Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

kaamii

Bueno, ya ha dicho Cagadetto que nos comemos al topor vs levante y barsa.

Que coño tiene que hacer el muerto para quedarse en el banquillo? Matar al hijo de ancelotti? follarse a su mujer?

Un caso para cuarto milenio

SupermaN_CK

http://www.marca.com/2014/10/17/futbol/equipos/real_madrid/1413551438.html

yooyoyo

Puto ébola.

A bancar a Chicharito.

SupermaN_CK

"Iker jugará. Aquí no está De Gea como en la selección, por lo que no es problema"

No, está Keylor Navas jodido inútil.

9 3 respuestas
kijuna

#11254 la verdad es que sí, qué pensará navas de todo esto?

BioGnomic

No entiendo como un entrenador puede decir eso y quedarse tan ancho, flipante

14
-Orb-

#11254 Y una polla no me lo creo.

No ha podido decir eso, tiene que ser fake, comillas magicas, etc...

Fdkn

vaya retrasado lol

jGcz

De verdad ha dicho eso? No puede ser tan troll (o inutil, una de dos) xD

mkkkl

No trago a este tío, jodido Retardetto. Es casi peor que Krusty.

jocker8

Ancelotti > Mourinho

SupermaN_CK

"De Gea no juega en el Madrid, aquí no queremos transiciones"

:palm: :palm:

w4nx1

Al menos podéis estar tranquilos con la baja de David Navarro para este finde.

kijuna

la verdad es que son tiempos duros eh? antes de cada partido nos llevamos una hostia en nuestro ánimo/moral cada vez que escuchamos que juega topor

luciacoptero

Es lamentable si ha dicho eso, quieren cargarse la carrera de Keylor tambien?

Nitamo

Sí que lo ha dicho, me ha sentado como una patada en el estómago

weeheee

Benzema y Varane lesionados.

Ya veremos como estamos ante el Levante.

kaza

Retardetto oliendose la temporada que se nos viene encima haciendose amigo de la prensa, estas tu que quita al topor.

El topo ha dicho que le quedan 4 años pues ya sabeis.

El barsa preparando los festejos del record

B

Qué asco me da el puto inútil este

B

yo soy keylor navas y le hacía una sonrisa costarricense a su hija

Darkveider

#11254 ostia ese comentario me ha dolido hasta a mi al escucharlo en cuatroº...

yo flipo como tiene que sentirse keylor

sk_sk4t3r

Ojalá el Barça nos meta 8, al día siguiente topor y Retardetto a la calle.

Firmo con sangre.

1
yooyoyo

Pues yo no, que asco.

Bastante tengo ya con el 2-6 y el 5-0 que cada vez que veo una imagen de esos partidos me sale una úlcera.

Al Barsa le quiero ganar y humillar con Cristiano sacándose la polla en la cara de Messi hasta en el FIFA.

7
xa3ro

8 no 20, ojala nos metan 20 y lo digo en serio, le tengo mas asco a Casillas y al cerdo que tenemos como entrenador que al barsa.

Heliopolo

Digan lo q digan si Casillas a día de hoy sigue jugando es por tema político dentro del club si no no me lo creo, me juego un huevo a que Floren está detrás de todo esto aun que luego salga y lo desmienta.

C

Florentino está hasta las narices de Casillas pero sabe que echarlo es un golpe fuerte para el marketing del Club.

1 respuesta
B

"Iker jugará. Aquí no está De Gea como en la selección, por lo que no es problema"

1
Crus

#11276

No es por Marketing, es porque es la imagen del club, y no puede echarlo sin que millones de piperos se le echen encima. Raul se fue porque quiso y el club le ayudó. Casillas si no se quiere ir, no le forzarán en exceso.

YonkiLeon

Seamos sinceros, no se va por un tema de marketing, ni de piperos, es mucho mas triste, no se va porque sencillamente nadie esta dispuesto a pagarle ni la mitad de lo que cobra en el Madrid.

jGcz

No es sólo eso porque el Madrid puede resignarse a tenerlo en plantilla, ya que no lo consigue colocar, pero siendo suplente. A dia de hoy nadie puede defender la titularidad de Casillas por cuestiones deportivas, mucho menos ante Keylor Navas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe