Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

T

#10349 el problema es que para muchos se creen que estan 24/7 haciendo vida sana, y cuando hacen algo politicamente incorrecto como fumarse un canuto o ponerse un tiro son lo peor

supongo que el amigo michael phelps será otro de esos ejemplos de deportistas sanisimos que nunca han hecho nada malo

2 respuestas
P

#10348 Con la de controles que hay, y sabiendo la ojeriza que determinados personajes le tienen al Real Madrid, no creo que un jugador de ese nivel sea capaz de jugarse su carrera deportiva por una noche tonta.

Me resisto a creerlo.

#10351 A Phelps lo pillan cada dos por tres.

1 respuesta
NTC-________

Es incompatible afilar con relativa asiduidad (dudo que alguien con pasta se dosifique cada 2 ó 3 meses) y rendir a nivel top, ergo lo de CR7 es un bulo de los buenos.

Ademas de la misma manera que lo sabras tu anda que no le habra llegado al Kiko Hernandez de turno esa informacion. Le metes 200k € en el bolsillo a un camarero para que lleve una camara oculta en la solapa y te montas en el $ vendiendo las imagenes.

J

Un día de estos va a volver MV.larguero y se va a acabar ya esto de las calumnias gratuitas

8
-Orb-

#10351
No es lo mismo la temporada anual de un futbolista a la de un nadador, que tienen controles semanales tío. Es que es imposible.

T

#10352 Y si te dijera que los clubs de élite, saben con 2 semanas de antelación cuando les van a hacer control y a que jugadores? te lo seguirías sin creer verdad?

no sabéis la de mierda que hay, y nadie va a tirar de la manta, eso yo si que lo se

2 respuestas
Aldarion_21

Si fuese verdad que lo dudo, no entiendo la manía de la gente de negar a los futbolistas las salidas cuando realmente no afectan a su profesión, me explico. No es lo mismo irte de fiesta hasta las 5 de la mañana cuando al día siguiente tienes entrenamineto o llegar borracho al entrenamiento como en alguna ocasión hizo sneijder, que pegarte una buena fiesta en tus días libres, que tienes tiempo para descansar y recuperarte.

Yo lo veo normal que se peguen fiestas, luego están los que lo hacen bien y cuando pueden y otros que demacran su carrera por la noche y los placeres.

1 respuesta
T

#10356 entonces por eso el barca de guardiola nunca dio nadie positivo? interesante...

J

Si no pillaron a Alexis Sanchez no van a pillar a CR.

1 respuesta
mongandante

Escribe un libro al estilo Diegoto colega

T

#10359 mas info porfavor.

1 respuesta
vicka

Voy a contactar con Granaino y su gabinete de reportes para bajarle los humos a Torry.

4
Ethanh4nt

#10128 ha pasado bastante tiempo, pero el señor aitor karanka sabia perfectamente que mourinho lo usaba para no tener que responder el mismo ante la prensa, mourinho tuvo comportamientos impropios de un entrenado del real madrid e impropios si quiera de una persona normal y karanka lo defendia a utranza y estoy seguro de que no lo sentia así, asi que para mi karanka es un vendido y hay que tener principios y no tragar y tragar con tal de gustar a uno de los mejores entrenadores del mundo. Si mourinho decia A karanka decia A, en cosas que no tenianpies ni cabeza, no es mamarrachada karanka dejo mucho que desear, y tan solo repetia el mismo mensaje que mourinho le decia.

I

buena historia pero le faltan aliens amigo ¡¡

-Orb-

Venga dejaros ya de gilipolleces y devolverle la cuenta a t0rry que como se entere que está soltando ad hominems a diestro y siniestro se va a cabrear.

P

#10356 En España claro que se saben, pero con los "vampiros" de la UEFA no se sabe con tal antelación. De ahí al cambio que tuvo que hacer Guardiola de dos entrenos cuando se enteraron el mismo día que iban a pasarse por allí los amigos de Plantini.

#10357 ¿Pero cuando tienen 2/3 días de descanso los futbolistas en temporada regular? Si es raro cuando les dan un día libre.

3 respuestas
Aldarion_21

#10366 A mi me encantaban las recuperaciones milagrosas de ese equipo, tenían lesiones para 1 mes y pico y a la semana estaban jugando. TODOS.

Por poner un ejemplo: Domingo juegas a las 16:00 de la tarde, Lunes día libre para los titulares. Pues esa noche puedes salir, no digo de hincharte de coca, pero si de salir beberte tus copas llegar a las 6 o 7 de la mañana a casa. Lunes descansas y Martes a entrenar a tope.

Grise

Será que no he visto yo bastantes viernes noche a las 5 a varios jugadores del Valencia en reservados de discotecas muy conocidas teniendo partido al día siguiente. Y el caso es que luego jugaban bien la mayoría de ellos hasta que a alguno como Miguel se le fue de las manos.

#10366 Como se pasen los amigos del Barcelona te queman la cuenta.

alepe

#10366 ¿Te crees eso? xD

1 respuesta
P

#10369 ¿El qué?

1
T

Yo ya he dicho antes que no me ibais a creer, incluso que muchos reaccionarías exactamente como lo estáis haciendo

Pienso que cuanto menos sabemos más felices somos, asi que me alegro por vosotros

También deberíais leer lo que he dicho en el contexto que lo he dicho, hablo de un solo día, bajo unas circunstancias excepcionales

1 respuesta
J

#10361

Me lo encontré en el baño de una discoteca y me pidió DNI. Aún no me lo ha devuelto.

17 1 respuesta
-Orb-

#10372
xDDDDDDDDDD Jajajajajajajaja

Me has pillado desprevenido, no me esperaba una respuesta así.

10-Totti-10

Va, yo me creo que se peguen sus fiestas vayan con putas y toda la ostia, y es normal con la pasta que tienen. Pero el tema de andar con zarpa lo veo chungo que sea cierto.

Yo recuerdo a Quique San Francisco, que era muy colega de Ronaldo, y comentaba que alguna vez se encendió un peta y el gordete lo largaba del reservado; ojo, y era el Ronaldo el gordo, que se la sudaba bastante lo de la vida sana....

2 respuestas
Zero_G

#10374 Igual no le gustaba el olor o el humo de la matuja.

1 respuesta
10-Totti-10

#10375 No sé, pero él lo achacaba más al tema de los controles.

Además que Quique pasa de la mierda de la yerba, el va de base directamente

RuLi_pucela

Pues vaya mierda de clausula de confidencialidad tu amigo que te lo cuenta, y encima tú acto seguido lo pones aquí para que se filtre por todos lados xdddddddddddddd

#nomecreonada
#t0rry_está_haciendo_un_Enccel

2 respuestas
Zombie_Mv

Está claro que se meten unas fiestas de otro mundo, con pizzas, putas y yates. En serio no veis normal que teniendo 1-2 semanas de descanso no se metan unas rallas como las bandas de un campo de fútbol?

Son futbolistas, pero no dejan de ser en su gran mayoría niñatos con una educación mínima de entre 20-30 años

#10377 Qué confidencialidad debe tener un camarero? Y no lo digo porque me crea justamente la historia de t0rrY pero vamos, que si yo soy camarero y veo a Cr7 comersela a Ramos en un reservado se lo cuento a mis amigos

4 respuestas
P

#10378 ¿Pero cuándo ha descansado Cristiano 1-2 semanas durante la temporada regular?

1 respuesta
Zombie_Mv

#10379 No hablo de la historia de t0rrY justamente, lo que me refiero es que lo más seguro es que la gran mayoría de futbolistas desfasen como nadie siempre que puedan y que eso de vida sana 24/7 es imposible

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe