Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

-Orb-

4231 esa es la clave con esta plantilla, todo lo que sea salirse de esto es desaprovechar los jugadores que tiene.

JoDeR

En serio, Carletto nos ha traido la Decima, ni mi amado Mou lo consiguio, dejemosle hacer, porque por si no os acordais Carletto y no otro fue quien salvo a Di Maria de la quema en Diciembre y de su posible posterior venta en Diciembre, despues de la tocada de huevos al Bernabeu, Carletto y no otro fue quien recondujo al jugador haciendole clave para la Decima y triplicando el valor del jugador.

Un respeto para Carletto, no estamos ni en Septiembre y algunos pareceis unas niñas histericas de Justin Bieber.

Carletto dara con la clave y sabra sacar provecho a James y a la plantilla de este año. Tiene credito, yo se lo doy, lo merece.

1 1 respuesta
LiuM

Por una vez valdano dice algo con sentido.

"El Madrid sigue buscando la fórmula Cuando ya la había encontrado"

Fichar a james por 80 millones para decir que tiene que acostumbrarse a jugar más retrasado porque arriba no pueden jugar todos. Insólito.

2
B

#932

¿Pero tú crees que un entrenador que alinea a Casillas va a dar con la clave?
¿Tú crees que un entrenador que en un año no ha sido capaz de hacer jugar a un equipo va dar con la clave?

No olvidemos que el año pasado los partidos en los que el Real Madrid se salió fueron con el futbol de contraataque. Algo que Carletto ha eliminado del Madrid.

2 1 respuesta
tuput

#928 es lo que tiene fichar a la estrella del Mundial solo por ser la estrella del Mundial.

Es un poco bastante como Fábregas en el Barça.

Scavenger19

3 1 respuesta
JoDeR

#934 Dara otra vez con la clave, nadie de este foro se invento el esquema del 4-3-3 con un Di Maria encauzado para la causa, fue el, nadie mas. Y si el año pasado dio con el esquema, este año lo volvera hacer.

Y la politica de ventas del Madrid tambien me parece correcta, hay que fichar jugadores de talla mundial para mantener en tension a la plantilla.

Aunque es cierto que lo de Casillas canta, pero estoy seguro que caera por su propio peso, tened paciencia.

1 1 respuesta
-Orb-

#936

B

#937 Te repito, que Carletto ¡no dió con la clave en un año! Que el único momento en el que el Real Madrid jugó bien fue cuando rechazó el estilo que Carletto habí estado intentando meter con calzador a este equipo.

1 1 respuesta
tuput

Di María jugaba ahí con Argentina, así que Carletto tampoco se inventó nada

JoDeR

#939 Te repito que poner a Di Maria en el trivote fue idea suya, ¿no lo quieres ver? Ahi nunca jugo con Mou, en Argentina si que jugaba ahi, pero con un 4-4-2, el esquema y la posicion fue suya y fue cuando el Madrid en Enero empezo a arrasar.

Carletto empezo con el clasico 4-2-3-1 y paso al 4-3-3 por la lesion de Khedira, recondujo a Di Maria y el Madrid carburo.

Que no le quereis dar el merito, ok, es inutil discutir lo obvio.

Y ya que poneis fotos de Carletto, poner las tres champions que ha ganado, cosa que no ha conseguido ningun entrenador.

1 respuesta
B

#941 Ok, le doy el mérito de que en un año fue capaz de poner a Di Maria a jugar en el trivote. ¡Gua! Crakazo. Entrenador10. Ahora sólo faltan 10 años para que el resto del equipo juegue bien (un año por jugador a este paso)

Crus

Cuando Khedira se lesionó, el Madrid ya empezaba a tener buena pinta. Recuerda un Real Madrid - Real Sociedad que fue un 4-0, y Khedira estaba de titular.

El problema del Madrid al principio de la temporada pasada es que no tenía a Xabi y lo echó mucho en falta.

Di Maria al principio no gustaba en el centro del campo, pero poco a poco se fue adaptando y haciendolo mucho mejor.

1 respuesta
Fr0z33n

#943 Y con Khedira jugando de interior un pelín más avanzado, que estaba inmenso también. Con la tecla ya se había dado.

Que sí, claro. Es mérito de Ancelotti, pero también se equivocó antes xD

GrimMcSlam

Ese argumento lo puedo usar junto con el hecho de que fue él el que encontró la manera de enfrentar y ganar a FCB y Bayern (4 4 2)

Y no olvidemos que también hizo de Di Maria el jugador determinante que fue, apoyándolo cuando pasó aquello y reubicandolo en la alineación.

Este año se ha cagado con Casillas y no sé cómo irá esta temporada, pero el año pasado hay que reconocerselo.

JoDeR

Por eso decia chicos, dejemosle trabajar, simplemente eso, ya nos cagaremos en su calavera sino consigue nada, pero credito tiene, joder, que gano la Decima.

No es ningun inutil de entrenador, sabe lo que hace o eso espero sobre todo en el tema de Casillas.

B

Y dale con que ganó la Décima, Iker también ganó la Décima, ¿o fue a pesar de? Pues lo mismo.
Esta temporada tiramos la liga, ¿cuántos partidos ganamos contra Atleti y Barça? Todo el buen trabajo y la competitividad que habíamos alcanzado con Mourinho se fue al traste, de no ser porque se volvió al futbol rápido de contraataque en los partidos importantes nos comemos un buen mojón.

Además de que el Barsa de este año no era el Barsa de la época de Mou, es que joder, lo teníamos a huevo para hacer triplete, qué puta rabia, está pasando lo mismo que con el galacticidio de Krusty.

Crus

Ancelotti no es el mejor entrenador del mundo, pero lo prefiero a Queiroz, Pellegrini, Lopez Caro, Camacho, Luxemburgo, Juande Ramos, etc.

JoDeR

Ah y otro merito tambien que se me olvidaba, aqui por lo que veo todo el mundo se hace pajas con Pepe, otro jugador que recupero cuando practicamente Mourinho le jubilo.

Y el Madrid el año pasado, se meo en el Barsa y el Bayern y el Atleti no porque juega a la juega, a encerrarse atras y Casillas le regalo el gol, sino hubiera sido otro paseito tambien.

Con Mourinho ganamos al Barsa y al Atleti, ¿pero cuantas Champions se gano? Ni una, yo no soy ningun segundista como los cules o los atletis que prefieren ganar al Madrid antes que ganar un titulo ya que para ellos ganarnos es como si fuera un titulo, soy madridista no aficionado de un equipo de segunda fila que se contenta unicamente con eso.

MIra, por mi como si pierden todos los partidos del año contra el Barsa y el Atleti mientras traigan la Undecima y la Liga, yavestruz.

1
B

Y yo prefiero unas tetas en la cara que una polla en el culo, vaya obviedades amigo xD

AleXxXxX_25

Nadie recuerda q sino es por las lesiones, la final de la copa del rey y semis vs Bayern hubieramos jugado con el 4-3-3 con la famosa BBC descolgada arriba sin defender???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

1 respuesta
B

#951 Eh, pero no digas que fue suerte porque...porque...¡porque Carletto ha ganado la Décima!

1 respuesta
JoDeR

La final de la copa del Rey y con el Bayern se jugo con un 4-4-2, con Bale e Isco respectivamente incrustandose en el 442 para defender.

¿Que partidos visteis amigos?

1 respuesta
el_figura

Live de la presentación de la camiseta del dragón.

1 respuesta
Elektro

Presentación en directo de la camiseta suplente de Champions:

https://www.youtube.com/watch?v=43ayBmFklsU&feature=youtu.be

edit: #954 :)

GrimMcSlam

El caso es que Ancelotti ha aportado cosas muy importantes, a diferencia del Topo. Si no queréis reconocerselo es vuestro problema.

De todas formas, ya se yo de donde viene toda esta mierda.

AleXxXxX_25

Camisetoooooon

Pyroman

#952 Suerte siempre hay que tener para ganar títulos. Pero en Copa del Rey ganamos al Atleti y al Barcelona siendo superiores. Y la Champions pese al partido de vuelta del Dortmund y quizás el partido del Atleti lo demás también ganamos siendo superiores y haciendo records. Sí la liga se perdió y no ganamos ni un partido contra rivales, pero aun así estuvimos en la pelea e incluso en ventaja.

Vamos que no sólo fue suerte y a diferencia de Mou, Carletto nunca hizo ruido cuando las cosas se dieron mal.

Elektro

Que fea, me cago en la puta. Yo que pensaba pillarla en negro este año...el puto dragón me tira para atrás que no veas.

2
el_figura

Sin los dragones seria top

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe