Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Scavenger19

lol pero si los 2 del Galatasaray son 2 genialidades de Sneijder y Drogba xD Vámos, como si ahora un central bueno cortase absolutamente todo. Puyol para mi ha sido el mejor defensor que mis ojos han visto y vamos, será que no ha tragado tambien... Siempre me acordaré por ejemplo de la Final del Mundial. Muy posiblemente el partido mas importante de su carrera futbolística y estuvo horrendo, fatal!! No por eso va a ser un pako o sobrevalorado.

Respecto al partido de Dortmund pues si, estuvo mal como todo el equipo. Pero siempre lo diré, ese fue un dia al que al Borussia les salia absolutamente TODO mientras al Real Madrid nada de nada. Partidos asi, dificil. En la vuelta ya se vio, que el Real Madrid pudo golear mientras el Dortmund solo era capaz de crear a la contra con el RM volcado.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#11940 que el clasico es mañana...¡aguanta!

1 respuesta
YonkiLeon

Estoy contigo alepe, varane solo vale para jugar contra equipos de algo menos nivel, le falta rodaje, yo en una final de champions no le veo jugand...oh wait

Aunque eso si para jugar contra rayos y barças de la vida no esta mal.

#11927 Por curiosidad, has visto en tu vida alguna plantilla del madrid mejor que esta? Porque yo no.
Caguetto tiene cosas buenas y malas, sobre todo que sabe de futbol y que es un cagon respectivamente. Es dificil decantarse hacia X o Y

alepe

#11941 Pues nada, exculpemoslo de todo jeje Habría que ver que diríais si esas cagadas las hiciera Ramos.

#11942 Ante la fragilidad de vuestros argumentos no hace falta seguir con el tema. Que Varane es un buen central con gran futuro lo sabemos todos, que ante los grandes comete errores garrafales también.

No se gana nada encumbrando al jugador de esta manera.

RiVeRwInD

#11940 ¿Qué jugador no falla nunca? NADIE

¿Cómo se mide un buen central? Anticipación, velocidad, juego por alto, corpulento, que pueda jugar al choque con un 9 puro, que en el 1 contra 1 no se le vayan siempre.

Tiene Varane todo eso: SI, en mayor o menos medida.
¿Aún tiene que mejorar? Claro, todos los jugadores tienen que mejorar desde que debutan hasta que se retiran.
¿Con la edad que tiene se mea en la boca de muchos centrales ya asentados en sus equipos? Si, por supuesto.

Pero eh, que si para el culé medio, Piqué, Matthieu y Bartra son mejores no hay nada que comentar. También piensan que es un club señor con valores y los fiscales y juzgados demuestran día a día que no es verdad.

1 respuesta
Scavenger19

Lo que tiene mérito es esto:

Un equipo con el centro del campo Diarra - Gago - Guti ganando de chosca a un Barça con:

Valdes
Zambrotta Puyol Marquez Abidal
Toure Yaya
Xavi Guddi
Messi Bojan Henry.

Por cierto, partidazo de Puyol. Deja libre a Raul en el 1º, Higuain le deja en ridiculo en el 3º y hace el penalti en el 4º. Empiezo a pensar que podia estar sobrevalorado como Varane....

1 3 respuestas
Darkveider

todos los centrales cometen errores garrafales, ramos el primero, no se le puede culpar a varane por algun error, partido que juega partido que suele demostrar que ya esta perfectamente cualificado para ser el central titular del real madrid

1
jGcz

#11946 Ojo, que luego vino Guardiola y lo tenía todo hecho ya, el merito es de Rijkaard.

alepe

#11945 #11946 blabla

Os he puesto cagadas en 3 partidos de champions importantes.

Y no creo que haya jugado demasiados más de tal categoría.

¿Porqué no medimos con la misma vara de medir a Ramos?

2 respuestas
TuR0K_Vva

#11946 ojo con lo de Puyol, lo empiezo a pensar yo también...contra grandes y no tan grandes.

/argumentonivelalepe

1
YonkiLeon

#11949 ¿Sabes quienes fueron los centrales en la final de la ultima champions league?

Ya no te quoteo mas con este tema que me doy hasta verguenza picando en esto macho

1 respuesta
RiVeRwInD

#11949 Ok, contestas "bla bla bla" como hace mi sobrino de 2 años. Nada más que argumentar porque sigues en tus trece de que: "Como ha fallado en algunos partidos importantes ya no sirve y es un fail".

Messi la ha cagado en bastante más de tres partidos, de mucha más categoría como finales de mundiales, etc... y le defendéis como si fuera vuestro hijo.

Lo que dices para Varane se podría aplicar al pequeño dictador.

1 respuesta
Scavenger19

Otro que me encanta de Puyol en Semis de Champions

Suerte que tenian al arbitro comprado si no.... Tan sobrevalorado como Varane!!!

1 respuesta
alepe

#11951 Tener en cuenta una final que empatáis en el último minuto no da demasiada fiabilidad del equipo.

#11953 #11952 Ya te he contestado. Fallos puntuales es algo normal. Fallos en cada uno de los partidos importantes de la champions que juega denota carencias graves.

Y ese es Varane.

1 respuesta
YonkiLeon

#11954 que tal por cuartos?

Tiene su gracia que hables asi de varane cuando su suplente, nacho, seria titular en el barça

2
D

No se enteran. El mejor central de europa es Bartra. Y el segundo Vermaleen.

1 respuesta
Darkveider

orgullosos tendriamos que estar de los 3 pedazos de centrales que tenemos y no sacarle fallos a la mínima a alguno XD

1 respuesta
alepe

#11956 No vayas por ahí. Bartra está sobrevalorado por la mayoría de culés y no está para nada preparado para jugar vs un grande.

Vermaelen son los padres.

Critico a Varane, y eso no me imposibilita ver las graves carencias de mi equipo en esa posición.

TuR0K_Vva

#11957 Hombre, creo que también podemos contar a Ramos si está centrado.

1 respuesta
Darkveider

#11959 ramos,pepe,varane estaba contando XD

1 respuesta
YonkiLeon

#11960 xddd

Grande turok baiteando hasta a los del madrid

B

Qué be Bartra

w4nx1

Cada vez que paso a ojear este hilo veo lo mismo: Barça,Barça,Barça...

1 respuesta
B

#11963 Eso es porque tenemos a un quiste que es peor que Iker en el Madrid llamado Alepe, autor del 50% de los baits, perdón, posts de este hilo.

mongandante

Cada vez que paso a ojear este hilo veo lo mismo: guanchi, balepe, guanchi, balepe...

20
YonkiLeon

Mirad el lado positivo al menos ya no viene Toquero

AleXxXxX_25

Carleto diciendo la alineacion un dia antes en la radio, vaya no me lo esperaba.

Que juegue Ramos con el nivel q venia trayendo antes de la lesion, justo ahora recien recuperado.... enfin, con Varane y Pepe a tope es q vaya tela.

Prueba de fuego para los 4 bajitos del centro del campo, si pueden con el Barça si q podremos decir q tenemos el mejor centrodelcampo del mundo.

1 respuesta
YonkiLeon

#11967 también dijo q jugaba illarra en la final de shempions, cagón si pero tonto no es

B

Para que la filtre Iker la filtra el antes y así hasta puede haber sorpresa xD

Kirindae

#11940 Lo mejor es el constante grito de "la décima!! la décima!!" cada vez que marca el madrid xDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe