Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

TuR0K_Vva

#12795 mira quien te ha dado manitas y recapacita

GrimMcSlam

Es que si nos ponemos a pensar quien ha estado detrás del Real Madrid en toda nuestra vida y a lo que se dedican no nos quedaría otra que vomitar.

2
C

El madrid tiene un equipazo, pero James me parece una de las mayores mentiras de la historia del futbol y tarde o temprano le va a salir caro al madrid, mas aun, tenerlo de titular indiscutible.

1 respuesta
Tapanez

Hombre, al principio se le veía bastante perdido pero lleva ya varios partidos (muy) buenos. Además creo que lleva 6 asistencias y 4 goles, lo cual no está nada mal para un tío que no juega en su puesto, que es nuevo y que tiene que ponerse a currar de lo lindo, cosa que antes no hacía.

A Isco por bastante menos se le ha coreado en el Bernabéu desde el primer día.

1 respuesta
Perurena

Me gustaría felicitar a #12795 por su post, a ver si otros también se dan cuenta.

Un saludo.

1 respuesta
Kidaa

#12815 Si de lo que nos damos cuenta es de los cules como tu rageando en este post que aún os escuece el baño que os dimos el sabado.

1 respuesta
RiVeRwInD

Por ahora los únicos imputados son directivos del Barça, ahí lo dejo.

1
C

#12814 Jugando en el madrid mas goleador de la historia y con el mejor goleador del mundo, es dificil no hacer goles y asistencias. Y mas teniendo en cuenta el nivel de los rivales, incluido el barça, con los que ha jugado. Es el jugador mas flojo del once. Si en su lugar el otro dia llega a estar Dimaria estariamos hablando muy posiblemente de una goleada escandalosa. Superior al 5-0.

2 respuestas
B

#12818 Bueno, y si en el Barça estuviesen Puyol y Piqué en buena forma ni de coña nos metéis tres goles. Soñar es gratis y la realidad inmediata es la del 3-1.

1 respuesta
GrimMcSlam

Eso no significa que los del Madrid sean unos santos, nada más lejos de la realidad. Pensar así sería de ser muy ingenuos.

Para enriquecerse, hay que robar, en el 90% de los casos.

Carcinoma

#12818 Sí, porque Di María nunca se caracterizó por su mala toma de decisiones a la hora de finalizar contras. Jamás, ¿verdad?

Con el tema del argentino tengo la sensación de vivir en el día de la marmota. ¿Es que algunos solo han visto los últimos cuatro meses de la temporada pasada?

Y bueno, lo de seguir repitiendo el "todavía no nos ha tocado un rival decente" ya me parece directamente de frenopático. Yo soy de la opinión de que meter ocho goles al Deportivo, por muy mal que esté el Deportivo, es señal de que se hacen bien las cosas. Pero si encima chorreas a Liverpool en su casa y al Barcelona en la tuya y continúas siendo criticado, es que es para parar el mundo y bajarte y dejarle esto del fútbol para quien lo entienda.

1 respuesta
C

#12819 No entiendo que me metas en el grupo de madridistas. Lo de Pique y Puyol en plena forma no se ve desde hace 3 años. Lo de James por Dimaria ha ocurrido hace pocos meses. Es futbol ficcion igualmente? Pues vale, pero espero que veas la diferencia entre ambos casos.

#12821 Hablas como si la funcion de Dimaria solo fuera la de dar el ultimo pase en las contras. Por dios bendito de mi alma.

Exxel

Anda que no he visto contras en las que coge la pelota Di María, van 4 para 2, se hace un puto lío y la pierde o hace el peor pase posible.

Lo jodido del tío es que lo difícil lo hacía bien y con lo fácil se liaba.

Aegar

Menudo madridista de palo el quinto este, vamos no me jodas. Dentro de lo más tóxico entre los seguidores del Madrid.

1
Sinso

#12813 Para ilustar el tamaño del bait, ¿te importaría explicarnos de manera detallada que es lo que hace mal James en el Real Madrid? Por favor, no arañes la superficie diciendo que es el peor del equipo, dinos en que facetas el juego es una rémora que le hace un jugador de segunda división.

A

Ostia pero que aun hay viudas de Di Maria? No se habian extinguido ya?

Perurena

#12816 Afortunadamente yo no soy culé : D

Criticar a James a estas alturas no es justo, yo fui el primero que lo critiqué pero está demostrando que es muy bueno.

Un saludo.

Zombie_Mv

Es imposible que un equipo grande no lo maneje un chorizo, no sé que podéis esperar, que venga aquí Paco el de tu bar a gestionar el club siendo el ejemplo de todos los niños? Para eso haceros de un equipo de barrio, y aún así seguramente el que lo lleve lo llevará para hacer negocios.

Atrás quedan los Bernabeu, ahora hay que pelear contra jeques con una cantidad de pasta que ni toda MV junta igualaría. Que Flo hace movidas oscuras lo sabe hasta vuestro primo el de cuenca pero al menos es listo y no lo pillan y gestiona el club de manera 10.

La gran putada sería tener un presidente que le pillen sus robos o sus trapos sucios en la cantera, pero eso quedó atrás con nuestro querido Calderón.

B

Lo único que le faltaría a Flo para ser un presidente 10 es haber dado la cara cuando Mou y sobretodo echar a las ratas del barco con mano dura. Por otra parte concender entre 0 y -200 a medios de información como Marca, AS, etc.

Crus

Florentino tiene muchos rivales/enemigos esperando pillarle en fuera de juego, y ya son muchos años donde han sido incapaces de meterle en nada.

¿Que ha tratado con gente corrupta? Claro, obligadamente tiene que tratar con ellos, si los concejales y ministros con los que trata están jodidamente corruptos es lógico que haya tenido tratos con corruptos, pero eso no significa que Florentino haya cometido algún delito ni mucho menos.

2
ovarious

Como ya se ha dicho, Floper es el mal menor, prefiero un presidente con negocios dudosos que mantenga al club en la elite sin abandonar el modelo actual, a que el Madrid sea una SAD y dependa de con que pie se levante el jeque de turno. El tiempo dirá si la gestión del club está siendo tan buena como parece o es otro espejismo de "ingeniería negocial" pero si alguna vez tienen que pillar a Florentino, espero que sea por rollos de ACS y no por el Real Madrid.

Y si realmente hay una verdadera oposición, para eso están las urnas, eso es lo grande del RM.

infrico

Pues no me dice hoy un cule que lo de pique no era mano, y todo convencido que estaba el tio jajajaja

"Se cayo al suelo y no puede hacer desaparecer la mano"

Gente que cree que sabe de futbol y no tiene ni idea, igual que en MV

kijuna

lo de james -di maría está deprecated del todo ya por favor...

tito floren, james y nada másssss

Tapanez

Contra equipos como los que hemos jugado es fácil meter goles, parece ser, nos olvidamos que no hace mucho las pasábamos putas en Valencia contra el Levante, ganábamos en el último minuto de penalti en Elche... por no tirar años atrás y encontrar derrotas vergonzantes, algunas con el actual seleccionador (divino para algunos) de por medio.

Y lo de Di María, pues lo que comentan por aquí, parece que nos hemos olvidado de los partiditos que se marcaba el amigo, de coger el balón y centrar a lo que saliese, que no regateaba simplemente porque no le daba la gana... hasta que había renovación de por medio. Que sí, que era muy bueno, pero que con él el barsa nos ha mojado la oreja, al Atleti el año pasado en Liga no le tosimos y más ejemplos que habrá. Que se quede en Manchester y se hinche a ganar balones de oro como Özil y Robinho.

ruk0style

Como cuando no hay algo para meterse con el equipo, se meten con Floren y la corrupción jajaj ,esto es de traca...

Al menos no ha dimitido como otro..

Zero_G

La pregunta es facil, digan otro presidente del Madrid que haya sido mejor que Florentino. La evidencia de Bernabeu os la podeis ahorrar.

Nitamo

Karim Ballon D'Or

B

Pregunta, ¿si CR no estuviera, a quién le daríais el Balón de Oro?

B

Pues por mediatico y tal seguramente se lo llevaria Neuer.

A

Munir

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe