Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Zero_G

#8640 La ultima que ganamos diria que nos follamos al Barsa.

1 respuesta
P

#8640 Ganamos 1-2 en el Camp Nou y allí finiquitamos la liga, refresca esa memoria.

VENTURIN

En la liga de 2012 solo ganamos al Barça el partido de vuelta, en la ida nos ganaron ellos y el goalaverge lo ganaron ellos también. Vamos que ganamos la liga con la partida perdida, sin embargo al año siguiente les petamos el culo y ellos se llevaron la liga porque nosotros perdimos contra Getafes, Betis y demás equipos

B

Si no me falla la memoria la última Liga que ganamos fue la Liga de los récords de Mou y acabamos ganando al Barsa con los suplentes y de manera sobrada xD. Porque ya la siguiente fue el motín del Quiste y ahí ya nada.

1 respuesta
Carcinoma

#8641 Cierto, fue la de CR mandando callar al nuevo campo.

Y aún así, nos follaron a nosotros en el Bernabeu y perdimos el goalaverage. ¿Y? La Liga se gana por puntos, no por partidos. Punto.

P

#8644 Nah, el año que le ganamos al Barça con el Castilla fue el último de Mou.

2 respuestas
B

#8646 Joder, pero yo tengo el recuerdo de que ese año estábamos en la jodida mierda, ¿fue en la ida o en la vuelta?

1 respuesta
Carcinoma

#8646 Y ese es otro ejemplo. ¿Sirvió de mucho ganarles los dos partidos ese año? ¿Se va a acordar alguien de esos dos partidos? Pues no, ni dios se va a acordar de esos dos partidos, porque se llevaron calentita la Liga.

1 respuesta
P

#8647 Me suena que era por Febrero, partido de vuelta en el Bernie. Creo que teníamos Champions dos días depués y Mou salió con el Castilla, Essien y cia.

Zero_G

#8648 De que les ganamos con Morata de titular tranquilo que yo me acuerdo.

1 respuesta
Carcinoma

#8650 xDDDDD

Puto cáncer de jugador, menuda mentira. Y la afición de mierda del Bernabeu aplaudiéndole cada vez que tocaba balón solo porque era canterano. Qué tiempos más aciagos.

VENTURIN

Las ligas se ganan en el Villamarín, en el Alfonso Pérez, en San Mamés, en Cornellá, en la Rosaleda,etc... la última liga que ganamos perdimos con el Barça el global (Derrota 3-1 en la ida y Victoria 2-1 en la vuelta). Firmo perder 3-0 los 2 clásicos durante 5 años seguidos si a cambio nos llevamos la liga esos 5 años seguidos.

En otros tiempos el Barça se conformaba con ganarnos los partidos mientras nosotros levantábamos los trofeos, pensad en ello

1 respuesta
P

No firmo perder contra el Barca ni aunque me estén apuntando con un tanque en la cabeza.

1
Zombie_Mv

Ojalá que el Barsa siga con la mentalidad de posesión > all. La goleada que se llevan puede ser interesante si plantean así el partido contra nosotros.

Carcinoma

#8652 Exactamente. Hay otros momentos en los que es obligatorio ganar a los grandes. En la Liga, desde luego que no.

10-Totti-10

Estamos en la mierda-> Somos la polla-> Estamos en la B-> Nos follamos al Barça con el B

Bipolaridad del hilo en lo que llevamos de temporada

1 2 respuestas
CrossKazama

#8656 Como viene siendo desde la época posterior a la quinta del buitre xD, el Madrid es así

Carcinoma

#8656 Lo peor es que si empatamos contra el Villarreal volveremos a haber perdido la Liga, ya lo verás.

mkkkl

A mí lo que me da más miedo que el resultado del partido contra el Villarreal es que Ancelotti vuelva a las andadas con su 4-3-3 + TopoR de titular. No creo que vaya a funcionar esa fórmula pase el tiempo que pase de temporada.

g0yu

A este Madrid no hay quien lo pare, macho.

1 1 respuesta
TuR0K_Vva

#8660 visto lo visto confio más en Luis Enrique que en Ancelotti

1 1 respuesta
SupermaN_CK

Vaya vergüenza ajena la entrevista de Gay de Liébana en el As, entre la deuda y el tema ACS/fichajes...

1 respuesta
g0yu

#8661 Él y sus grandes revulsivos nos guiarán !

1 comentario moderado
Meiven

#8662

No tiene desperdicio no. Sinceramente, me cansa mucho que los de siempre, metan la deuda para levantar las alarmas, los gastos ordinarios de la entidad como son los sueldos o el mantenimiento de las instalaciones por ejemplo...

Y la película que se monta con los fichajes. Este ejemplo me mata " Fue haciendo otras inversiones, como en la alemana Hochtief, que con el tiempo ha tenido que ir troceando. De ahí vinieron los fichajes de varios jugadores alemanes para ir contentando al público alemán, para buscar la simpatía. Eran además casi todos jugadores de origen turco, teniendo en cuenta que una de las ciudades que se postulaban para los últimos Juegos Olímpicos eran Tokio, Estambul y Madrid."

Sahin, Ozil, Khedira o el mismo Kross. Todos tuercebotas del montón y unos paquetes del quince (salvo Sahin que a pesar de ser nombrado mejor jugador de la Bundesliga salió rana con las lesiones)

Para el que la quiera leer: LINK

4 comentarios moderados
GrimMcSlam

Halagos a un tipo que marca 9 goles en 4 partidos.

Increíble.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe