Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

AleXxXxX_25

#953 Si pero xk CR estaba lesionado, vio q le funciono vs el Barça en copa (despues de q nos ganaran los dos partidos de liga con la famosa bbc) y lo utilizo vs el Bayern, dijo Bale tu al centro a defender nada de BBC arriba sin defender

Kirindae

Yamamoto es Steve Aoki xD Me encanta la camiseta con el dragón W

Crus

http://www.realmadrid.com/aficion/real-madrid-tv

presentación de la nueva camiseta.

Crus

1 respuesta
Scavenger19

Sin el dragon caia fijo. Hijos de puta.

6
aDryur

Pues la camiseta queda mucho peor puesta de lo que me imaginaba la verdad, el cuello no me gusta nada.

Scavenger19

Buah, aun encima está ahi el puto Topo.

X Cerrar.

el_figura

Ahora parece que se llevan las botas cada una de un color, Adidas también las hace así...

AleXxXxX_25

Marcelo es tonto

el_figura

Como suelta que estaba con rabia por no jugar...

thunder_89

Yo me bajo del barco... Dejo de seguir al Real Madrid hasta que no vuelva el morado como segunda equipación o echen a Casillas. Rosa, dragones, topos... este no es mi Madrid :/

Me conformaré siguiendo a Las Palmas en segunda xD

AleXxXxX_25

Marcelito es un tonelito jeje y no te rabies hombre si eres peor q Coentrao te aguantas

el_figura

Le 10 Sport: el Real Madrid reactiva la operación Falcao
Según el rotativo francés, el Real Madrid hará una ofensiva final por el delantero del Mónaco tras vender a Di María. Pagaría 60 'kilos'.

El Real Madrid no se conforma con Benzema y la opción de Falcao está mas viva que nunca. Según el diario francés 'Le 10 Sport', el club blanco pagará 60 millones al club monegasco y se hará con los servicios del colombiano antes de que cierre el mercado. Se ha especulado durante el verano que el ariete llegaría cedido por 12,5 millones, y se efectuaría su compra en 2015. Sin embargo, y ante el reciente interés de la Juventus en contratar a Falcao, el Real Madrid no contemplaría ya esa opción. La venta de Di María proporciona la liquidez necesaria para fichar al delantero de inmediato.

Demasiado caro para la Juventus

Rybolovlev prefiere venderle ya por 60 'kilos' antes que cederle. Además, el sueldo de Falcao (unos 12 millones netos) supone un gran escollo para la Vecchia Signora. La Gazzeta también informa sobre el interés de la Juventus, que ha entablado conversaciones con Jorge Mendes. En caso de que el club italiano no consiga hacerse finalmente con el colombiano, el delantero elegido sería Javier Hernández, 'Chicharito'.

Fuente

aDryur

60 kilos por Falcao? Espero y deseo que si finalmente lo fichamos no sea a ese precio, Florentino no puede ser tan retrasado con dos operaciones seguidas con el mismo club..

1 respuesta
vappatixihm

140M bien frescos que se van a llevar el Monaco xDDD

Si lo usaran con cabeza hubiera podido hacerse un equipo majo el Monaco

1 respuesta
B

#975 A mi me das 140 M, Monaco y a Mourinho y creo una dinastía.

Lo primero que hago es fichar a Casillas para sacarle en el minuto 92 de delantero centro

3
ISAILOVIC

Preciosa la camiseta

2 respuestas
Crus

#977

Te ha faltado el "j3"

2 1 respuesta
Elektro

#977 ¿Te falta el /irony o lo dices en serio?

#978 xD

JoDeR

Pues mira, el fichaje de Falco puede ser la solucion a nuestros problemas.

Cambias completamente el dibujo y juegas con el 4-2-3-1, metes a Falcao y por detras a James de enganche y en bandas naturales a CR7 y Bale para que jueguen de extremos puros y meterle platanitos a Falcao.

Luego en la posicion de media punta puedes intercambiar a Benzema y James y ya tienes el equipo hecho.

Ojala le fichen la verdad.

sONFIL

#974 Pues yo 60 kilos por Falcao no lo veo del todo mal, lo malo esque viene de una lesión y 8 meses de baja.

Pero los ha demostrado, James en cambio no. Ojala nos traigamos a Falcao.

ruk0style

Coño acabo de ver la camiseta del portero de la champions, y es de cono, va a ir vestido Casillas de CONO xD

Sanjuadri

La nueva camiseta del madrid, lider en ventas en Fabrik, felicidades!!! jajajaja

1
aDryur

Ojo que a mi Falcao como fichaje me encantaría, sentaría a Benzema en cuestión de una semana, eso lo tengo yo más claro que el agua, pero no al precio que se rumorea y menos después de un año entero parado con la lesión ni de broma, más aún cuando ellos lo trajeron del atleti por 45 kilos sino recuerdo mal, no?

Un precio real de mercado supongo que andaría por los 35/40 millones, aunque claro viendo a los precios que se están fichando no me extraña que de entrada nos quieran sangrar con 60 kilacos.

Alrich

Real Madrid ha subido una foto

"A los canis les gusta esto"

iomegakek

macho qué cagada lo del dragón :3

Prozacks

La epoca poligonera ya no se lleva llegan bastante tarde

Darkveider

queda mal no lo siguiente... XD

tipica camiseta que ves en el mercadillo que la llevan todos los moritos

1
Sanjuadri

Tranquilos madridistas, si fichas a falcao ya tendreis a el Tigre y al dragon :D

Kirindae
26 8 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe