Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

iZubi

#12326 Podemos darle las gracias a Ramos por eso, Suárez ha jugado bien.

RuLi_pucela

#12330 Ostia, iba a poner lo mismo ahora.

Seguro que a los 10 minutos, aquí se estaba poniendo fino a Pepe (en el gol se equivocó, y luego dió un pase a la banda). Pues a partir de ahí PARTIDAZO cortando todo, y encima marcando, seguro que luego le han llovido elogios. Muy grande Pepe, SIEMPRE cumple, SIEMPRE lo da todo, y ya la celebración <3

1 respuesta
VENTURIN

Por cierto este 4-4-2 va de lujo, Bale lo tendrá chunguísimo para volver a ser titular, no se me ocurre a quien quitar porque los CR7, Benzema, Isco y James están soberbios

2 respuestas
yooyoyo

#12333 Bale en cuanto le den el alta es titular ipso facto xD

mongandante

#11373 done

#11400 hola

sONFIL

#12330 Muy grande Pepe, en general todos.

#12326 Suarez es un killer pero para el Barça no lo veo totalmente, eso de bajar a recoger el balón nose yo.. pero bueno ojala me equivoque y no marque muchos goles.

VAMOS REAL HASTA EL FINAL

B

#11400 pues ahora mismo no se la verdad, todo dependera de como se plantee el partiajdjajajajajajaja

1
MaikelNait

seguís a 1 punto, dejad de chuparos las pollas.

1
Zero_G

#12333 Bale va a tener que dejarse los cojones para entrar en el once.

-Orb-

#12332

13
derek-

La amarilla de Cristiano por que fue?

1 respuesta
tsukiyomi

#12341Recadito a Alves

scrrpz

Pepe a empezado bastante mal el partido, la defensa estaba super empanada y el gol de neymar a sido un poco vergonzoso pero MENOS MAL que hemos sabido reaccionar... también decir que gracias a la ida de pinza de Piqué que estaba bastante claro que no debía jugar.

Después todos estaban enchufados , Carvajal y Marcelo han demostrado estar preparados de sobra para el partido y aunque me guste mucho Coentrao debo decir que el partido de Marcelo salvo algunas cosillas a sido de 10.

De Iker poco que decir , el barsa no encontraba puerta y estuvo bien en el tiro de Mathieu.

Se nota muchísimo la ausencia de Di Maria y Bale en las contras del Madrid y si a esto le sumas la estúpida generosidad de Cristiano demostrada hoy pues imagínate.

Isco Modric y Kroos, simplemente os quiero.

El gato hoy se a portado bien hay que decirlo y James ayudando muchísimo a Carvajal en la banda ya que Neymar era el único que tenia oportunidad de hacernos daño este partido... me gusta ver que se entrega tanto.

Respecto al barsa, mi sincera opinión es que hoy Messi a vuelto a desaparecer como el año pasado, que poner a Suárez de titular a sido una estupidez teniendo en cuenta lo obvio sobre su tiempo sin jugar y que pocos entrenadores hubieran puesto a Piqué para este partido.

HALA MADRID

1 respuesta
10-Totti-10

Bale en cuanto esté, jugará

B

¡Viva el Real Madrid!

Aldarion_21

Es que como no va jugar Bale, yo me alegro de tener a los dos mejores mediapuntas defensivos del mundo, pero hoy tenemos al Bale del año pasado y le quita las rayas a los del Barsa.

tsukiyomi

Joder, es que cuando damos con la tecla, nos follamos a todos

B

Un gol de Pepe en el Camp Nou puede ser mas orgasmico que un hat trick de CR7.

El puto calvo esta muy loco xD

4
-Orb-

#12343
Mas que desaparecer Messi lo que les ha desaparecido ha sido el mediocampo que no esta para ser de un equipo top, LE ha demostrado ser un espantapajaros y alineador como del bosque, se ha cagado.

Tienen muy buena delantera y poquito mas, en el resto de posiciones flojean salvo mascherano.

Este año es cuando hay que hacer sangre, esta liga no se nos tiene que escapar.

Crus

Lo de hoy es una pena, les podíamos haber metido 6 o 7 sin problemas.

1
10-Totti-10

Hosti tú, primero lo de que Franco no era del Madrid y ahora resulta que el clero es culé... El mundo se va a la mierda

1 respuesta
B

mujer y monja

y luego dicen que Dios no castiga 2 veces

4
Zombie_Mv

Venga del Bernabeu, 1º clásico que he podido ver gracias a un amigo que me prestó sus abonos. Fondo Norte 1º anfiteatro, no me quejo.

La verdad, por muchos momentos se escuchan más a los culés que a nosotros y eso da demasiada mala imagen. El piperio odia a Topor y eso me ha hecho muy féliz, se escuchaba un "no" general cuando la sacaba de largo.
Isco impresionante, me da pena por Bale pero con este chaval arrasamos Europa este año seguro, James es otro crack que va para BdO con la calidad que tiene, Kroos y Lukita no tengo palabra, Benzemá se ha salido a pesar de tener tan poca precisión, pero lo suple con muy buena técnica. El único que no me gustó hoy fue Cr7, cuando los demás destacan él deja de brillar y me da rabia porque tendría que haberle hecho un roto a este Barsa.

El marcador no refleja la realidad, esto era un 5-1 FÁCIL, y lo dije hace unos meses, éste Madrid se come al Barsa sin sudar la camiseta.

PD: LS y Neymar son un pufo de cuidado, me alegro mucho de las "cagadas" de Flo fichando xDD

10-Totti-10

16
SupermaN_CK

Si tengo que quedarme con un momento del partido me quedo con el tercer gol.

Segundo 33, Isco, CR, James y Karim.

NTC-________

No nos emocionemos con Isco, desgraciadamente, que cuando Bale esté recuperado volvera a su posicion favorita para el comejamon: el banquillo.

1 respuesta
10-Totti-10

#12356

Zombie_Mv

Alguno me podéis hacer un resumen de lo que han dicho los culés con el partido? Lo han considerado robo, verdad?

1 respuesta
SupermaN_CK

5 asistencias en liga lleva Kroos, 4 desde el córner.

B

#12351 Que pida perdón a Dios por su retraso.

Menudo personaje

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe