Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

1 comentario moderado
Scavenger19

¿Estamos hablando de dar un premio a un jugador por marcar goles? Que anticuados, éstos no van a la moda. Ahora se lleva el dar asistencias, hombre...

10-Totti-10

Aspersores

6
Sinso

Los trolls de mediavida deberían aprender de Tebas xddd

Grimmer8

Podría lanzar balones a las gradas del Bernabéu como agradecimiento.

GrimMcSlam

No os preocupéis, que el aspersor ya lo pone el propio Messi xD

1
Meiven

Qué asco. Un aspersor con tropezones

1
Zero_G

Se me ocurren tantos homenajes a Messi que no me caben en un post.

1
infrico

Homenajeamos a messi y despues donamos dinero a isabel pantoja

A los delincuentes hay que abuchearlos

ovarious

Estoy quitandome los aggros, me guardaré lo que pienso sobre que un defraudador sea homenajeado en la casa del club más grande del mundo en la capital del país al que ha robado delante de víctimas de dicho delito.

1 comentario moderado
personal

Alguien me podría decir donde puedo ver la entrevista completa de Iñaki Gabilondo a Iker Casillas?

1 respuesta
10-Totti-10

#10242 https://www.youtube.com/watch?v=CUTH3C-eGqA

1 2 respuestas
personal

#10243 +1 Muchas gracias

1
morel10

Rabo Moruno para todos mis jeiters.

1 1 respuesta
RiVeRwInD

#10241 Son las formas, puedes insultar y meterte con alguien sin llamarle "jodeputa" a la cara. Anda que no es facil meterse con Messi: desde el contrato con el barsa, a su diminuto tamaño, que parece cortico hablando...
Y no te juegas agro ni nah

2 respuestas
10-Totti-10

11
1 comentario moderado
RiVeRwInD

Tal vez ayuda que haya un historial por tu parte y no tanto por la mia que llevo un par de meses, únicamente, comentando por deportes xD

GrimMcSlam

#10246 no te engañes que eso no es así.

En este foro si he metes con Mr M tienes a una serie de chavales aporreando el icono de reporte rápidamente, por muy sutil que seas.

1
10-Totti-10

#10245 Rabo Rabo

KaiSeR_666

No se si esta publicado antes, pero por si acaso aquí dejo este video de Jimenez Losantos atizando a Topor como él prefiere llamarlo.

16 1 respuesta
Carcinoma

¿Que en el Bernabéu se va a homenajear a un delincuente que es buque insignia de un club que no quiere ser español? ¿Pero es que hemos perdido la cabeza?

En el Bernabéu el homenaje se lo van a llevar a base de goles. Se van a volver a casa calentitos.

2
Fdkn

El duo artrítico

4
-Orb-

De ser verdad otro tonto spotted, que se quede en Italia y acabe su carrera alli.

GrimMcSlam

Cómo me jode estar al 100% de acuerdo con el tipejo este xD

1 1 respuesta
-Orb-

#10256
Poco a poco vas viendo la luz Grim, dentro de 20 añitos serás un fan incondicional de él como Dios manda.

xDDD

1 1 respuesta
B

Sabéis si se puede conseguir la entrevista a Casillas en algún sitio?

2 respuestas
RiVeRwInD

#10258 La tienes dos o tres páginas atras.

1 respuesta
kijuna

#10258 #10259 está en esta misma página xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe