Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

TuR0K_Vva

#10740 no se si lo he dicho alguna vez, pero comparto dentista con Gil Manzano (es de un pueblo de al lado del mio) y os puedo asegurar que es más del Barça que lxn_ , asi que estamos bien jodidos.

1 respuesta
10-Totti-10

The orga

alepe

#10741 Pues ya sabes que hacer, que no se entere nadie.

Darkveider

Oh boy.... XD

Sinso

Aquí nadie sabe lo que es la ética profesional? Como si es el hijo de Gaspart mientras sea objetivo y arbitre igual de bien o mal para ambos equipos a mi me da igual si lleva calzoncillos blaugranas.

Que el nivel medio de los aficionados barcelonistas es muy diferente al de los que viven en este hilo.

10-Totti-10

Turok comparte dentista con Gil Manzano, un colega de t0rry le sirvió copas a CR en una disco, este hilo es una mina

R4Yd3N

Y yo vi a Ozil en un puti de lujo y no es coña xD

2 respuestas
KaiSeR_666
3
mongandante

#10747 qué hacías allí? Márcata una review

3 1 respuesta
danoness

pues segun me dijeron gil manzano era madridista y marica y me fio del que me lo dijo

1 respuesta
TuR0K_Vva

#10750 marica no es, ya te lo digo yo, que conozco tambien gente que estuvo con el y estuve trabajando con una ex-novia suya. Tu informacion no es muy buena

-Orb-

Otra mas de As y otra más retratados:

http://www.defensacentral.com/real_madrid/112811-real-madrid-lfp-evidencia-as-florentino-perez-antimadridismo-diario-lfp-junta-electoral-club-ley-del-deporte/

Que pena que la gente siga comprando y leyendo este panfleto en los bares de verdad...

2
B

Ovrebo sí que sabía lo que era la ética profesional xD

1
J

Yo vi a Alexis Sánchez montando una red de voleibol en un polideportivo cerca de mi casa con una litrona en la mano y 30 compadritos más.

1
g0yu

#10747 Yo estuve este verano en Ibiza con Ozil y doy fe de lo tuyo. El pavo en su suite con 12 putas. Hay foto.

1 respuesta
alepe

#10755 Nada comparado con mi caso, este verano fui a Ibiza y vi al amigo gay de Torry, imagínate.

2
FoxWinterMan

Bueno las 14:50 jaja voy a poner Cuatro para ver si me abren los ojos con su objetividad, que esto que ha hecho Mourinho no tiene perdon de Dios, con lo que nos ha dado iker y que se le trate asi :)

Entre Alepe y Lama estoy haciendome un madridista de los de verdad!

1 1 respuesta
kijuna

#10757 anoche el subnormal de Lama diciendo: "pero este fallo se magnifica porque es Casillas, sin ir más lejos el otro día X falló estrepitosamente comiéndose una el chaval y no se habló nada, o De Gea no sé cuándo, pero claro, falla casillas y como se llama casillas se habla en todo el mundo"

Algo así

Pero HDP, si precisamente por llamarse Casillas cualquier parada normal y corriente lo transforman en la mejor parada de la historia, sólo al alcance del mejor portero del mundo!

qué ascoooooo

2 1 respuesta
C

El tema Casillas es realmente desagradable ya, que coñazo de portero (aunque no pare) y de palmeros. Y encima, por si no teníamos suficiente con que Ancelotti tragase al topor, nos tenemos que comer al marqués en la selección que además le come la polla todo el rato.

Que hemos hecho mal para este castigo??

1 respuesta
ZaGo

Yo me torturé durante meses y meses viendo Deportes Cuatro, ahora me pongo La Sexta, te echas unas risas con Pedretroll y tan contento :)

2 2 respuestas
B

#10759 Deberías tener más respeto al mejor portero que habéis tenido/tenéis en toda vuestra historia. Alguien se lo quiere cepillar y todos os creeis todo lo que leéis XD

3 respuestas
10-Totti-10

#10760 pero hombre, hoy era día para ver los Mongolos, entre éstos, y los tolais sacando estadísticas para justificar que Messi sea balón de oro en el post del mismo te pegas unas risas guapas

1 1 respuesta
tuput

#10760 es mejor alejarse de cualquier programa deportivo de la tv pública

2 respuestas
Gantorys

#10758 Fue para llorar, el tio hablaba de una cantada de Iraizoz contra el Rayo y que no pasaba nada...

1 1 respuesta
Yahia

#10761 Como Llorente ¿no?

kijuna

#10764 ésa! de qué mala leche me ponen xDD

iZubi

#10761 No hay que creerse nada, sólo hay que ver sus paradas. Está mucho más lento, se coloca mal, no salta bien, etc... De hecho lo que me sorprende es el gol de falta que se ha comido con la selección, porque esas las suele parar. El otro gol bueno, estaba muy mal posicionado y como es lento no pudo corregir la posición y se la comió.

Y siempre me ha gustado mucho Iker, pero ya no está para el RM, y me gustaría que se fuese con la poca dignidad que le quede.

ZaGo

#10762 Ya me he visto muchas de esas, cansan demasiado, mejor ver a Pedretroll criticando a Del Bosque y Casillas xD

#10763 Te lo compro, y lo extiendo a ver casi cualquier programa de la televisión pública.

1 respuesta
kijuna

#10763 #10768 ni la sexta ni cuatro son televisiones públicas :P

2 respuestas
tuput

#10769 con pública quería decir en abierto xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe