Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

TuR0K_Vva

#12660 El año pasado ganastéis una champions pese a él

fixed

1 respuesta
B

A pesar de el*

GrimMcSlam

Es que no es sólo el aspecto deportivo el que molesta.

Perurena

#12661 ¿Por un fallo en toda la competición es "a pesar de él"?

Si CR falla un gol cantado, ¿También ganaríais a pesar de él?

1 comentario moderado
NTC-________

Bueno, no releguemos los problemas con Casillas unicamente a lo extradeportivo ahora que hizo un partido decente contra el Barsa. Las salidas por alto, el juego con el pie, chaparlas o desviarlas a un lado en lugar de dejarlas muertas en el area pequeña, etc. siguen estando ahi.

Contra el Barsa no es que jugara bien o mal, hizo su labor, le enchufaron un chicharro, estuvo aceptable. Sus dos intervenciones para paja y regocijo de los Manolos fueron un tiro al muñeco y una palomita para lucirse, que es su principal fuerte, fin de la cita.

1
sherz

Yo creo que baits como #12660 deberían de estar castigados no? Una cosa es soltarlas con sutileza y otra es poner lo primero que se te ocurre..

1 respuesta
10-Totti-10

#12656 oye, a vosotros no os vale con que tenga nombre vasco?, si eso os lo cambiamos por Gorka

B

#12667 Yo de hecho le he puesto un reporte y de ahora en adelante a cada post semejante se va a llevar otro, toda paciencia tiene un límite.

4
10-Totti-10

"El Real Madrid sigue haciendo cosas que alejan a Casillas del Real Madrid. A Casillas no le gustó el homenaje que se le hizo a Raúl. Iker Casillas deja a final de temporada el Real Madrid, pero no sé a donde se va a ir. El Real Madrid homenajeó a Raúl y comparar con el homenaje que tuvo Casillas en un vestuario con una réplica y lleno de latas, no tiene mucho que ver".

Link a la noticia

Ahí lleváis a la rata

T

Haters de Benzema, yo os invoco

kijuna

haters de benzema, de isco, de james, de ancelotti...volved al redil, el madridismo va a triunfarrrrr

Crus

Sinceramente:

0-3 en Anfield con el Liverpool, primera vez en la historia
3-1 al Barcelona en casa, después de muchos años

Es una de las mejores semanas como madridista en mucho tiempo.

2 respuestas
T

#12673 Y a todo esto podemos permitirnos prescindir de nuestro segundo mejor jugador después de Cr7 que es Bale

Con Bale al 100% el R.Madrid arriba podría ser mucho más letal

Zero_G

Y cuando vuelva Jese pffff

Estoy muy muy confiante este año.

er_segio

el tercer gol es una delicia toda la jugada en si... muy bien isco no dando ese balon perdido

10-Totti-10

Os veo confiantesh hermanos, pero aún queda mucho. Para empezar Atleti y Barça han venido al Bernabeu y vamos uno abajo.

Después tenemos un mes de enero guapete, empezando en Mestalla, más la copa, más Pizjuan a principios de Febrero.

Y luego la shempions, lesiones, a ver CR qué tal a partir de marzo, etc, etc.

Habrá que ir poquito a poco

2
Aldarion_21

Realmente yo me cague en Isco cuando le deja el pase corto a CR jajaja menos mal que salio bien.

2 1 respuesta
-Orb-

Disfrutad del equipo que tenemos y para mucho tiempo viendo la media de edad de nuestro 11.

Dejad a un lado ya las putas filias y fobias colega, menuda afición.

kijuna

#12678 jajaja ya ves, debía ir tan fundido que no tenía fuerza pa darle un balón en condiciones

FoxWinterMan

Soy el unico que no meteria a Bale ahora mismo? Viene de lesion y visto como estan Iso y James, sobre todo en la parte defensiva, les dejaria de titulares.

Si Bale quiere ser titular que se aplique como James (costaron lo mismo practicamente) y ninguno de ellos 2 es igual de bueno que CR, asique Bale o corres como James/Isco o esta para segundas partes y partidos menos importantes.

CR si que no tiene que defender, es la estrella, hay que cuidarle porque siempre da la talla.

B

La verdad es que en la jugada hay que darle también su merito a Iniesta. Blanco desde pequeñito. Aunque tambien creo que Mascherano no le dice que tiene a Isco apuntó de robarle la cartera y por eso se confía.

Perurena

Isco se ha ganado la titularidad, que volviese Bale como titular sería injusto para el equipo. Algo parecido a lo que ha pasado con Suárez en el Barcelona.

B

Yo creo que hay minutos para que todos jueguen, se ganen el puesto y a la vez estén frescos en los partidos importantes.

Crus

Ya esá Marca con el debate Isco-Bale, un debate del que no sacaremos nunca nada positivo, salvo que cuatro idiotas terminen pitando a Bale jaleados por Marca.

Isco-Bale-James, de esos 3 pueden jugar 2 y habrá lesiones y mil problemas a la hora de tenerlos disponibles.

De hecho Isco juega en la izquierda todo el tiempo, y es Bale quien juega por la derecha.

B

Tenemos tres tíos de primera talla mundial peleando por dos puestos y CR también tendrá qie descansar. Va a haber partidos para todos.

1
Elektro

Y James que me decís? Yo era algo escéptico al principio, pero menudo futbolista. No es que de pases estratosféricos a lo Guti ni desborde como Di María, pero lo hace TODO eligiendo siempre la mejor opción. Sabe cuando encarar, cuando pararse, cuando pasarla y a quién...Si hay una contra y se desmarcan 4 tíos, le da el balón siempre al correcto. Y como guinda, muy sacrificado en defensa.

No se si valdrá los 80 millones que se pagaron por él, pero es un jugadorazo.

1
10-Totti-10

Al principio comenté que habría que darle tiempo para ver si era un buen jugador o si era un pufazo. A mí, hasta ahora, me está gustando bastante.

A

James juega con el rabo fuera

VENTURIN

Bale ahorita mismo debería ser suplente por éstas razones:

  • CR, Benzema, Isco y James están en un estado de forma tremendo, es absurdo cortarle ese estado a un jugador para meter con calzador a otro que viene de una lesión, sobre todo cuando antes de lesionarse estaba jugando regular. Lo lógico sería aprovechar ese estado de gracia y cuando uno de los 4 empezase a bajar el rendimiento meter a Bale

  • Que mensaje le das a la plantilla si un tío que está rindiendo perfectamente lo mandas al banquillo por las buenas mientras que a otro lo pones de titular cuando ni está 100% físicamente ni viene de hacer buenos partidos. Si Bale traga banquillo un par de partidos entenderá que debe currarse el puesto y volverá a ser un crack en cambio si le regalas la titularidad seguirá arrastrándose como hacía antes de la lesión, al mismo tiempo los demás entenderán que si trabajan bien tienen su premio mientras que si los mandas al banquillo dejarán de trabajar bien porque "si total, voy a ser suplente"

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe