Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Fdkn

#12479 Mucho pides cuando en el descanso estaban los de siempre pidiendo su cabeza cuando ha sido el mejor xD *

*junto a Modric

#12480 El topor me puede comer los huevos hasta que le crezca el pelo y luego irse a la puta calle

1 respuesta
T

#12481 Me lo imaginaba, cuando de largo era el que mejor estaba haciendo su trabajo en este partido, cada movimiento, con y sin balón ha sido de 10. Es una pena que haya tanto hate hacia él, pero una vez más demuestra en estos partidos de la pasta que esta hecho (clásico de liga de vuelta de la temporada pasada, el de la final de Copa, y hoy por decir 3, también recuerdo un gol en una supercopa, otro en una vuelta de Copa, etc...)

Me voy bastante contento, para muchos ha debido ser una noche realmente jodida ver a Karim sacarse la polla de semejante mane

Es más, voy a ir más allá, todos los que llorabáis la salida de Di María y X.Alonso a ver que decis ahora

Este Madrid sin Bale (que después de Cr7 es el mejor del equipo) le ha dado hoy al Barcelona un meneo serio. Jajajames era no? xDDD

Nunca me ha gustado Ancelotti, pero este R.Madrid, es de largo mil veces mejor que el Madrid de la temporada pasada

4
tsukiyomi

http://www.marca.com/2014/10/25/futbol/madrid-barcelona/1414267199.html?a=05636c58684a551284d6839a7bd385e4&t=1414304385

No es para quererle?

Todso

Los merengues, viendo lo de ayer, meteríais a Bale en el once cuando vuelva?

3 respuestas
M

#12484 Yo sí. De todas formas la temporada es muy larga y hay q hacer rotaciones.

DreaMwOlf

#12484 no. Porque cambiar algo que funciona además bale los últimos partidos no estaba muy bien, yo lo veo más para resolver o salir cuando estén cansados los contrarios, cuando se encierran atrás y no tiene espacio para correr lo veo que esta perdido

Scavenger19

#12484 Que se lo gane, como se lo ha ganado Isco.

7
Aegar

Hoy Karim me ha demostrado todo lo que vale, me subo al carro. Partido cuasi perfecto en todas las líneas. Y mucho jajajames decíais, pero habéis comido polla colombiana a base de bien.

Hala Madrid y Topor Hijoputa.

1
B

Menuda comida de polla que hemos tenido todos ayer. Somos muchos los damnificados. Aun así, espero que jueguen los partidos así, nada de rascarse las bolas contra Reales o Ludogerets

Carcinoma

Vaya, parece muy coherente lo de tener que alabar a Benzema porque jugó un buen partido ayer, y sin embargo cagarse en Casillas que lo único que hizo fue, probablemente, salvar el partido. Demuestra mucho sentido común.

Lo que tenéis que hacer las histéricas es pasar a pedir perdón por vuestros lloros a finales de agosto cuando pronosticábais la falta de equilibrio del Madrid, lo corta que había quedado la plantilla y lo estúpido del fichaje de James. Y no eran uno o dos, solo hay que repasar el hilo por esas fechas.

-Orb-

Cuantas filias y folias madre mía, disfrutad del equipo y punto joder.

Kirindae

#11990 La colocación arriba no, pero la alineación la clavaste xD te perdonaremos el avatar jajajaja

1 comentario moderado
Scavenger19

Casillas hizo un buen partido. Vamos, lo que se le pide y nos alegramos de ello. Ahora bien, ¿Milagro? ¿Salvar al Real Madrid? Este tipo de cosas solo ocurre con él. El que falla es Messi que tira una ocasion clamorosa al puto muñeco. Iker lo unico que hace es quedarse en el medio intentando tapar hueco, el balon le golpea porque Leo se la tira al cuerpo y au.

Hace 4 dias tuvo una parecida Cristiano Ronaldo contra el Liverpool y todo el mundo hablando de Fail de Cristiano, nada de "Milagro de Mignolet". O si la tiene Benzema todo dios cagandose en cristo por lo que ha fallado.

10 2 respuestas
luperio

#12494 todavia es pronto para asegurar que la plantilla no es corta, aunque ojo, yo creo que esta bastante bien

C

Yo el mérito de Casillas solo lo ví en el tiro de Matheu y poco más, porque en el gol de Neymar llega tarde no, tardísimo. Algunos deberíais ver paradas de porteros de verdad (al nivel que se exige en el Madrid) y os daríais cuenta de que la mejor actuación de Casillas es la peor de uno de estos.

A estas alturas de la temporada puedo asegurar que Ancelotti me está callando la boca reconvirtiendo 4 MP es MC completos en todos los ámbitos. De todas formas cuando llegue Bale volveremos al pírrico 4-3-3 de siempre, y volverán a aparecer las lagunas en el centro del campo.

1 respuesta
NTC-________

Tambien algunos que pesados sois restregando que vuestro jugador fetiche hace un buen partido... si nos ponemos asi ayer todos tenemos algo que callar xdddd

Que Benzema se la saca? Yo encantado (no homo), si esta entonado es un gustazo verlo jugar y es positivisimo para el equipo. Pero tambien hay que entender la desesperacion que provoca en algunos aficionados su sangrehorchata y su escopeta de feria en otros tantos partidos.

#12493 Tronco deja de hacer el paria. Venir a tocar las bolas tiene algo de sentido cuando hay algo de lo que mofarse, no cuando el objeto de tus intervenciones viene de ganar la Decima, ganar el clasico y, justamente, empieza a carburar como equipo. Sumale ademas la vergüenza que esta dando tu equipo, seguro que hasta alguien como tu da atado cabos.

1 respuesta
Sinso

#12496 Si el topor saca el tiro de Neymar se lleva una ovación bien merecida, hasta yo le hubiera aplaudido. Las dos que tuvo conflictivas hizo lo que tenía que hacer y lo hizo bien, igual que otros días le hemos crucificado con razón hay que reconocer que ayer sumó.

1 respuesta
C

#12498 Pues eso, pero que no me vengan diciendo que ha sido el salvador cuando ha hecho su trabajo. Es como si ahora encumbráramos a CR por haber metido un gol cuando estuvo todo el partido torpe...

B

Del thread de gifs: James

lol

B

#12497 que siii que siiiii

Algunos os vais a dar un tortazo este año con tanta paja...

3 respuestas
domi8410

#12501 Eso es lo bueno del Athletic, que no se dan tortazos nunca porque año tras año saben que lo normal es hacer el ridiculo

12 1 respuesta
infrico

#12501 No te da verguenza pasarte por aqui? jajaja

Bonita semana de Liverpool y barça :D

Yo solo me imagino los contrataques que hemos hecho con Bale y mas de 3 goles se hubiera llevado el Barça seguro

C

Algunos están a 3 puntos del descenso y ya se creen que tienen derecho a opinar en el thread del mejor club del mundo

sherz

Los que entran en los baits de RT_j0NAs deberían llevarse punish

1 respuesta
M

#12505 No es un bait, se lo cree de verdad. A #12501 lo que le pasa es que no quiere aceptar la realidad de que su equipo está haciendo el ridículo partido tras partido y en la champions está siendo humillado a base de bien. Pobrecito, deben ser tiempos duros para él.

1 respuesta
AleXxXxX_25

Que grande el Madrid ayer como se dejaron los huevos, para mi el mejor fue MODRIC q lo hizo todo, corto balones, las saco jugadas, pases largos, 1vs1 pufff increible.

Mencion aparte James e Isco q los dos se hincharon de currar aportando calidad, el colombiano estuvo en todas las jugadas de ataque hasta linea de fondo y luego el primero en cerrar, e Isco puso toda la magia en el bernabeu.

Otro q no comenta la gente y para mi top top ayer fue Kroos! lo corto todo tb, seco a Messi y saco todos los balones a un toque, una pasada el aleman.

La defensa increible los 4 menos el primer gol, Marcelo ayer en ataque soberbio ya tocaba pixa q vaya clasicos te marcas.

Karim ayer espectacular, ya dejo de hatearlo xk el mamon ya me ha ganado jeje.

Una pena CR q tiene demasiada ambicion y superacelerado vs el Barça, si jugara como otro partido normal no baja de 3 goles x clasico, es q es el antiBarça y no lo aprovecha. Aun asi estuvo en todas las jugadas de ataque.

Y el tema porteria... estuvo bien Iker pero lo quiero fuera del Madrid x mal compañero y capitan.

HALA MADRID Y PURA VIDA!!! q grande eres Pepeeeeeee celebrando el gol con el escudo y la decima, tb James Marcelo Arbeloa Carvajal etc... celebrando los goles a muerte, señores, tenemos un equipo lleno de madridistas!!!

Kirindae

¡Hala Madrid (Hijos de puta)!

B

#12480

¿Salvar el wat?

Casillas hizo un buen partido. Vamos, lo que se le pide y nos alegramos de ello. Ahora bien, ¿Milagro? ¿Salvar al Real Madrid? Este tipo de cosas solo ocurre con él. El que falla es Messi que tira una ocasion clamorosa al puto muñeco. Iker lo unico que hace es quedarse en el medio intentando tapar hueco, el balon le golpea porque Leo se la tira al cuerpo y au.

Hace 4 dias tuvo una parecida Cristiano Ronaldo contra el Liverpool y todo el mundo hablando de Fail de Cristiano, nada de "Milagro de Mignolet". O si la tiene Benzema todo dios cagandose en cristo por lo que ha fallad

1 respuesta
akali

Hacía tiempo que no disfrutaba de un partido asi.

Que segunda parte más grande...cada día me gusta más Modric, es un jodido crack.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe