Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

infrico

------Navas------
Carvajal--Pepe--Varane--Arbeloa
----------Kroos------
Isco---------Modric------------
James-----Benzema----Cr

Si me apuras habria que sacar a Illarramendi/Khedira para que descansen Kroos o Modric de cara al sabado

A

Aun con lo mal que está el Liverpool no me da confianza ninguna el partido de hoy, menos mal que no juega Ramos

kijuna

hoy es el día de devolverle el chorreo a estos y hacer historia, que no puede ser que sólo hayamos jugado 3 partidos con ellos, hayamos perdido los 3 y no les hayamos metido ni un gol :clint:

Crus

Hoy el empate no es malo, que quereis que os diga, nosotros tambien llegamos con mogollón de bajas, y Topor de portero.

1
ZaGo

Pues yo pienso que hoy nada nos vendría mejor de cara al clásico, que ganar con solvencia al Liverpool y sentenciar el grupo. No hay excusas para empatar, tenemos equipo suficiente.

Scavenger19

Yo tampoco creo que haya excusas. En pleno Octubre el RM debe tener suficiente potencial para hacer frente a estos 2 partidos consecutivos dando el 100% en cada uno. De nada sirve golear a equipos menores si despues llega el partido de hoy y te chorrean. Hay que ganarse respeto. Esperemos que salgan a tope la 1ª parte, aunque en el RM eso suele ser bastante dificil xD

Ni una derrota, ni un empate, ni una victoria por un resultado muy amplio me gustaria hoy. Yo creo que un buen partido, con un resultado pequeño y con el equipo sabiendo sufrir los momentos que le toque, seria lo perfecto de cara al Sabado.

tuput

El Liverpool le lame los huevos al Madrid. Otra cosa es como salga el Madrid

Jacob_Conde

Ya hay fecha y hora para el partido contra el Cornellá, se jugará el miercoles que viene a las 20:00 en el estadio Powerade. Muy buena noticia que se juegue en el campo del Espanyol, nos ahorramos jugar en un campo de segunda B.

Scavenger19

No se a cuanto estaran las entradas pero los del Cornellá, si son listos, las ponen entorno a 30 euros llenando el campo y ganan mas pasta que su presupuesto de todo el Club xD

1 respuesta
alepe

#11679 a 30? xD

1 respuesta
Scavenger19

#11680 Pues acabo de buscarlo y si, son listos.

Precio para los socios del Espanyol: 75 VIP. 23 Tribuna. 15 Fondo.


Precio para cualquier aficionado: 100 VIP. 30 Tribuna. 20 Fondo.


Precio el dia del partido: 100 Vip. 35 Tribuna. 25 Fondo.

Vamos, gente lista. Probablemente llenarán el campo y se van a sacar toda la pasta.

2 respuestas
alepe

#11681 yo lo hubiera puesto más barato.

Teniendo en cuenta que el Madrid ira con suplentes ¿no?

1 respuesta
RiVeRwInD

Aunque el Madrid no juegue con el equipo titular si lo hará con:
K. Navas
Arbeloa Pepe Varane Nacho
Illarra
Isco Medran
James
Chicharito y Bale¿?

Y unas carreras de Jese y Khedira en la segunda parte pa redondear.

Scavenger19

#11682 Irá con suplentes pero coño, no se, yo si viviese en Barcelona no me lo pensaba. Hay bastante aficionado del Real Madrid xD

Estamos hablando de pagar 20-30 euros, es decir, lo que cuesta cualquier partido de 2ª Division. El Real Madrid jugara con algo asi:

Keylor Navas
Arbeloa Varane Nacho Coentrao
Illarra Khedira Medran
Isco Chicharito ¿Bale?

infrico

Yo vivo en Barcelona y me encantaria ir, pero no tengo un duro

Si alguien no quiere ir solo yo le acompaño si me la paga :D

Es broma.... o no

1 comentario moderado
A

Kroos-Modric-Isco
-------James------

Me mojo toa

10-Totti-10

A mí tampoco me da buena espina el partido de hoy, pienso que lo gordo es el sábado y que si se pierde, el Barça a 7 va a ser jodido recortar.

También me preocupa que salga algún jugador tocado de hoy, con las bajas y el partido tan pronto no habría mucho margen de maniobra

1
sk_sk4t3r

Viendo lo que tenemos arriba podemos ganar los dos partidos con el pito, pero después vemos lo que hay atrás y es que nos pueden caer 10 goles fácil. Yo no me fio un pelo.

1
NTC-________

Con el once de gala a este Barsa mediocre, donde solo esta medio enchufado Messi, le caeria una pana terrible.

Con los experimentos de Carletto en primera instancia, y con sus cambios en el minuto 85 despues, tendremos suerte si no nos meten una chosca. Personalmente entre Casillas, Ramos, McCelo y ese centro del campo mas fragil que el estomago de Lionel, no me fio ni un pelo.

1
Capi_Salami

Que se sabe de Coentrao?

1 respuesta
-Orb-

#11691
Que lleva con un esguince en la rodilla ya un mes, es un tema que no se conoce una mierda pero ya lleva 6 partidos sin jugar el tipo.

Es que no se puede depender de un lateral asi... me parece que vamos a tragas al pelo mocho toda la temporada, menudo jodido horror.

yooyoyo

Hay que fichar a Gayá.

Prozacks

A mi me encanta coentrao,para los partidos importantes lo prefiero antes que marcelo que suele ser una autopista pero bueno si necesitas sacar a alguien para remontar

M

Yo tengo fichado a coentrao en el comunio por si acaso, me salió tirado de precio y puede ser mi salvavidas a partir de enero. #Believe.

La misma estrategia he usado con isco, nadie le quiere porque siempre es suplente pero también le tengo por si hay una lesión gorda.

Y así chavales, se gana un comunio. Lo extrapolamos a ser entrenador y podría ser el nuevo Bob Paisley

Darkveider

#11681 pues estan bien de precio, quizas vaya el dia mismo ya y pillarla por 25

B

#11686 por casualidad no serás camerero, eh picarón?

Nitamo
1
10-Totti-10

Con to lo gordo

WiLoW

Esperemos que no se lesione nadie, pero tenemos que finiquitar rápido el grupo que luego tenemos el mundialito

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe