Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

B

#8814 El unico que va a defender es Varane

sk_sk4t3r

Hasta el final, Vila-Real.

3-5.

Darkveider

en fin... que vuelva mou o un entranador con un par de cojones por favor

mongandante

Tooooooooopooooooooooooooooooooorr

-Orb-

Y marcelo/carvajal por las bandas, festival defensivo incoming xDDDD

Me da pena por Varane...

WiLoW

Se acabaron las tonterias ancelotti dimisión ya esto es indefendible ya

Zombie_Mv

A mi lo de Topor cada vez me parece lo menos preocupante de la alineación de Retardetto. Sigue sin ver que Illara le da al Madrid el equilibrio necesario, que Fabio es 100 veces mejor que McCelo y que con Bezema jugamos con 10.

C

A mí me da que el Villarreal nos va a dar bien. Es insostenible un once con dos centrocampistas. Veremos. Si no nos han metido ya 3 goles al descanso Illarra debe salir en la segunda mitad.

GrimMcSlam

Ya veremos q pasa.

luciacoptero

Yo esperare a las 5:45 para dar un veredicto, los últimos 2 partidos le han dado un minimo de margen pero si hyo fracasa como viene haciendo contra los equipos de verdad de la liga ya si que sera indefendible.

JiMmY

Ahora ganamos sobrados y todos callados como putas.

2
Aegar

Con un poco de suerte se lesiona de por vida el topo de mierda.

ChaRliFuM

Volvemos al 4-3-3 inoperante y vuelve topor a la portería.

Voy a echarme una siesta para ahorrarme el sangrado de la úlcera de estómago que me produce ver a la rata.

1
NTC-________

La secuencia no tiene sentido ninguno. Vamos de ridiculo en ridiculo hasta la jornada anterior, encajando goles, no jugando a nada, llega el Elche (que vale, es el Elche) y sacando una alineacion radicalmente distinta y con portero por fin se muestra una actitud y sensacion de equipo radicalmente diferente, a mejor claro. Toca esta jornada el Villarreal y volvemos a la alineacion de mierda que no carbura mientras que la que si funciona la desterramos y no repite ninguno de los que tan buenas impresiones causo la jornada anterior, no vaya a ser que alguno de los jugadores quede retratado.

Fuck logic.

Scavenger19

Cuanta bilis...ya os arrepentireis al ver hacer 3 o 4 milagros al Santo. Jeje.

1 1 respuesta
ovarious

Vosotros mortales no podéis ni siquiera acercaros a comprender el magnífico plan de Carlo. Pone a Casillas, sí, pero con una alineación del FIFA. Como poco acabamos 4-7 y la siguiente jornada el topo al banco.

GrimMcSlam

#8835 Borja, para ya q me estás dando rabia con el rol de pipero xD

1 respuesta
kaamii

Voto por ir a valdevebas para poner una pancarta a cargadero de que lea mediavida y vea lo que se piensa del.

Puto cagon de mierda

Scavenger19

#8837

kijuna

puta alineación, carleto no me jodas!

lxn_

Estáis sacando conclusiones precipitadas, Carlo sentó a Iker hace 4 días y hoy vuelve a estar en el 11, es probable que haya un motivo

1 respuesta
Scavenger19
5
Aegar

#8841 Sí, que es una maricona, un cagao y marioneta de tres pares de cojones

1 respuesta
lxn_

#8843 Es una posibilidad, solo digo que os estáis precipitando

1 respuesta
Zero_G

Si no dais por hecho que hoy TopoR va a hacer paradas de nivel, osea que se la va a sacar, es que no entendéis nada de lo que es el Madrid y el fútbol.

B

Capaz que hoy comemos rabo colombiano xD

VENTURIN

El de Villarreal es un partido complicado, lo ha puesto para que se trague un par de goles y que la grada termine pidiendo su cabeza

Aegar

#8844 Se neutral y contesta de manera objetiva, en los entrenamientos de hace unos días atrás, que se pudieron ver, ¿te parece que uno y otro trabajen con la misma intensidad?

1 respuesta
lxn_

#8848 No tengo ni idea de qué entrenamientos me estás hablando xd

1 respuesta
btoman

Carletto es muy listo, ha puesto una alineacion COLADERO para que fusilen a Casillas y la aficion se lo coma.

GRANDE INUTILETTO

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe