Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

P

#12898 ¿Quién ha hablado de lo que hace en sus empresas? Porque quitan lo de su máquina de hacer terremotos que es algo que nos afecta a todos económicamente, aficionados incluidos no he dicho nada más. Por lo que veo te has quedado con la parte más pequeña de todo lo que he expuesto, felicidades.

¿Qué es ser un buen presidente entonces? ¿Fue Lorenzo Sanz un buen presidente mientras Onieva falsificaba la tesorería del club para que el se jugase sus partidos con Jesús? Porque el tipo ganó en menos años las mismas Copas de Europa que lleva Florentino.

Supongo que serás entonces de los que en política asumes que todo el que gobierne este país va a robar, ¿no? A no, que en esa parcela vas a votar a Podemos (xD) buscando precisamente ese cambio. Algo no me cuadra entonces.

¿Casualidad? Simplemente un chico ayer hablaba genialidades de la gestión del club y quise dar mi punto de visto, pero ha llegado un momento en el que expresas cualquier tipo de opinión contraria a lo que la mayoría opina y pare que eres un hater.

Respecto a lo de Casillas mejor mi opino, que ya me parece de taraditos discutir su inutilidad deportiva y lo dañino que es para el club.

2 respuestas
infrico

#12900 Tranquilo el año que viene estareis jugando contra equipos como el Mirandes, el Lugo y el Albacete, equipos humildes como el tuyo :D

Espero que se le den mas minutos a Khedira, la temporada es larga y nos puede venir muy bien

1 respuesta
Zero_G

#12901 Que Florentino Perez salvara de la ruina absoluta en la que Lorenzo Sanz dejo el club, conviertiendolo en el equipo con mas ingresos del mundo parece que lo dejas de lado.

Para mi es lo mas importante que ha hecho, por encima de los titulos que haya podido ganar con el en la presidencia.

1 respuesta
Grimmer8

#12903 Yo lo que nunca he entendido es como se puede estar en la ruina más absoluta y ese mismo año pagar la cláusula de Figo y el año siguiente romper récords fichando a Zidane.

5 respuestas
Meiven

#12904

Tonto no es cuando tiene un patrimonio de 1.200 millones y preside una empresa que factura 40.000 millones. Otros han tenido que mentir a Hacienda y a todo el mundo y salir por la puerta de atrás

1 respuesta
Kassie

#12904 porque caja madrid era una casa putas, como tantas otras cosas por aquella época.

1 respuesta
GrimMcSlam

#12901 Pero es q Florentino Pérez ha hecho del Real Madrid el club más rico del mundo cuando con Lorenzo Sanz estabamos en la mierda.

En el Real Madrid, ahora, juegan los mejores del mundo. Cuanto tiempo hacía q no pasaba eso??.

Sobre la política, no todo el mundo q ha gobernado ha robado. Muchos sí y otros muchos no. Sobre Podemos, habrá q ver si roban o no, no? De momento no han tenido la oportunidad. Ya se ha visto q otros partidos no se andan con chiquitas en ese aspecto, entre otros tus queridos de las BC, q eran de todos los partidos políticos q han predominado el paronama español hasta la fecha.

#12904 Con un aval de la junta directiva.

2 respuestas
Zero_G

#12904 Que se pago en varios años:

http://futbol.as.com/futbol/2001/07/09/mas_futbol/994730783_850215.html

"se abonarán 11.500 millones de pesetas por el crack galo. En los próximos tres años se pagará a la Juventus de Turín el 75% de la cantidad, es decir, un 25% cada año."

1 respuesta
Grimmer8

Joder, con tanto quote me habéis acojonado xDDD.

#12905 Que tenga una gran fortuna no me dice nada, ya sabemos que en este país la mayoría de grandes fortunas se han conseguido por concesiones públicas o concursos más que por "grandes capacidades". Además de que la mayoría de Presidentes de clubes son "grandes" empresarios.

#12906 Bueno, por lo que hemos visto desde hace unos añitos, las cajas han "ayudado" por encima de sus posibilidades a diversos clubes, tampoco creo que sea una excepción.

#12907 Por supuesto, pero que yo sepa no puso ni un duro, por lo tanto el club era solvente.

#12908 A ver, no quiero hablar de algo que no controlo totalmente, pero diría que la mayoría de clubes, cuando son grandes inversiones como las que hablamos, pagan a plazos (según los años de contrato).

Lo que quería decir, es que se dijo que el club estaba en la ruina después de Loranzo Sanz (como se volvió a decir con Calderón). Y los encargados de dirigir ese mensaje son los medios de comunicación. Yo como una persona totalmente profana en economía, el sentido común me dice que si un club está en la quiebra, no puede realizar los desembolsos más caros del mercado en la época.

1 respuesta
P

#12904 Así se pagó. Parece que algunos lo han olvidado, pero esta fue la clave de todo (otro chanchullo político, vamos).

EDIT: #12907 Mis queridos de las BC jajaja, estás fuerísima si crees que he votado alguna vez en mi vida a esa gentuza.

2 3 respuestas
Zero_G

#12910 Explica tu post.

1 respuesta
VENTURIN

#12911 Crero que se refiere al pelotazo de las 4 torres galácticas y/o a una recalificación de los terrenos que habían en Chamartín (donde las 4 torres)

1 respuesta
GrimMcSlam

#12909 No puso un duro porque se pudo pagar.

#12910 Lo digo porque los has mentado antes, no porque diga q les tengas aprecio ni nada.

El q estás fuerísima eres tú, atizando al RM sin ton ni son incluso cuando las cosas van bien. Parece q estás resentido con el RM por lo de Mourinho y no soportas q se haya llegado a la actual situación sin él.

1 respuesta
Perurena

#12910 Le estás poniendo a todos firmes, sigue así tío.

Un saludo.

P

#12913 Es que lo fácil es dar cuando las cosas van mal que es a lo que acostumbra la mayoría. ¿Resentido? Si me preguntas la opinión que tengo sobre el trato que se dio a Mourinho por parte del club la respuesta la conoces de sobra.

2 respuestas
I

entrevista a los US

2 respuestas
10-Totti-10

Lo de Figo no fue cuando hicieron la recalificación de la ciudad deportiva?

infrico

#12916 A mi me gusta que animen (o animaran) al Madrid, pero la verdad es que la mayoria son unos fachas asquerosos y violentos

Perurena

#12916 No dan asco ni nada, gentuza.

2
thunder_89

Provincianos dando clases de madridismo, nada nuevo bajo el sol.

Lo de FP es igual que lo de Casillas. Seguir animando con camisetas rosas, dragones y Abu Dhabi bernabeu. Me encantaría ver a quien animabais si el Madrid estuviese en 2b y el equipo de vuestro pueblo/ciudad en primera.

Parece que muchos conocisteis este club en la época de los galácticos y no os molestais en echar la vista atrás. Me había olvidado que ahora daban la tarjeta de madridista de pro por hacer el tour por el museo y venir en verano a la presentación de la estrellita de turno...

Y paro que estoy desde el móvil.

1 respuesta
GrimMcSlam

#12915 No te olvides q Mourinho se fue porque él quiso, no porque el RM le echara. Él fue el q quiso irse al Chelsea. Eso tenlo en la cabeza.

A Mou se le apoyó en sus decisiones y se le dejó hacer y deshacer incluso cuando no llegaron los resultados (el RM quiso mantenerle incluso cuando no había ganado ni Liga, ni CL, ni Copa en su último año).

Si lo tienes tan idolatrado que hasta te llegan a molestar los éxitos del RM, lo siento pero el problema no lo tiene el club ni sus decisiones, lo tienes tú, como aficionado.

Zero_G

#12912 #12915 Sobre las torres, sino me equivoco, como se explico en Salvados todos votaron a favor excepto una tipa. Incluso los grupos menos vinculados a lo que son los empresarios. No veo porque se le puede atizar a FP por ahi.

Y si, pienso como Ventu, se te ve muerto de rabia por estar donde estamos sin Mou en el banquillo. No hace faltar volver a todo lo bueno que hizo, que ya lo sabemos todos, pero que no salga en la foto de la Decima te ha matado por dentro.

1 respuesta
blood10
B

#12902 Eso es lo que a tí te gustaría. Para tu desgracia no vas a vivirlo :)

1 respuesta
-Orb-

Yo soy Mourinhista como el que mas pero cuando le echo un pulso a todos los capitanes y a CR7 por el mitico que no bajaba a defender ya se le fue el vestuario de las manos.

Posiblemente Floper le invito a irse pero el mismo sabia que la situación era insostenible.

Su etapa hace tiempo paso y deportivamente estamos muy bien colocados, es un absurdo mantener el hate con todo lo que rodea, es que dais la imagen de cualquier cosa menos simpatizante del Madrid sinceramente.

3 1 respuesta
Perurena

Por lo que veo ya hay gente que se va bajando del carro de Mou, ha costado pero está pasando. Es algo bueno para el Madrid.

Un saludo.

Zero_G

#12925 Toda la razon. Hay que decir que Mou tenia razon y que los jugadores se comportaron como niños, pero eso no quita que se le fue el vestuario de las manos. No supo tener mano izquierda.

1
GrimMcSlam

Mourinho fue un gran entrenador del RM, el mejor q yo haya visto, pero se fue porque él quiso.

Y ahora tenemos a otro q está haciendo las cosas bien, pese a q algunos no le tengáis ninguna estima. Qué menos que apoyarlo, igual q a cualquier futbolista q juegue en este equipo.

Lo de algunos, con el tema de las filias y las fobias, es enfermizo. Lo lleváis todo al extremo y no os dais cuenta pero os dejáis a vosotros mismos en evidencia.

1 2 respuestas
Perurena

#12928 ¿El mejor? Tener una de las mejores plantillas de la historia del Madrid y no ser capaz de ganar una champions dice todo lo contrario.

Un saludo.

10-Totti-10

#12920 No estoy para nada de acuerdo con tu primera frase, de hecho se asemeja mucho a lo de que los verdaderos cules son los de Barcelona.

No vivo en Madrid y puedo ser tan madridista como tú, es más, que el Madrid sea el club más importante del mundo no se debe unicamente a la gente de Madrid, si no a todos los madridistas que están dispersos por todo el mundo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe