Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

ISAILOVIC

El Manchester ha dado la cifra exacta, asi que tampoco hay muchas vueltas que darle a cuanto ha costado

alepe

en mi facebook algún madridista empieza a perder la paciencia:

felicidades real madrid, acabas de dejar escapar al jugador k te hizo campeon de copa y champions, un tio revulsivo k al minuto 1 en el campo ya te activa todo el ataque y k se deja los cojones en cada partido, te buscas en su lugar a un crio k lo unico k ha exo a sido marcar 4 goles en el mundial en lo k lleva de carrera futbolistica y encima pagando algo inaceptable... indignadisimo, mas vale k salga bien la jugada pk es para cortar alguna cabeza k otra

1 respuesta
GrimMcSlam

#1142 Tiene 12 años o escribe así porque sí?

3 respuestas
alepe

#1143 es un buen chaval, pobrecillo. La ira le hace escribir rápido y mal.

1 respuesta
T

El año pasado el nivel de indignación con Ozil fue mucho mayor, y hoy nadie se acuerda de él

Un tio que no quiere seguir en el club, que esta dando por culo con las renovaciones y va a los $$$ lo hubiera vendido de por si por 40M, asi que los 80 son un regalazo

Dentro de unos meses veremos si le echamos en falta, deportivamente yo ya se la respuesta, pero vamos, es cuestión de que la gente se vaya dando cuenta por si sola, como con lo de casillas, lo de ramos, lo de bale, lo de james, etc.

1 respuesta
Scavenger19

#1143 Pero si tu hasta hace 2 telediarios escribias igual

Saludos ^^

:clint:

5 2 respuestas
T

#1146 todos sabemos que sigue haciéndolo y que ese comentario es suyo

1
alepe

#1145 El año pasado se fichó bien y eso fue un contrapeso a la venta de Ozil.

Este año creo que el RM sale perdiendo deportivamente hablando si tenemos en cuenta altas, bajas y no bajas.

1 respuesta
GrimMcSlam

#1144 xDD

#1146 Yo ponía coletilla al final, pero eso de no iniciar el párrafo con mayúscula me ha jodido y es típico de chavales xD. Lo de las "k" puede ser una manía, yo a veces pongo "q" en lugar de "que" también.

La verdad es q el año pasado con Ozil estaba mucho más cabreado. Sin embargo, pienso q de la cagada de vender a Di María sí q nos vamos a acordar

SupermaN_CK

El Salu2^^ te va a acompañar toda la vida Grimm xD.

T

#1148 Eso es un punto de vista

Se ficha a uno de los mejores MC del mundo, puede jugar en todas las posiciones de centro campo por 25M, un chollazo, juega bastante mejor que Di María en la posición que este ocupaba el año pasado

James, de los jugadores más destacados del mundial, la nueva fijación sobre la que verter mierda, el tiempo ira demostrando si fue un acierto o un fallo, ya el otro día en la primera parte vs el ATM fue el mejor del equipo y dejo alguna que otra perla

Keylor, uno de los mejores porteros de la Liga la temporada pasada, y uno de los más destacados del mundial

Y la posibilidad de que finalmente se fiche a Falcao

Bajas: Di María, D.Lopez, Morata y Casemiro (cesión)

Realmente hablas en serio?

1 respuesta
Aegar

Lo que será una cagada monumental es que no se fiche a nadie más.

1 respuesta
CrossKazama

Lo de Ozil es que también fue más inesperado, creo que solo lo dijo el colgao este del fransua del chiringuito si no recuerdo mal, en cambio con Di Maria era evidente desde hace tiempo ya,entonces lo hemos ido asumiendo poco a poco, espero que sea otro caso Ozil,pero yo estoy con Grim,creo que lo vamos a acabar echando de menos...

thirteen

#1152 Exacto y deberia ser un DC a poder ser falcao que ahora tiene pasta fresca.

B

¿Que ha dicho Di Maria? Por favor, que haya mierda buena a Casillas

Kidaa

#1119 Asi me gusta gran moderador demagogo en fin mientras te creas tu tus propias mentiras sobra... xDD

1 respuesta
salt20

Esto es el madrid , una de cal y otra de arena.

Ajnque odie a carlo etc habrá que darle un voto de confianza pero estoy bastante decepcionado con todo lo que esta pasando....
Estaba bastante mas ilusionado con el madrid de van gol, y por nombres era una porqueria comparado a este

ISAILOVIC

#1156 para que argumentar pudiendo decir la primera chorrada que se te pasa por la cabeza eh xddd

1 respuesta
Masackre

Bienvendido

Kidaa

#1158 Aplicate el cuento :P

1 respuesta
B

Mirando en positivo, se ha hecho buenos fichajes. Lo que es inadmisible es ver en el equipo AUN a Illarra, Xabi y Casillas. Y a parte de no tener recambio para Benzema.

Amos no me jodas

1 respuesta
ISAILOVIC

#1160 quitando que a Cannavaro lo ficho Calderon aun estoy esperando a que me digas que hay en mi post de mentira

1 respuesta
Dohko

Lo echaremos de menos y el echara de menos al Madrid. Ninguno sale ganado en la operación.

Pero vamos que no se acaba el mundo. Pero es un jugadorazo

weeheee

Deportivamente nos acordaremos de Di Maria.

Pero hay que recordar tambien de que el ha estado todo el rato pidiendo aumentos de sueldo. El ultimo que recibio fue muy reciente y ahora queria tener otro parece ser.

Es mas, en el Mundial el fue el primero que dejaba abierta la posibilidad de irse del Madrid.

Nos reiamos de Messi por esto mismo.

1 respuesta
thirteen

#1164 Esa es una de las cosas si no la mas pesada que ha terminado por cansar a Florentino porque según carlo le ofrecieron mas pasta para que siguiese en el club.

-Orb-

Aqui con tal de arrear a Florentino cual relaños en el As se agarran a lo que sea, lo de renovar 3 veces en 4 años es licito si. Si le aumentan el sueldo de nuevo a los 2 meses tiene el gallinero cacareando billetes.

Que se vaya a cobrar los 8 kilos a otro lado, aqui hay una politica de club y si no le gusta pues puerta.

Y al aficionado del Real Madrid que no lo entienda pues puerta también, porque de madridista poco.

4 1 respuesta
Kidaa

#1162 Un antimadridista diciendo verdades del madrid espera....

spoiler
1 1 respuesta
alepe

#1151 Si claro, me quedo con Di Maria antes que con la dupla James + Kroos.

Habéis fichado un portero que parece que no vais a utilizar, de ahí cuando añado "no ventas".

Con lo cual yo la mejoría no la veo por ningún lado, a no ser que James me callé la boca, veremos.

Falta lo de Falcao. Sería importante añadirle competencia a Benzemá, pero creo que podríais fichar a mejores delanteros que el colombiano.

ZaGo

Aquí como siempre ambas partes seguro que tienen parte de culpa, finalmente se ha ido, pues tanto interés por estar en el club no tendría, se va un de mis jugadores favoritos, pero que sí le ofrecían 6 millones, y no eran suficiente, pues amigo, también podíamos haberte echado en cara en momentos en los que no ha dado el 100% después de anteriores renovaciones...

Han traído a James por pura gula futbolística, veremos que tal sale, hemos disfrutado grandes años con Di Maria, y esperemos que el colombiano nos haga pasar igual o mejores.

GrimMcSlam

Yo me quedaba con Kroos y Di María.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe