Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

10-Totti-10

son atletas

Darkveider

easy cr

Aldarion_21

Que bien vivimos jugando a la contra joder, es precioso cuando tenemos espacios y eso que no tenemos a Benzema.

La segunda parte de Isco muy good.

Mamasita JAIMITO

10-Totti-10

jojojo magisco

Aldarion_21

La segunda parte de Isco, la mejor que le recuerdo de blanco.

P

Conduce mucho.

yooyoyo

Al final llegó la sacada de el que solo aguanta 60 minutos.

A comer polla malagueña y colombiana.

2
10-Totti-10

Igual el raro soy yo pero banco a Isco y a James, a los dos.

Pero escucha, que estoy más loco aún, banco a Chicharito y a RaboM.

Insane!!!

-Orb-

Superad el hate cronico que cuanto antes lo hagais mejor. asi el ridículo será menor.

2 respuestas
alepe

Con el partido apretado, osease, con el 0-0 y el 0-1 Isco no ha hecho más que perder balones.

Si, exhibición en la 2a parte, cuando el Levante baja los brazos y todo resulta mucho más fácil.

Me quedo con los que dan la cara cuando hay que darla. En este caso CR7.

1
B

#11349 Pero de qué estáis hablando. Cuando Isco y James se la saquen en un partido importante avisadme, mientras tanto no son más que dos pechofríos de manual.

1 respuesta
Heliopolo

Patético el Levante, carne de cañón.

iomegakek

a mi de momento James me está callando, eso es bueno

yooyoyo

#11351 Isco Vs Borussia el año pasado fue el mejor de el Madrid en la eliminatoria.

James vs atletico fue el mejor del equipo.

Ahora mismo visto lo visto están para jugar los dos, pero en cuanto el bicho de Bale esté fino tiene que salir uno.

quickkk

CR7 lleva chetos

M

este Madrid huele a maquina!

Shogun2124

Me ha gustado mucho el desgaste de Chicharito. Pelea un montón y cuando puede baja a defender. Buenos puntos para el Comunio también.

iZubi

Modric de portero ya, tiene más reflejos que Casillas.

Por cierto, ¿ese primer gol de CR cuenta o es de los que no importan? Lo digo por ser el gol que abre la lata y tal, parece de esos importantes.

VENTURIN

Sabéis que digo?

Que sobre el debate James-Isco yo digo que BENDITO PROBLEMA. El más malo de ellos hace relojes, de hecho sería capaz hasta de quitar un central y que jugasen los 2 juntos en un 3-4-3 (ó 3-2-2-3)

1 respuesta
B

y de centrales marcelo carvajal y ramos y ganamos 11-1 easy todos los partidos

10-Totti-10

#11359 yo quitaba al portero, es el puesto en el que notaríamos menos la diferencia

2
iZubi

De DC ponemos a Roberto Carlos como en el PES.

P

#11349 Fdo. "El hater de Karim"

-Orb-

Seguid seguid, que no seré yo el que coma polla madridista al final de la temporada.

Esto ya no va de nacionalidades sino de defender a tu equipo y tus jugadores, lo dicho pene vikingo a raudales para los pseudoaficionados.

1
ZaGo

Buen partido del Madrid, no se ha sufrido y una que nos han tirado a puerta, la ha sacado Modric casi de dentro, normal que hayamos terminado a cero. Lástima que no haya metido Modric, que ya le tocaba a él.

Cristiano como siga así no se el promedio que va a hacer esta temporada, pero es brutal como está.

Ahora a pensar en Champions.

raijinz

30 goles a favor llevamos en 8 partidos xDD a casi 4 goles por partido , casi nada.

el barça 11 menos x'DD

RuLi_pucela

Isco <3

1 respuesta
yooyoyo

#11367 ¿Isco corriendo todo el campo después del 60´?

Acabaría de salir supongo.

1 1 respuesta
B

#11368 no, llevaba 60 minutos calentando

TuR0K_Vva

Isco y James dominaran Europa, hay futuro cuando se vaya Cristo Rey

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe