Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

1 comentario moderado
A

El 11 del clasico tendria que ser el mismo de ayer (cambiando el portero..). Espero que no meta a Bale con calzador viendo el nivel de Isco y que Ramos recaiga de su lesion en los entrenos de hoy o mañana

1 respuesta
DarthVader

------------------casillas-------------------
Carvajal---Pepe--Varane--Marcelo
------------Kroos---Modric-----
-----Isco--------James--------CR------
------------------Benzema-------------

-------------------Bravo----------------
Alves-----Piqué---Bartra-----Mattieu---
---------------Mascherano-------------
----------Busquets------Xavi----------
--Messi--------Neymar------Iniesta

alepe

Habrá duelo por la posesión parece ser.

Huele a partido infumable.

1 respuesta
blood10

#11852
bale esta lesionado, isco va a jugar.. el que me preocupa es ramos, deberia quedarse lesionado hasta el domingo y que juege navas?? ok no pasara xD

yo creo que vamos a ganar, llegamos mejores y tambien somos el unico equipo aparte del atletic, que no le juega con miedo al barsa..

HaNNiBaL89

que ganas

-Orb-

#11849
Son jugadas del partido de ayer por eso las pongo, no se que intentas insinuar con eso.

Como bien dije ayer Arbeloa a poco que este decentemente deberia jugar. Sabiendo que Marcelo va a jugar si o si yo no me lo pensaba 2 veces.

Cahir

Un comentario que he leído en ecosdelbalon de un culé que va contra la visión muchas veces general del madrid como casa de putas.

"Ayer hacía lo que querían, cuándo querían y donde querían. Siempre como equipo. Decidían las alturas en las que pausar el juego, donde acelerarlo, por que lado atacar, ahora por este ahora por el otro, encima lo hacían a velocidades realmente altas (este es el "pero" que faltó ayer) que desarbolarían la mayoría de equipos...excepto uno diseñado para ello, que quizás también, pero me falta por verlo.

Parece la culminación de 7 años de planificación casi perfecta. Primero crearon un equipo casi perfecto para frenar la hegemonía del Barça de Pep, luego intentaron mejorar ese equipo con sentido, y cuándo ya no funcionó cambiaron. Todo ello siguiendo escrupulosamente las decisiones de la secretaria técnica, de los entrenadores y jugadores. Un club en manos de profesionales (aunque con el presidente mediático que tienen se tiende a decir lo contrario). Y aquí el resultado:

Cristiano, Bale, Benzema, James, Kroos, Modric, Marcelo, Carvajal, Pepe, Ramos, Casillas.
Jese, ISCO, Khedira, Illaramendi, COENTRAO, VARANE, Nacho, Keylor.

No recuerdo una plantilla así de equilibrada, potente y versátil. Hoy todos los titulares del Madrid serían titulares indiscutibles en cualquier equipo candidato a la Champions. Y casi todos sus suplentes también. De hecho, Isco, Khedira, Coentrao, Varane o incluso Nacho por algunos de sus titulares le darían al Barça un salto de calidad importante (o mejor dicho, mucho equilibrio y muchas más opciones). Neymar-Messi-Suarez-Isco-Xavi/Iniesta-Mascherano-Alves-Pique-Varane-Coentrao-Bravo (ojo con los suplentes del Madrid, ¡irreal!). Aquí es donde añoro las buenas planificaciones.

Enhorabuena por el partido de ayer, ciertamente partido histórico para el equipo, y enhorabuena al Real Madrid como club, han hecho muy bien su trabajo. "

4
raijinz

#11854 con la diferencia que el mejor mediocampo del mundo ahora lo tiene el madrid

1 respuesta
alepe

#11859 Ah vale, ok.

1 respuesta
raijinz

#11860 me hace gracia que ahora comparéis la posesion efectiva que tiene este equipo, el real madrid con la posesión que habeis tenido vosotros los ultimos años y seguís teniendo, posesion de mover el balón sin crear ocasiones.

espero que el sabado os demos un buen baño de realidad, gente como tu se lo merece.

PD: messi ni nominado por la lfp entre los 3 mejores jugadores americanos

4 1 respuesta
YonkiLeon

Muy bien ayer todos, la pena que les pudimos haber enchufado un par mas tranquilamente.

Lo de Benzema ayer fue tremendo, de los mejores partidos que le recuerdo con el madrid, asi si karim, asi si. Tambien me sorprendieron Isco (para bien, esta empezando a carburar este año...veremos si sigue asi por febrero) y Modric (muy flojo, dije 20 veces antes del partido que lo tenia que reservar para el sabado).

Una pena las lesiones de Coentrao, ganamos tanta seguridad atras con el...

yooyoyo

Salta más.

1 respuesta
B

Madre mía pero cuánto salta este hombre

2
YonkiLeon

Putos atletas

tuput

Salta metro y algo. Como muchos jugadores de basket

1 comentario moderado
I

que casillas se va a comer un par es obvio, la cosa esta cuantos les vamos a meter

DarthVader

#11861 tiene más calidad en el centro del campo el F.C. Barcelona. Pero para gustos los colores

2 respuestas
YonkiLeon

#11869 No te lo crees ni tu. Como los del hilo del Barça hablando de "la mejor delantera de la historia"

yooyoyo

#11869 ¿Puedes argumentarlo?

Ahora mismo no veo a ningún jugador de medio campo mejor en el Barcelona salvo Mascherano de MCD, que nos vendría como polla al culo.

1 respuesta
DarthVader

#11871 he dicho más calidad.

Más calidad que - iniesta - xavi y Busi no tiene el madrid ni de lejos.

Luego esta Rakitic un pedazo de jugador que me recuerda al mejor Deco. Complemento ideal.

2 respuestas
infrico

#11872 Xavi, Iniesta y Busquets creo que estan en su peor momento de su carrera, es un insulto compararlos con Kroos y Modric ahora mismo

Dentro de nada estareis como los topistas con Casillas, "con lo que nos han dado"....

1 1 respuesta
yooyoyo

#11872 Si bueno en sus tiempos no te lo discutiría pero ahora mismo Modric, Kross, James, Isco...les dan sopas con hondas en cuanto a rendimiento y calidad. Y te lo argumento.

Busi ha bajado un montón su nivel desde que el Barcelona no es tan superior y controla los partidos a su antojo, le veo sobrepasado muchas veces, Iniesta salvo algunos destellos parece un ex futbolista, al único que salvo un poco de la criba es a Xavi, que está manteniendo un nivel altito gestionando los minutos que juega...pero aún así Modric y Kross se lo comen con patatas ahora mismo.

PD: Señor/es moderador/es, que quede claro que es una comparación entre jugadores del Madrid y jugadores del siguiente rival del equipo. Piedad.

1 respuesta
DarthVader

#11873 #11874 de los 3 el que peor está es AHORA mismo Busi, por una pulbalgia mal curada.

Iniesta con una pierna sigue siendo mejor que cualquiera del centro del campo del madrid.

Kroos repudiado por Guardiola poco más de lo que está haciendo no puedes esperar de él. Ser correcto. Busi en optimas condiciones fisicas se lo come.

Modric gran jugador pero para llegar a Xavi tiene q demostrar más que una copa de europa. Estamos ante el mejor jugador español de todos los tiempos y parece q el banquillo le ha venido de perlas.

No nombras a James, un pedazo de jugador y a mi juicio el mejor del centro del campo merengue.

2 respuestas
yooyoyo

#11875 Pues eso "con lo que nos han dado"

Cierro el debate por mi parte xD

1
infrico

#11875 Si hace 2 dias no poniais ni a Xavi ni a Iniesta de titular en las alineaciones jajajajaja

MV nunca defrauda

3
Zombie_Mv

Lol ahora Kroos es el repudiado de Guardiola y lo único que hace en el campo es no estorbar y Lukita sólo ha dado una champions xDDDDDDDDD Lukita no ha demostrado nada madre mía, es para enmarcarlo.

Aegar

Pero esta gente que se fuma xDDD. El Madrid tiene el mejor puto medio campo del mundo ahora mismo y esto es incuestionable.

2
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe