Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

SupermaN_CK

Partidazo de todos. El sábado nos vamos a tragar a Ramos teniendo a Varane - Pepe, que están que se salen.

6 1 respuesta
P

Isco no defiende, el musical.

raijinz

muy orgulloso de este equipo, como bien ha dicho robinson ahora que esta casi todo en su cauce y a la falta que se recuperen jugadores importantes como bale, jesé o ramos este equipo es el mejor madrid que he visto yo desde lo galácticos.

esperando al sábado me hallo.

Crus

Isco, sigue siendo un paticorto, pero se deja los webos y pierde menos balones. Esta creciendo...

P

Me pregunta es, ¿por qué cojones no jugamos todos los partidos importantes así?

Una vez más se demuestra que el 4-4-2 equilibra muchísimo a este equipo, para mi sistema innegociable contra cualquier equipo de entidad.

2
raijinz

#11761 yo espero que el sábado ancelotti tenga los huevos de poner a los que mejor estan, para mi ramos si llega justo al igual que bale no tienen por que ser titulares, teniendo a varane o isco tal y como estan.

T

Arbeloa>Carvajal, en partidos contra rivales difíciles al menos.

2 1 respuesta
GrimMcSlam

Isco hoy ha hecho un partidazo, la verdad.

Pero Benzema ha sido el mejor sin lugar a dudas.

P

Arbeloa debería ser titular el sábado si o si, pero no va a jugar.

1
-Orb-

Es que el Varane + Pepe y James e Isco puede dar mucho que hablar.

Y contra el barsa no me lo pensaba 2 veces en dejar a Carvajal en el banquillo sabiendo que tenemos que jugar con Marcelo si o si.

Tampoco es ninguna locura dejar a Bale en el banquillo sabiendo que como revulsivo puede ser una puta locura el Gales.....

NTC-________

A ver, no voy a decir que el Liverpool es el Levante y que no se pueden sacar conclusiones peeeero vaya banda xdddd

Hoy impecables todos. La unica pega Jaime que sigue sin entrarme, hoy me perdi la primera media hora pero el resto solo vi mediocridad: por un detalle que deja (pase a CR7) te frena una contra y la caga en la siguiente jugada tambien (minuto 70), no encara, etc. Isco le paso los huevos por la cara, se los guardo, se los volvio a sacar e hizo una bolsa de te en la boca del Veneno Colombiano xddddddd

Hoy tampoco fue partido para la videoteca de Isco "el propenso a ponerse gordo, holgazan, que no defiende y que conduce demasiado" Alarcon?

Un bratzo.

10-Totti-10

#11767 Carvajal es SIDA, pero eso no es nuevo.

El LD es el peor puesto de la plantilla de largo.

1
Zombie_Mv

Isco ha empezado genial pero ha perdido mucho en la 2º parte. James es pura magia, me arrepiento muchísimo de no haberle apoyado cuando llegó, fallo que recordaré toda mi vida. Kroos también me enamora y Varane es el futuro y presente del Madrid, algunos se ríen de que me comprara su camiseta, no se reirán tanto cuando sea capitán del Madrid.

Esta alineación me ha gustado bastante si no fuera porque no es Bale titular, me sigue gustando más tener a Illarra detrás, da mucha seguridad al equipo y bastante equilibrio.

Veo a un Madrid campeón este sábado, el único que me da miedo es Topor pero con la pedazo defensa que tenemos puede que hasta quedemos a 0 goles.

raijinz

arbeloa es una buena opcion sabiendo que james no baja tanto a defender y tiene esa velocidad como bale en defensa y por lo tanto me gusta mas la opción.

aunque la ultima vez que vimos arbeloa vs neymar.. pff no tiene velocidad para defenderle

yooyoyo

Isco no defiende, se pasea por el campo, conduce mucho, no tiene fondo y a partir de 60 no puede más...

Vaya polla tiene que tener para lo poca cosa que es, madre mía xD

-Orb-

Y no os creais que iba mal encaminado t0rry diciendo que tenemos mejor plantilla que el año pasado, cuando se recupere Jese esto va a ser un sin dios de futbol.

Ahora todos estáis comiendo polla de ijjjjco el español a 2 carrillos, pero no pasa nada el hombre es el único animal que tropieza 2 veces en la misma piedra.

Y lo seguiréis haciendo.

CrS-

vaya toro alvarito

8
NTC-________

Isco va a ser el mejor jugador del mundo en dos-tres años vista. Anotadlo. Es como el viejo Messi, con menos gol pero mejor en el resto de facetas.

mongandante

Lo de ganar 0-3 en Anfield está bien y tal pero vamos con cosas serias...

hay gif del PATÉTICO despeje de puño del Topor a un tiro flojo, al puto centro y a la altura de su cabeza? Para mi ha sido más lamentable que muchas de sus cantadas, es un balón que bloca con la punta del nabo mi sobrino de 2 años

3
Nitamo

Por cierto vaya mala broma que le han colado al Liverpool con Malotelli hahahahah

10-Totti-10

Isco es muy bueno y se le nota como está creciendo, como se está deshuevando ayudando, como se vacía y físicamente está fortísimo.

Pero no por esto hay que meter mierda a James, que me parece un jugadorazo, que juega bien en diferentes partes del campo, que tiene gol, una visión muy buena de juego, etc. eso sí, no es tan eléctrico.

Lo bueno, es que tenemos a los dos!!

Saludos

1
P

Pues no ha sudado demasiado la camiseta Alarcón por lo que veo.

XarevoK

Lo malo de James es que jugando por la derecha ralentiza las contras si o si. Lo ideal contra el barça hubiera sido tener a bale al 100% y ponerlo por james.

1 respuesta
yooyoyo

Pero si James se la está sacando también xD

Otra cosa es que se les compare...que ahí no es culpa del colombiano, es que el techo de Isco es infinitamente más alto.

Darkveider

la sencillez de isco a la hora de regatear me parece increible

Zombie_Mv

Cómo podéis criticar a James por Dios. El pase de gol que ha dado ha sido de otro planeta y ha jugado de maravilla, tiene un maldito guante en la bota, pero como no hace regates to reshulones pues nada. Isco después de los primeros 30 minutos se ha borrado totalmente, ni ha sudado.

ruben132

Dentro del partidazo, he visto a Modric muy ahogado, que supongo será mérito del Liverpool. Y James muy precipitado en la segunda parte.

Es la primera vez que Isco se siente importante de verdad en el Real Madrid.

De Kroos no hay palabras.

1 respuesta
10-Totti-10
2
yooyoyo

Algunos no tienen vergüenza xDDD

10-Totti-10

#11783 Es que James aporta otras cosas, por ejemplo los pases entre líneas, el control del balón, etc en eso aporta más que Bale.

Edito: Evidentemente que el Barça es uno de esos equipos que le viene muy bien a Bale, porque las que podría líar por la banda de Alba iban a ser chicas, pero bueno si no está, se jugará con el 4-4-2 en el que tendremos más control del partido

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe