Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

yooyoyo

Yo espero una primera parte rollo Brasil - Alemania, con 4/5 goles en tromba y a partir de ahí a disfrutar y dejar que caigan un par más.

1 respuesta
C

#12060 Yo lo pienso así, como dejes que el Barsa te coma terreno en el minuto 1 y no le intimides, te lo come ya todo partido, así que para qué empezar con un equipo simplón? Empecemos fuertes y echémosle narices, que es como se ganan estos partidos, no estando cagados.

Rezo para que no juegue Khedira.

1 respuesta
GrimMcSlam

#12062 Ultimos partidos q recuerdo q le hemos ganado al FCB.

Final de Copa del Rey. Gol de Bale al final dp de dominar todo el partido.
Liga de los records, 1-2, gol de CR al final.
El clásico con el Castilla, 2-1 con gol de Ramos en la segunda parte.

Q juegue Khedira sería una buena opción.

1 respuesta
yooyoyo

A mi todo lo que no sea salir como el miércoles en Anfield me parece una pésima opción.

raijinz

#12061 buah con 7-1 los metes a la cueva mínimo para todo el año, sería la mayor gozada

C

#12063 Pero el secreto estuvo en que los tuvimos dominados todo el partido y no nos dejamos intimidar.

Lo que yo quiero decir es que no merece la pena empezar con un equipo conservador porque entonces te va a comer la tostada sí o sí.

AleXxXxX_25

Hay q salir a muerte y en tromba, es en casa con la aficion y con el equipo en una dinamica muy ofensiva y goleadora, ya habra tiempo para aguantar la pelota o si hace falta reforzar el centro del campo, pero creo q si somos capaces de hincarles el diente pronto, tendremos mucho ganado moralmente.

1
I

la cosa va a estar en saber hacer bien la puta presion

Darkveider

sabeis lo que va a pasar ya no? le vamos a regalar la pelota al barsa, y nos haran un 8 entre la linea defensiva y la del medio campo

2
ruk0style

Creo recordar hace poco que el Madrid le metió unos 4/5 goles al Barça(ni me acuerdo) en casa jugando con suplentes no?

1 respuesta
10-Totti-10

yo estoy cagao

Darkveider

#12070 ninguno de los dos equipos se jugaba nada

1 respuesta
ruk0style

#12072 Me es indiferente que no se jugara nada ninguno de los dos, pero el caso es que les jugamos con suplentes.

mkkkl

Yo voy avisando que como a Retardetto le de por sacar a Khedira me voy a plantear muy seriamente chapar el sopcast.

#12022 No, estás leyendo a t0rrY que lleva defendiendo eso desde pretemporada. Otra cosa es que habiendo buenos resultados se mitiguen las críticas.

Para mí el equipo es peor que el del año pasado. Hemos pasado de DL a Topor en portería y de Di María a James. Luego el dibujo sobre el campo ha sido un paso atrás respecto a un sistema asentado porque ha habido que buscarle el hueco al nuevo cromo.

Ya veremos cómo va evolucionando el equipo y cómo se acaba la temporada.

2 respuestas
tsukiyomi

Con el 4-4-2 el equipo es muy superior al del año pasado.

En cuanto a la portería... Yo quería a ambos fuera en su momento, a ver si la predicción del oráculo de A3 se cumple

10-Totti-10

#12074 Yo viendo lo que se está viendo estos últimos partidos, no estoy de acuerdo que el equipo sea peor.

Me parece que la dupla Isco/James de este año te aporta más que Dima/Isco del año pasado. Puedes jugar a más cosas, puedes controlar el partido cuando haga falta, bajar el ritmo si conviene o subirlo cuando sea necesario.

Y ya no hablo de Kroos, que creo que para todo el mundo está siendo de lo mejor este año.

De la portería no hablo porque en eso sí que tienes razón.

Capi_Salami

Me descojono cuando veo a Ancelotti en rueda de prensa con la ceja ahí parribaaaa!! Jajajajajajjaaj puto carleto,como mañana la líes te reviento espagueti de los cojones

3
SupermaN_CK

¿Realmente alguien echa de menos a Alonso? Porque yo no, todos nos hemos cagado en él porque los últimos 2 años, salvo algún partido aislado ha dado más pena que otra cosa. Muchos nos acordamos del penalty del churu a Neymar, pero es que el que hizo el tolosarra creo que fue casi peor, encima se pira a unos días de cerrarse todo porque por obra y gracia quiere cambiar de aires.

Mañana es la piedra de toque, yo confío mucho en el equipo.

1 respuesta
derek-

#12078 Me cago en la puta virgen ya te digo si tienes razon. La peña ya se quejaba pero como cualquier jugador salido del madrid para el barcelona es pele, pues acaban comiendole la oreja a muchos.
Alonso ya dio todo lo que tenia por el madrid y se agradece pero era el momento de sacar algo por el y desearle suerte.

1
Zero_G

No os hagais los remolones y subiros al carro de Carlo.

derek-

yo ya me subi hace tiempo y cuando se marche topor enciendo las bengalas

1 respuesta
Kirindae

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

2 respuestas
Zero_G

#12081 Tengo muy desatendido el grupo de Carletto.

1 respuesta
derek-

#12083 Me cago en rox que no sabia que hablabas de un grupo de mv, messie me uno ahora mismo.

Zombie_Mv

Nunca me subiré a su carro, soy mu fiel a la meritocracia a pesar de saber que a Madrid le vienen mejor los entrenadores pasivos, pero con tiempo y educación podríamos hacer del Madrid un equipo del entrenador y no de los jugadores.

Me es imposible bancar a alguien que tiene miedo de quitar al topor o caballo loco incluso en momentos perfectos para hacerlo. Demasiado cobarde, demasiadas esperanzas falladas, Carlo nos trollea a nosotros, no a la prensa.

YonkiLeon

Cuando ponga sus huevos sobre la mesa de florenvito yo le bancare a muerte, comparto su idea de ver el fútbol y su Milán es un referente para mi generacion. Siempre he sido partidario de la continuidad y de proyectos largos. Pero por desgracia el Madrid necesita mano dura y de eso caguetto va cortito..

Carcinoma

#12074 En primer lugar, vayamos a lo obvio: Kroos le da un repaso en cualquier faceta de juego al Alonso del último año del Madrid. No necesita faltas de amarilla, no la caga en pases para atrás y no tiene ningún miedo a incorporarse al ataque porque sabe que puede recuperar posición con cierta comodidad. Y aún están por llegar sus golitos, que alguno que otro marcará. Así que ahí claramente hemos mejorado.

En cuanto a lo de DiMa/James: a estas alturas de la temporada, DiMa el año pasado estaba dando bastante asco. Tanto es así que desde diciembre a enero el Bernabeu le pitaba con frecuencia, hasta la guinda que supuso su tocada de huevos ante el Celta. Así que no nos pensemos que el año pasado DiMa se salió toda la temporada. James, por el contrario, lleva un inicio de temporada bastante, bastante decente. Quizá no va a llegar al tope de un DiMa on fire, pero de momento está cumpliendo, pone buenos centros y se sacrifica. Y lleva tres meses en el Madrid; DiMaría llevaba cuatro años. Y la excusa del tiempo de adaptación al nuevo rol la tienen ambos jugadores.

Así que en fin, un poco más de paciencia con el equipo, incluso si mañana a las ocho estamos cagándonos en la puta.

1
raijinz

#12082 no puede ser verdad xDD

en serio vaya trolleada

Darkveider

#12082 viendo esa imagen me he dado cuenta de que tenemos bastente mejor equipo que el barsa XD XD

mongandante

En menos de 12h en Barcelona van a comer más polla portuguesa que butifarres

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe