Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

SupermaN_CK

#9420 A ti te quería yo ver, ¿Ayer Cavani qué tal?

1 respuesta
-Orb-

#9416
Si dijeses que CR no se adaptaría por la derecha pues me puede valer pero es que es su banda natural de toda la vida.

Lo que no se puede es desaprovechar como estamos haciendo con Bale, para eso sacas a otro centrocampista para que defienda o controle el juego y por esa banda que ataque Carvajal y ya está...

1 comentario moderado
C

Soportaré al topor un partido más porque últimamente no esta fallado demasiado.

Aunque su golito de córner se lo traga.

luciacoptero

Pero si ha echo una topada flagrante y se le han metido otra vez de corner lol, pero ha echo 2 paradas decentes tambien, pero es topor, asi que.

mongandante

Hacemos un grupo para mandar a tomar por culo a er_Jonas??

Te cito que luego si no me llamas cobarde #9423

El Bilbao

7 1 respuesta
NTC-________

Lo de que Isco conduce demasiado, como algo peyorativo, es la nueva mentira despues de lo de James o como va esto?

Casillas hoy tuvo sus vendimias de rigor, es parcialmente culpable del chicharro de corner aunque es innegable que tuvo su momento palomita, que fue una buena intervencion. Pero es que ese nunca ha sido el problema, si no saca esa mano apaga y vamonos.

GrimMcSlam

No, si ahora q Isco no mama balón como si no hubiera mañana...

Si luego fuera como Messi, q la mama y luego la suelta bien... pero es q ni de coña.

2 respuestas
yooyoyo

#9428 Claro porque las pierde siempre xD

En fin dejo de citarte ya en serio, tú sigue retratándote.

B

#9426 Como os escuecen las verdades.

Me alegro por Iker, el mejor portero de la liga no puede tener este trato, ni ahora ni nunca.

-Orb-

#9428
A mamado bola si en ocasiones demasiada como siempre, pero eso no quita que haya sido el mejor del partido tio xDDDD

Al César lo que es del César.

GrimMcSlam

A mi me toca los cojones sobremanera que joda las jugadas de ataque del RM con sus conducciones de mierda.

P

El juego de James es mucho más efectivo que la conducción de Isco, que duda cabe. Avanzo un metro la piso y pase hacia atrás, me quedo quieto, si la recibo pase lateral al compañero que haya más cerca o hacia atrás. Y así el 95% del tiempo.

Se podría hacer un diagrama de flujos con el juego de James similar al que se hizo con Tutanbaúl.

1
C

No jode las jugadas. No hay ninguna diferencia entre soltarla 3 segundos antes o después, más que nada porque yo también me he fijado hoy en él, y la mama cuando no hay pase claro. Y después no la suelta mal, excepto cuando arranca desde atrás.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

Claro, q Isco nunca la pasa atrás...

P

#9434 Pero queda mejor que decir que chupa. Era lo misma tontería que decían con Di María cuando no les gustaba, no se de que me sorprende.

Zero_G

Solo he visto los ultimos 30 minutos y me son suficientes para confirmar sin ningun resquicio de duda que Marcelo es un EXJUGADOR.

Este verano es una puta venta de manual. Que le den por culo.

3
C

Y qué quieres que la pase solo para adelante? Pero si juega de interior y los tres de arriba no se mueven nunca

1 respuesta
GrimMcSlam

Di María sabía soltarla rápido, cosa q Isco no. Parece q si no la toca 3 veces cada vez q recibe ni hace los tipicos amagos esos q hace 700 veces por partido, no le pagan a final de mes.

#9438 Eso pregúntaselo a quinto, q es el q ha hablado de los apses atrás.

1 respuesta
P

#9439 La próxima vez intenta abrir los ojos cuando lo veas jugar.

La diferencia es que James e Illarra se pasan más tiempo mirando al área de Casillas que la de nuestro oponente porque rara vez saben que hacer con el balón. Isco juega atrás cuando no ve solución arriba, pero sus miras siempre están puestas en la otra portería.

Parece mentira que te lo tenga que explicar.

1 respuesta
mongandante

No entiendo los Ijqueros vs Jameseros ni los Gateros vs Chichareros habiendo 2-3 sacos de mierda en plantilla + un entrenador que deberían concentrar todo el jeiterismo

2 1 respuesta
C

Bueno os lo pregunto a ambos xD es que a veces ya no tiene sentido la discusión James-Isco.

ZaGo

Vaya partidito se han marcado, menos mal que hoy nos ha acompañado la fortuna, y encima Casillas esta vez las que ha tenido las ha parado.

Sin duda Isco hoy ha sido el que más se lo ha currado, aunque esta vez Benzemá estuvo en el momento justo, mira que le meto mierda al francés, pero hoy me quito el sombrero, gol que nos da 3 puntos y nos colocamos con 6 en solitario, ahora toca resolver este pase de grupos contra el Liverpool y esperar que el equipo se venga arriba, porque físicamente están hechos mierda, y en cuanto a juego muy mal, especialmente en defensa, malditos corners...

SupermaN_CK

Lo de los balones parados va a ser una constante toda la temporada, el 80% de goles nos lo van a colar así y eso lo sabe el 14% de la gente.

P

#9441 Para mi James es un saco de mierda similar, pero es el único del que se puede debatir. De Casillas o Marcelo no hay debate, de Illarra o Ramos cada vez menos, aún queda algún iluso pero se cuentan con los dedos de la mano.

1 respuesta
C

Menos mal que Ancelotti los ensaya en los entrenamientos. Si no, nos tragábamos 4 de córner cada partido

Pues yo a James e Isco les veo maneras de cracks. Aunque les pesen los millones que han costado.

ZaGo

#9445 Creo que sí James hubiera costado 10 millones, nadie hoy en día dudaría que es un jugador vulgar, pero claro con el pastón que se han dejado hay algunos que les cuesta digerir que la hemos cagado más que en su momento con Kaká, y mira que lo del año pasado con Illarra fue grave, pues este año lo superamos por dos...

3
GrimMcSlam

#9440 Y tú en la próxima intenta no cogértela mientras la coge Isco.

Aunque con el tiempo q la tiene en los pies, te da tiempo hasta a hacerte una pajilla y todo.

B

#9421

por un mal partido no se le puede jugar (que para mi no lo fue, porque el trabajo que hace en lineas generales es top mundial), pero sigo diciendo que es el 9 que necesita el madrid.

SupermaN_CK

Es un expediente X (o no tan X), que nos metan tantísimos goles a balón parado teniendo a jugadores altos y siendo grandes cabeceadores, no sé qué falla exactamente (topor aparte), porque con Mou era lo mismo aunque menos exagerado. Mou decía que lo ensayaban una y otra vez pero es que esto no tiene nada que ver con ensayar las jugadas, se me escapa la razón xD.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe