Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

RuLi_pucela

#10378 En #10306 t0rry dice "clausula de privacidad". El camarero que expresamente utilizan para que no se "filtre" nada se lo casca al primer amigo madridista que conoce, y este a un foro entero.

Venga si. Historias de la cripta.

A CR7 lo han pillado muchas veces en discotecas y ni bebe alcohol... que los Dani Benitez de la vida se droguen eso es otra historia.

Pero estáis haciendo caso a un bulo sobre uno de los tios más conocidos del mundo, a los que más ganas de meter mierda puede haber, y precisamente de los que más se cuida y rinde deportivamente.

10-Totti-10

#10378 No sé, cuánto tiempo tarda el cuerpo en eliminar los restos de farlopa de la orina? ¿6 meses,7 días, 2 horas?. Te puedes poner fino en una semana de descanso y dar positivo por perico en el control que te hagan dos semanas después.

No sé eh, porque no tengo ni idea de lo que podría durar

1 respuesta
yooyoyo

Aquí parecéis olvidar que son humanos, que gente como Koke hace unos años era un chaval de un barrio de Vallecas que ahora cobra millones...

Vamos que yo mismo que ni si quiera bebo alcohol, con esas posibilidades me daría mis 4/5 homenajes al año xD

ovarious

#10378 En los puticlubs existen normas de confidencialidad para los empleados. Por qué no iba a suceder lo mismo en los reservados de los garitos. Hay que dar a la clientela lo que pide, y si el famoseo pide discrección, se la das.

Yo por otro lado me lo creo todo, la verdad. Si el río suena...Pero no deja de ser algo esporádico, MUY esporádico porque vamos, si cada fin de semana te planchas unas lonchas no llegas ni a los entrenamientos. Me imagino que la mayoría caerán en verano, lógicamente.

J

Entre 60 entre 80 pollos por hora. El Madrid e un equipo trambolico

GrimMcSlam

Lo de dopaje sí q me lo creo.

Q CR se vaya de putas, pues lo mismo también, por qué no?? Lo q no me creo es q sea un fiestero.

T

#10382 ponte ciego a beber leche los dos días siguientes y a ver si te queda algo xD

Repito, no he dicho que lo hagan todos los días, ni todos los findes, pero que durante el año una vez se permiten un lujo así habría que ser muy tonto para pensar lo contrario, más si están lesionados y no pueden entrenar en una o dos semanas

Tampoco es cuestión de meter 3 gr a lo tony montana, pero un par de lonchas, unas copas y unas putillas más de uno lo hace, y no tiene porque ser un jugador random

Aquí cada uno es libre de creerse lo que quiera, que a fin de cuentas cada uno tiene su criterio

B

Ahora entiendo por qué ha fichado realmente flo a un colombiano.

De todas formas no me sorprende nada, yo tengo un colega que era el mensajero del camello del presidente del Celta y menudas historietas, así que imaginad críos de 22 años cobrando millonadas, normal que a los entrenadores duros le hagan la cama siempre.

3
iZubi

Qué inocentes todos, tios de 20-30 años cobrando millones y millones y todos llevan una vida sanísima, no salen, ni se drogan, ni se emborrachan, ni follan...jajaja

NTC-________

Que salen y se mazan? Como todo hijo de vecino.

Que se van de lumis a su nivel? Bastante obvio.

Que el jugador mas mediatico del mundo (ergo, mas cotizado cacharle en una asi y mas hoy en dia) afila en un reservado a la vista de un camarero random y putas? SI JODER, POR QUE NO? XDDDDDD

Carcinoma

Yo tenía un amigo que trabajaba en el área de prensa del Madrid durante la época de Gutis y Raúles y me contaba que no se deja que se airee la mitad de la mitad de las "fechorías" de los futbolistas. Multas por ir conduciendo mamado, accidentes, fiestones y desapariciones por resacas brutales ocultadas con la excusa de "gastroenteritis" (que es curioso la de gastroenteritis que solían pillar los jugadores antes).

Knelo

Esta clarisimo que Del Bosque no me jodas. Tiene una cara de meterse los tiros de 4 en 4.

Scavenger19

Es decir, viviendo en una mansion de una Urbanizacion superexclusiva y restringida, teniendo toda la pasta para comprarse todos los pisos (casas en este caso) francos que quiera en los que hacer fiestas y de picadero sin que nadie vea ni sepa nada, estamos hablando de que CR, un tio que cobra 50-60 kilos al año y vive de su cuerpo e imagen, se va a las 4 de la mañana a una discoteca Random para quedar con 2 putas, meterse alli unos tiros y pirarse a la hora/hora y media, arriesgandose a que le cacen y le jodan la carrera. Se arriesga por estar 1 hora haciendo fechorias en un sitio publico, pudiendo hacer exactamente lo mismo tranquilito en su casa, sin arriesgarse a nada.

Okey!

5 2 respuestas
B

#10393 claro, mejor irte de putas y farla en tu casa con: tu mujer, tu hija, tus 20 portufamiliares y tu vecino el topo

Okey!

1 respuesta
Scavenger19

#10394 No te estanques leyendo amigo, lee lo de continuacion. La 1ª Frase sirve para un soltero, hacerlo en su mansion. La siguiente para CR y Compañia, con la pasta que tienen será que no se pueden comprar alguna casita de picadero, en vez andar arriesgandose por ahi.

1 respuesta
B

#10395 tienes razón, leí la primera frase y el resto fue lectura diagonal, mis disculpas

Scavenger19

Desde luego que los futbolistas/deportistas no son unos santos. Coño, son jovenes y tambien tienen que vivir la vida. Pero una cosa es eso y otra ser retrasado. Que tambien los hay bueno xD

Yo estuve en casa de Borja en Valladolid, ex del RM, Depor, Pucela, Getafe, ... ya conté esta historia mas de una vez xD Hablaba de las fiestas epicas que montaba en su casa Ronaldo el Gordo. Solo jugadores y cien putas. Orgias por aqui, por alla...y las putas se paseaban por ahi con bandejas llenas de condones. Y la hermana del jugador nos habló un poco del Pipita Higuain. Era conocido por la fiesta madrileña como Higuain El 7 minutos. Le apodaban asi porque pillaba a una tia, se metia en un baño/compartimento y a los 7 minutos ya estaba fuera xD!

Y bueno, mi colega que es amigo de Borja de toda la vida, estuvo en su cumpleaños. Cerraron la Ohm para ellos y flipó en colores. Casi toda la plantilla arrastrandose por los suelos, teniendo que llevarselos a casa xD

NoMeEntero

A mi se me cayo la venda de los ojos cuando vi en primera persona al super Alaves and friends en una fiesta campera privada

Enccel

Yo no se si lo de torry es cierto, pero no me extraña nada, no se que le veis de raro

#10327 100%.

#10371 Tu ya sabias que iba pasar esto,por eso yo la mayoría de cosas que se no doy nombres,porque para el caso que me harán ..xDD,algunos se creen que los futbolistas son unos santos.

#10377 que bueno tío xdxdxdxd

J

Que el Topor no haya dicho nada del grave problema de la drogadicción en los vestuarios del Bernabéu demuestra, una vez más, su traición al club.

Y demuestra que él también se mete.

M

Yo vi a Guti en la discoteca Buddha justo el finde siguiente al partido de Riazor y su famoso taconazo frente al portero para que marcase Benzema. Me le encontre subiendo las escaleras que van al baño, yo subia y el bajaba, y fue bastante gracioso:

Yo: coño Guti!
Guti: ey (sonrisa)
Yo: vaya taconazo te pegaste en Riazor, eres un crack!
Guti: ya lo se jajaja

Palmadita en la espalda de el a mi y yo a el y ale. Esa misma noche tambien me encontre a la Yola Berrocal... ojo... xD

VENTURIN

#10345 Doy fé, Domingo a las 13:00 del mediodía pachanga con unos colegas, después de haber estado toda la noche de farra con otros colegas y probar un par de tirillos (primeros y últimos). Llegar 40 minutos tarde con los ojos pupilantes porque apenas podía andar sin que me sintiera hecho mierda, entrar en la segunda parte, vomitar a las 4 trotadas (ni podía esprintar) pulular por el mediocampo cual zombi y al terminar el partido caerme en el banquillo por un mini-mareo.

Y mirad que he jugado partidos en mil condiciones adversas (resaca alcohólica, tras dormir 3 horas, mezcla de ambas, lluvia+barrizal, con pantalones de pana, etc...) y siempre he disfrutado del fútbol, vamos que no soy la típica maricona que le molesta todo y esa mañana no podía aguantarlo, hasta las rayas del campo me daban mareo verlas.

También he jugado al fútbol justo después de tomar por accidente una pasti de éxtasis, pero esa es otra historia que algún día os contaré y que me trae muy buenos recuerdos jejeje

1
J

No puedo esperar al próximo capítulo de VENTURIN Y LOS ESTUPEFACIENTES: Éxtasis en el campo.

16 1 respuesta
blood10

CRUYFF SOBRE ZIDANE "Mejor uno sin papeles que sepa lo que hace que no alguien con ellos y que no sepa"

en toda la boca al pelon bocon

8
Aegar

Zas en toda la calva.

Neokaizer

Estas que me juego un contrato de X millones de euros por un par de clenchas en una disco con camareros bocazas...

Putitas y putotes OK me lo creo, pero joder fariña a estas alturas......NO.

Barcelonista de pro.

J

Vamos a ver, también hay que decir que una cosa es meterte fariña en un club como el Real Madrid, con 10 Copas de Europa y 32 ligas y otra cosa es meterte fariña en el Barça.

Lo primero sería inflarte a farlopa en un ático de Manhattan de 15 millones de € con vistas a Central Park por un lado y la Estatua de la Libertad por otro mientras suena Carl Cox y te la está comiendo Michelle Lewin y lo segundo pues las típicas clenchas en el parking público antes de un sábado más que pasará sin trascendencia por tu vida y acabará en un intento de paja del cual desistirás porque has tomado tanto vodka que ni se te levanta.

Las cosas como son.

4
ReD-SKL

Entonces quien era? Dejando caer lo de la lesión y no muy "conocido" apuesto por un Jesé o Sami. O si no batman.

AbrahamFord1

Florentino es todo un capo para los negocios, pago 80 millones de dolares por un jugador que ni siquiera vale la mitad, ficho a Chicharito y vendio a Di maria.

mientras que el United compro a Di maria, vendio a su peor delantero e hicieron un prestamo por Falcao.

Con esos 80 que costo James, el madrid pudo haber fichado a Falcao y Hummels.

que nadie se sorprenda que para la proxima temporada florentino fiche nuevamente al jugador de MODA, que no hace falta en la plantilla.

YonkiLeon

#10374 Con los porros es diferente, la marihuana tarda al menos 1 mes en no ser detectable porque la grasa absorbe el THC. Ahora bien unos tiritos...eso en un par de dias estas limpio

#10297 Me juego el avatar a que es Bale, siempre he pensado que se mete, y por lo que llevas comentado en el hilo me encaja mucho mas con el gales que con CR siemrpe y cuando no sea trolleada xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe