Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

aresw0w

#10006 A Floper le gusta esto

YonkiLeon

#9993 Si se va Khedira yo creo que deberia venir Pogba o Pogba o bueno quiza Pogba.

1 1 respuesta
Neodux

#10022 La verdad es que yo prefiero a Pogba, pero ojalá venga Pogba

maguila

Alguien va a ver la entrevista a topor de Gabilondo?

2 respuestas
GrimMcSlam

#10019 Solo te digo a toro pasado todos somos los putos amos.

I

#10024 hora y canal? :clint:

1 respuesta
ovarious

#10026 Creo que 21:30 en C+

10-Totti-10

Yo voy a echarle huevos y voy a verla, a ver lo que aguanto

1 respuesta
mongandante

#10028 DEP

1
10-Totti-10

Empieza bien, yerno ideal y tal

1 respuesta
-Orb-

Y tendreis los santos cojones de veros eso, supongo que sereis asiduos de tv3 xD

1 respuesta
ovarious

#10030 ¿Donde lo estás viendo?

#10031 Puro masoquismo xD

1 respuesta
10-Totti-10

Topo por envidia jojojo

Los problemas empiezan porque llega Mou

Todo atado

#10032 En el plus

mongandante

He leído su primera declaración en twitter y ya estoy de mala hostia. Menudo saco de estiércol calvo

YonkiLeon

#10024 A mi el cancer de ebola no me va

10-Totti-10

Llamada Xavi a Puyol: Dice que no pide perdón a Xavi/Puyi

mongandante

"Yo no pedí disculpas a Xavi"

hoy alguien duerme en el sofá

1
ovarious

Jugadores como Xabi, Ramos......o yo, siempre hemos ido de frente

:)

Grimmer8

#10019 Es que la cantera hay que enfocarla desde el punto de vista de primer equipo y de cartera. Con la venta de Morata se financia la cantera del RM varios años. La cuestión es probar a los que despunten (2 o 3 por año) y si no sirve se vende con el sello de que sale del primer equipo del RM.

1
H

Donde se puede ver eso pa los que no tenga el +?

1
mongandante

"A mí me pareció genial que Sara dijera que había problemas en el vestuario."

C

Yo también quiero ver la entrevista pero no soy tan privilegiado... La sigo a través de Twitter.

Odio al topor pero al menos me parece bien que de la cara por primera vez en toda su puta y topera vida.

1 respuesta
Aegar

#10042 Sí, da la cara para quedar como un mentiroso. Muy inteligente todo.

1 respuesta
10-Totti-10

Talento innato desde pequeño jajajaj

Y que no va al gimnasio porque no le viene bien.

Un grande

Mystee

Casillas: "Yo no necesito ir al gimnasio y hacer 20 abdominadas o 1.000 fondos. Lo he hecho y no me viene bien".

De hecho ha soltado exactamente esto xDDDDDDDDDD

C

#10043 Pero al menos se muestra como es, lo que no soporto es verle arrastrándose por el campo con caras de asco en plan victimista. Que odio.

Lo del gimnasio es genial porque si ahora está como un abuelo en la portería, no me quiero imaginar como, según él, estaría si tuviese más musculatura. :palm:

-Orb-

Mira que no queria leer la entrevista por twitter pero...

Lo chape directamente, paso de leer mas gilipolleces.

2 respuestas
Grise

#10047 Eso es más viejo que la tos, ya dijo hace tiempo que no le gustaba sentirse hinchado al salir del gimnasio y que por eso no ejercitaba el torso.

10-Totti-10

#10047 pero espera hombre, que aún hay más...

No le dicen a FloPer que no querían que se fuera Mou y que es de los dos mejores que ha tenido.

ruk0style

Me lo parece a mi o Ramos lesionado?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe