Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

10-Totti-10

#11640 Contra el Córdoba

VENTURIN

Por cierto sobre Xabi Alonso, está bien que se vaya a otro equipo aunque sea el némesis europeo, ya está feo que lo haga a pocos días de cerrar el mercado e incluso se puede pasar por alto lo de que "fui al Bayern por Guardiola",etc... pero que vaya por ahí diciendo que el Bayern es jazz y que el Madrid hace rock... macho deja de tocar los huevos que aún estamos a tiempo de ponerte en la lista negra majo.

2 respuestas
R4Yd3N

El Bayern es una version mala del Barcelona de Guardiola, de hecho hasta los propios aficionados estan hasta la polla del futbol de maricones que hacen y mas despues de ver como arrollaban con Heynckes

1
GrimMcSlam

Qué hay de malo en lo que ha dicho Xabi Alonso??

Darkveider

#11642 nada que no sea verdad xD

AleXxXxX_25

#11642 Era de mis jugadores favoritos pero ya esta en mi lista negra, q deje de hablar del Madrid y chuparle el culo a Guardiola q ha estado años rajando del Madrid con sus indirectas de falso humilde, ademas es q no se da cuenta q sino se llega a lesionar Javi Martinez no lo hubieran fichado? lo bien q hubiera quedado yéndose en Junio como un señor.

Scavenger19

A mis ojos, la metáfora escogida por Xabi Alonso para hablar del RM y del Bayern no ha podido ser mas acertada. Concuerdo 100%.

YonkiLeon

Pues yo no entiendo que tiene de malo lo de Xabi Alonso, es logico que le agrade la idea de entrenar con Guardiola, es uno de los mejores entrenadores del mundo.

Lo del Jazz y el Rock me parece un simil bastante acertado tambien.

-Orb-

Xabi Alonso tiene un coeficiente muy superior a la media de cualquier random futbolista, el tipo va buscando retos y antes de arrastrarse en un club pues hizo bien la verdad.

Para mi que este va a ser entrenador a poco y que tenga medianamente ganas de serlo.

Si se hubiera quedado otro años mas aquí ya le habríamos jubilado por no decir que Illarra tendría menos hueco que en la carpa de una Rave cayendo un aguacero. Nos ha hecho un favor y en parte a su compatriota de mutriku también.

Enccel

Pero por que no iba a querer entrenar con Guardiola? Igual que Cesc con mourinho.Son profesionales y es lógico que quieran estar con los mejores. Algunos vivis en un mundo paralelo.

Y lo del Jazz y Rock es una forma de decir que son estilos totalmente distintos pero igual de interesantes.

Mira que no puedo ni ver a Alonso pero ya son ganas de ponerle pegas a todo.

Scavenger19

Real Madrid

Bayern

Barcelona Pep

Real Madrid Mou

7 1 respuesta
B

En cuanto Iker vea a Messi o Neymar pisar el área con intenciones de dispararle os lo digo, se va a cagar en los pantalones y más nos vale que le vaya al cuerpo porque va a estar tan bloqueado y superado por la presión que hasta el Iker del año pasado nos parecerá bueno.

alepe

Lotina

https://www.youtube.com/watch?v=qUtsb0jyRJI

4 1 respuesta
1 comentario moderado
Carcinoma

Qué pesaos los del pensamiento único que nos quieren meter en la cabeza que este Bayern es otro rollo. Otro rollo por descabezar al Dortmund, por fichar a golpe de talonario y sobre todo otro rollo por dar una imagen lamentable ante el mundo perdiendo por cinco goles en una semifinal de Champions.

En cuanto a Di María, es una verdadera pena que este año el Arsenal o el Liverpool apesten tanto, porque sería divertidísimo ver como el ManU se queda un año más sin entrar en Champions. De momento la Premier ya la han perdido.

Visto lo visto, el Madrid sigue bienvendiendo.

Spank

#11653 Lotina

2
Elektro
1
1 comentario moderado
RiVeRwInD

Ok pues nada.
Hala Madrid !

Carcinoma

El Madrid juega sin Ramos y eso hace que sienta confianza absoluta para el partido de mañana. Es curioso lo que la ausencia de un jugador provoca en el ánimo de un aficionado.

Solo faltaría un Keylor, e incluso dejaría de tener miedo en las jugadas a balón parado. O en cualquier jugada.

1 respuesta
weeheee

#11651

Como anillo al dedo la comparacion de Metallica con el RM de Mou.

AleXxXxX_25

#11660 Ramos el sabado juega hasta en silla de ruedas, o hasta en otra posicion q no es la suya jeje

P

José Mário dos Santos Mourinho Félix :qq:

Crus

Para mi el Madrid del rock'n'roll que decía Xabi era una mezcla entre esto:

y esto

AleXxXxX_25

Madre mia el Barça en defensa, yo solo lo habia visto algun partido este año, pero es verdad q son una broma, q pena q no este Bale a tope xk seria SU partido

Nitamo

Este thread está demasiado muerto para tener Liverpool y Barça esta semana no¿?

Vamos ese hype y esa bilis joder.

VENTURIN

Han ganado sin apenas despeinarse, espero que contra el Liverpool sentenciemos rapidito porque con los titulares al 100% al Barça le metemos la del pulpo

AleXxXxX_25

Encima esta cayendo una buena en Liverpool, vaya q mñn va a ser una batalla buena

2bnice

A mi lo de mañana m parece k va a ser un repaso fino, el liverpool no esta nada bien.
Y malotelli en su linea de fracaso y decepcion.

Scavenger19

Que ganas de las 20:45, partidatso!!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe