huevo xD

Keylor Navas: "Los que pitan a Casillas son infieles al Madrid" :O

1 respuesta
Nitamo

#8503 En rojadirecta los suben al momento en 1000 links diferentes

1
NTC-________

Para que se mete en esos berenjenales Keylor? Hay que ser gilipollas y lameculos... Obviamente lo banco antes que al Topor, pero en cuanto a discurso y saber estar no tiene nada que hacer en comparacion a Diego Lopez.

1 respuesta
DreaMwOlf

Todo un señor keylor, deberíais aprender muchos y no ha tenido casi trabajo pero casi para el penalti.... Para mi lo que ha podido hacer ha estado bien, illara en su posición volverá como en la sub-21 top isco que clase james muy bien tb y a bale lo dejaría para segundas partes que sería un revulsivo cojonudo, una pena chicharito que la ha tenido solo y se cae

ihowellr

#8506 #8504 En Costa Rica el madridismo es casi mas fuerte que aqui jaja... por eso hace este comentario. El interpreta que la afición tiene que apoyar al equipo juegue quien juegue, a eso se refiere.

vappatixihm

De verdad creéis que es penalty a Cristiano?

En 1:55 parece que no le toca

3 respuestas
CrossKazama

#8509 Para mi no lo es desde luego, te soy sincero

iZubi

#8509 Parece que no lo es, en caso de tocarle sería un roce en la suela pero sin slow-mo ni idea.

Mirándolo en slow-mo parece que le da un toque en el talón.

T

#8509 Para mi los 2 primeros no lo son, de hecho hasta le hubiera sacado amarilla a Marcelo por simular y se iba para la caseta

El 2º que hacen a Cr7 le trastabilla por detrás "involuntariamente" pero es penalty, al menos de los 3 el único pitable

1 1 respuesta
vappatixihm

#8512 Para mi Cristiano tarda mucho en tirarse, eso le delata. La imagen de abajo es después de que le dé, y se puede ver como sigue como si nada, de hecho hace un paso y después se cae...

2 respuestas
Kirindae

#8513 Eso no me vale como prueba, si te doy por detrás y te hago tropezarte, seguramente des un paso más antes de caerte, no caes a plomo según te tocan.

B

Yo he estado en el Bernabeu y como buen madridista de bien he colaborado en la pitada al Quiste cuando le ha nombrado el speaker. Keylor y su discurso pelota me la traen bastante floja, es un becario y quiere ganarse el beneplácito del jefe aunque él mismo sabe que el jefe es peor que un tuerto y cojo.

Nunca he pitado a un jugador del Real Madrid, que conste.

1º Isco ha jugado un gran partido.
2º Es el Elche así que 0 conclusiones
3º Lo mejor es ver cómo los piperos salen y el Madrid marca otro gol, cómo lo disfruto.

T

#8513

Le trastabilla en el pie que va a apoyar, pierde el punto de contacto y se cae

3
ChaRliFuM

A mí me ha parecido muy buena decisión la de jugar con Isco y James en las bandas y CR y Bale arriba.

Jugando así se abre más el campo y CR y Bale tienen mucha más llegada, además defensivamente se han notado mucho las coberturas.

Sobre los jugadores que normalmente no han estado en el 11 y que hoy sí han jugado:

Illarra: partido muy serio, sacando bien el balón y sin equivocarse en nada
Varane: muy muy sólido, ha cubierto muy bien la espalda a caballo loco y ha cortado el poco peligro que ha generado el Elche
Isco: Para mí el mejor del partido, tiene una calidad bestial, ojalá Cagueto apueste más veces por el 4-4-2 y así pueda tener más minutos.
Navas: Prácticamente ni la ha olido en todo el partido, aunque se ve a la legua que por alto es un trillón de veces mejor y más seguro que la rata.

Lo mejor del partido cuando Chicharito se ha resbalado y el comentarista de C+ Liga ha soltado algo así como: "estaría buscando al topo" y se ha medio reído jajajajajaja

weeheee

Aham, que los que pitamos a Casillas somos unos infieles.

Que llame a Diego Lopez y le cuente su caso. A ver que le parece.

Aerik4

Vaya portero el del Elche...

Fdkn

Si lo de hoy de batman es un partidazo es que el liston está bajo tierra.

No ha destacado en nada y bastante nos ha llegado la banda de panaderos aunque eso no es solo culpa suya ya que esos laterales con tarjeta en el minuto 15 son crema.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe