Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

SupermaN_CK

#12030 Pero si Varane antes del partido del Levante ha jugado 5 o 6 seguidos entre el RM y selección, y en el mundial los jugó todos, eso de que no puede es pasado.

Mi 11 para mañana sería este, aunque no pasará:

-----------------------------------KEYLOR-----------------------------
ARBELOA/CARVA----PEPE--------------------VARANE------MARCELO
JAMES------------------MODRIC---------KROOS----------------ISCO
------------------------------BENZEMÁ---RONALDO.......................

2 respuestas
CrS-

#12031 Para mi también sería ese, Coentrao por Marcelo si estuviera bien el portugués. Pero si juega Ramos no me voy a dar un tiro. Lo peor es que juegue Casillas, eso si es un lastre ahora mismo.

1 respuesta
Carcinoma

Es que Ramos siempre tiene al menos una cagada contra el Barcelona. Son partidos que se le escapan de las manos, es demasiado imbécil como para mantener el control.

Ojalá un Pepe-Varane. :(

SupermaN_CK

#12032 Si jugase al 100%, pero es que encima no está ni recuperado realmente. Además, recuerdo sus últimos clásicos y me pongo negro, espero que si juega mañana no la cague mucho, no queda otra xD.

1 respuesta
CrS-

#12034 Si, ese es el pero que hay que ponerle, forzar a Ramos cuando estan Pepe y Varane óptimos. Y lo de Isco si estoy de acuerdo, debe jugar si o si. Al igual que James.

VENTURIN

Veo gente metiéndose con el entrenador que nos dió la Décima y veo que la misma gente también le mete mierda al 2º CAPITÁN que curiosamente fue el jugador más importante para conseguir dicha Décima.

Al loro chicos, que hay muchos que van diciendo por ahí que son madridistas ¡¡y luego no lo son!!, que a ver quien les escucharía sus críticas si no fuesen diciendo que son del Madrid. Que no os embauquen, que ni Ramos ni Ancelotti están tan mal hombre

Capi_Salami

Venturin....yo te te te teeee quiero!!

_-Dereuda-_

#12031 James ya demostró el miércoles que es un inútil pegado a banda, si encima pones a Arbeloa para que le doble...

C

Desgraciadamente la gran sorpresa de Ancelotti es... Khedira :palm: . No hay huevos a jugarle al Barsa sin un MC tanque.

sk_sk4t3r

Contrato vitalicio para Retardetto.

Con lo que nos ha dado.

VENTURIN

Pues me sé de uno que por ganar mucho menos lo tienen en un pedestal, y desde que se fué ya cualquier entrenador que venga os parece malo aunque haya ganado 3 Copas de Europa (1 de ellas aquí y nada más llegar).

Mourinho es como Atila, echó sal en el Bernabéu y se encargó de que los aficionados criticaran desde el primer día a cualquier entrenador que "usurpe" su puesto, haga lo que haga y gane lo que gane el "usurpador" siempre será un inútil, y el que venga detrás igual. Desde luego hizo bien su trabajo lavando el cerebro de algunos aficionados y haciéndoles creer que es el puto amo y que él y solo él es digno de entrenar al Madrid, que tiene muchísimo mérito ganar las 3 mierdas que ganó en 3 añazos y que si el que viniera detrás ganaba algo sería gracias a él y blablabla..... ni la secta más chunga hace semejante lavado. Por suerte los madridistas de verdad resistimos y apoyamos a la gente que hace bien su trabajo aquí

raijinz

Mourinho como exprimidor de lo máximo de los jugadores quizás es el mejor, pero realmente el personaje se come al entrenador y eso hace que deje de serlo. Ancelotti no tiene quizás esos dotes pero ha sido jugador y sabe mucho, y el carácter pues eso, nada que ver.

Yo no era partidario de Carletto y tengo que decir que ahora mismo me declaro fan nº1 por hacer lo que ha hecho.

Crus

Carletto es un tio que se queda a medio camino de Mourinho y Pellegrin, en algunos aspectos

Así lo veo yo. Ojala este muchos años en el Madrid.

No es perfecto, claro que no, pero si miramos atrás es junto a Mou y Del Bosque de lo mejor que ha tenido el Madrid en 15-20 años.

SupermaN_CK

El único revulsivo que tendremos en el banquillo será chicharito.

10-Totti-10

Medra mía Felipe, lo echaremos de menos cuando no esté

ruk0style

Si Ancelotti da la tecla como en el partido del Liverpool y llegan las victorias, por mi que se quede

sONFIL

Veamos mañana que tal se desenvuelve James..

¿jesé volvía en bastante poco no?

Scavenger19

Dudo que Ancelotti se quede muchos años. Es el ciclo de siempre.

-Orb-

Se sabe si Bale sera o no convocado ? Aunque sea infiltrado o algo, como revulsivo puede ser la puta bomba...

1 respuesta
SupermaN_CK

#12049 No está convocado, es una putada, podría haber hecho mucho daño por las bandas.

1 respuesta
alepe

Igual que empezaba a pensar que Bale suplente era buena noticia, aún me alegra mucho más que no esté ni convocado. En la 2a parte, dependiendo como fuese el partido, podría haber hecho el horror :no:

-Orb-

#12050
Pues nada a confiar en el planteamiento inicial y a por todas aunque a lo mejor le da un ataque de entrenador y saca a Khedira de titular dejando a Isco y Chicharito como revulsivos... quien sabe.

Veremos con que nos sorprende.

Shogun2124

A lo mejor nos pone a Pepe de CD y Varane-Ramos. Y sienta a Isco,claro.

raijinz

la defensa ha dicho que no la toca yo creo que la única variante que maneja es meter a kedhira y sentar a isco/james.

y quedaría así.

-------------- IKER -----------------
CARVAJAL-PEPE-RAMOS-MARCELO
------KROOS-------KEDHIRA------
JAMES----------------------MODRIC-
---------CR------------BENZEMA---

el dibujo no sería asi posiblemente por la posicion de modric pero bueno yo creo que si mete a kedhira jugaria con un trivote djando libertad posiblemente a uno de los 3 para subir, o simplemente lo dejaría asi con el 4-4-2

Kiwii-chan

Da igual con quien salgamos, nos los vamos a follar.

1 1 respuesta
raijinz

#12055 yo creo que este madrid si despliega el juego de los ultimos partidos y ancelotti no la lía le podemos meter un buen saco a este barça sinceramente, este madrid asusta de verdad.

1 respuesta
Aldarion_21

#12056 Llevamos ya unos años con esa sensacion y cuando llega el partida por X o por Y, no ocurre xD

sherz

con el pito!!

C

Como no ponga a Isco después de cómo se la está sacando estos últimos partidos es que es definitivamente subnormal. Y que no venga con gilipolleces de revulsivo porque al Barsa se le gana en el primer tiempo y nunca sale bien lo de esperar hasta el final para apretar porque se vienen arriba y nos intimidan.

GrimMcSlam

Si, en el primer tiempo xD

Anda ya joder, no os inventéis chorradas, q eso no tiene ningún fundamento. Si lo pone de titular es porque se lo merece más q otro, pero no digais tonterías para justificar mierdas.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe