Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

P

#12922 No me dice mucho que todos los políticos votasen a favor cuando en todos y cada uno de ellos se han dado infinidad de casos de corrupción. Lo de las recalifaciones de terrenos lo han hecho todas las alcaldías de las grandes capitales, pero no por ello deja de ser una chapuza para regalar dinero a una entidad privada de manera encubierta. Pero al fin y al cabo Madrid como ciudad no puede permitirse el lujo un activo tan importante como el Real Madrid, y es algo de lo que se aprovechó Florentino.

#12928 A Mourinho se le echó, no hace falta que te firmen un finiquito para largarte de un equipo cuando eres el entrenador más prestigioso del mundo y puedes elegir cada verano 10 grandes clubs a los que entrenar.

Mourinho estuvo expuesto 3 años aquí sin apoyo institucional, siendo acosado y vilipendiado por una prensa "afín" a la que ahora se le da privilegios, y si, me refiero a Marca y al íntimo amigo de Florentino García Ferreras, ese es el resultado de destrozar el mejor proyecto deportivo que había tenido este equipo en décadas. Por el contrario nos encontramos a Ass, tras su vomitiva y esquizofrénica campaña por echar a José pasó a ser Florentino el centro de sus iras, desde entonces vetados por el club.

Y no sólo esto, Mourinho ya avisó a su llegada que era condition sine qua non que el fuese el GM del club, cosa que no divertía en exceso a Florentino. Se negó a echar a la basura genética que tenemos en la portería y eso es algo que jamás toleró Mourinho.

Pero bueno, por lo que veo en la afición del Real Madrid vuelve a reinar la memoria a corto plazo y es de sobra sabido que si ese baloncito no entra en el 93 la opinión divergiría de lo yo estoy leyendo.

1 2 respuestas
Carcinoma

Y dale con el minuto 93. ¿Nos preguntamos entonces qué hubiera pasado si CR no marca el gol de cabeza en la final de Copa, o si no hace el 1-2 contra el Barcelona a pase de Ozil? ¿Qué bagaje le quedaría a Mourinho después de tres años sin Liga ni Copa?

1
infrico

#12924 La diferencia entre tu y yo es que a mi me importa una mierda lo que haga tu equipo, mientras tu estas pendiente todo el rato del Real Madrid

Te diria que eso es de segundones, pero seria un halago hacia tu equipo

Zero_G

#12931 Pues hubiera sido una Champions brutal cayendo en la final y una copa tambien derrotando a ATM y Barsa.

Como poco mejor que Mou en su primer año.

Lo que parece que no quieres enteder, esque estan los isis y la realidad. La realidad es que Mou creo un equipo brutal, le puso el gen ganador y Carlo los convirtio en ganadores. El que hubiera pasado un 4º año con Mou, viendo como acabo el 3º, lo veo negro.

1
thunder_89

#12930 la frase viene a cuento del debate del otro día. Gente que no sabe lo que es pisar el bernabeu tratando de dejarnos por chalados e ingratos a los que criticamos una gestión pésima de determinados asuntos relacionados con la animación.

Nada personal, la frase se deja malinterpretar, espero que entiendas a lo que me refiero ahora.

2 respuestas
10-Totti-10

Que el Madrid no ganase una champions con Mou fue mala suerte, al igual que el año pasado se ganó con algo de suerte, es así, y no es desmerecer la CL que hizo el Madrid que fue brutal; pero para ser campeón, a veces hay que tener un poquito de fortuna.

Por ejemplo, la Quinta era un equipo brutalerrimo y no tiene la CL, especialmente sangrante la eliminatoria con el PSV por ejemplo, en la que se tuvo muy mala suerte o por ejemplo cuando se ganó la 7ª que era un equipo bastante flojo a mi parecer y se termina ganando.

Y lo que es innegable es que en la época de Mou el equipo adquirio una mentalidad ganadora que faltaba durante muchisimo tiempo, y eso es así.

También es cierto que a Mou se le dejó bastante solo cuando más se le tuvo que apoyar.

Y por último, también hay que decir que, pese a ser mourinhista, se reconoce que no todo lo hizo bien, pero a mi me deja una buenísima sensación su etapa aquí.

#12935 Todo claro, sin problema, es que me sonaba fatal, por eso te cité. Respecto a lo que comentáis del día a día alli, evidentemente no te puedo rebatir nada porque me falta información porque por ir un par de veces al año al Bernabeu no se puede sacar nada en claro y lo que llega está bastante sesgado y hay que cogerlo con pinzas

1 1 respuesta
Carcinoma

#12935 Pues me parece bien que entiendas el fútbol con ese romanticismo, pero hace ya mucho, mucho tiempo que dejó de ser un deporte en el que los de la ciudad son los que sustentan al equipo. Hoy en día cualquier aficionado del Madrid le debe más a Mediapro o a Adidas que a aficionados que llevan pisando el Bernabeu durante 50 años. Que lo veas como una injusticia, pues vale. Pero es lo que hay.

Y ya el hecho de cuestionar el madridismo de cada uno solo por no ser la ciudad es directamente para echarse a llorar.

1 respuesta
CalvOr0t4

No reconocer el mérito de Mou es de ser un ignorante. Y eso que acabó perdiendo los papeles, pero por favor, es sin duda el que ha puesto al Madrid de nuevo en el sitio que le correspondía. Toda Europa se descojonaba de nosotros y encima teníamos a un vecino extremadamente soplapollas y con mano de hierro.

Carcinoma

#12936 Yo en cambio no veo que fuera mala suerte lo de que Mourinho no ganara una sola de las semifinales a las que llegó. La primera nos ganó el Barcelona y yo diría que bien ganados, temas arbitrales al margen. La segunda la perdió descaradamente el propio Mourinho por no haber matado al Bayern cuando tuvo la ocasión y haberse conformado con un 2-0. Y la tercera, porque después de un 4-1 no puedes pretender de ninguna manera ganar una semifinal.

Y esto es al margen de que yo también considere que Mourinho fue fundamental en el renacer de este equipo. Pero que la cagó, también la cagó.

1 respuesta
thunder_89

#12937 Cuestiono, y con motivos sobradamente demostrados en este hilo, que la mayoría de fanáticos del Madrid que hay por este foro no tienen ni puñetera idea de lo que es el Bernabeu. De hecho no sabrían situarlo ni en un puto mapa.

No por ello sois menos madridistas, ojo,pero hay asuntos que se aprecian mejor desde las distancias cortas. Aquí podemos debatir sobre el rendimiento de James o la gestión del cejas, pero que no me den clases de animación en el coliseo blanco habiéndolo pisado en un trofeo veraniego para niños.

Y con tal de hacer las paces y abrir los ojos en algunos aspectos yo os propongo montar una kdd madridista y hacer una previa chula. El partido del Rayo cae bien cerca para el que se quiera animar ;)

2 respuestas
10-Totti-10

#12939 No estoy de acuerdo, es tu opinión, pero cuánto tiempo llevabamos cayendo vs Lyones y demás basuras? Y respecto a las semis que comentas sería volver a entrar en los ysis (el árbitro, los penaltis, el echarse atrás con el 2-0, el equipo vs BvB,...), por eso digo lo de que falta un poco de fortuna.

Lo que es innegable es que para ganar una CL hay que estar siempre rondando las semis y eso se consigue con Mou.

1 respuesta
Zero_G

#12940 Si te refieres a lo que hablamos de los US/grada el otro dia, quoteame hombre que no muerdo xD

1 respuesta
Carcinoma

#12941 Pues ocho años cayendo en octavos nos tiramos. Lyones, Arsenals, Juves y de todo. xDDD

Pero vamos, que sí, que sin Mourinho no estaríamos aquí. Pero que tampoco hay que pensar de él que fue un mártir que murió para salvarnos, y mucho menos que no se le apoyó. Si cuando un jugador la lía se dice que el Madrid está por encima de todo, hay que decir lo mismo de un entrenador.

1 respuesta
-Orb-

#12940
Y a quien le importan los US lo que hagan o dejen de hacer ? Otros amargados que van llorando por los puentes de madrid poniendo pancartas de FP dimisión como si a alguien le importase lol.

Y precisamente soy bastante afín a sus ideas pero eso no quita que estén dando una imagen de lloronas desahuciadas y despechadas de cuidado.

Se les ha jodido el chollo de meterse en la pecera pagando 15€, ahora a pagar como todo el mundo.

Si pusierais como argumento que nos hemos quedado sin grada de animación como le paso al Barsa lo podria entender pero es que hay otra con el doble de capacidad, quienes la conformen se la pela al 99% de la gente mientras animen.

1 respuesta
thunder_89

#12942 si es que estoy con el Movil y me cuesta la vida >< Pero vamos, por ahí van los tiros. Nunca pondré en duda vuesto saber madridista discutiendo cuestiones deportivas, ahí respeto todo, pero entender que por aquí hay cosas que se ven día si día también y no gustan.

1 respuesta
thunder_89

#12944 No te quito razón, pero las entradas a 15€ se volvieron a ver el fin de semana pasado y aquí no ha pasado nada. Ya dije que US no eran madres de la caridad, pero la solución ha sido esperpéntica.

10-Totti-10

#12943 Está claro, pero yo entiendo el sentir de #12931, porque a mí me pasa lo mismo cuando veo a TopoR ya no en la portería cada domingo, si no dentro del club, me duele en el alma. Al igual que cuando se gana la Décima con Flo entrando de buen rollo en emisoras que enmierdan al club a más no poder, me jode mucho. Ver como determinados periodistas critican cosas en la selección y que cuando pasan en tu equipo no sólo no se dice nada si no que se aplauden o como se le mete mierda indiscriminadamente a nuestro ex entrenador pese a no estar aquí desde hace 2 años o ver cómo se ataca a nuestro mejor jugador sistemáticamente y está bien visto, mientras el club no dice una palabra.

Es que se llega a un punto en que defender a CR o decir que eres madridista está hasta mal visto, y esa sensación la tengo yo que vivo en Valencia por ejemplo; ya no me quiero imaginar los que viven en Cataluña o el País Vasco.

Al final te toca abstraerse un poco de esos rollos, si no al final no disfrutas de tu equipo que es de lo que se trata.

Zero_G

#12945 Si es lo que te decia el otro dia. Para la mayoria que somos aficionados de sofa y sopcast, vemos una grada que se oye mas y sin simbolos fachas, pues me gusta mas.

Los que os toca mas de cerca por ir al Berni amenudo entiendo que os joda las entradas semiregaladas, las reventas y los amiguismos, pero a nosotros ni nos va ni nos viene solo queremos lo que mas "anime".

10-Totti-10

Madre mía la mujer de Pura Vida

4 2 respuestas
blood10

#12949
puro follar y comer, pura vida..

CrossKazama

El mejor que he visto hasta ahora xDDDDDDD, lo mejor el inicio la avioneta AJAJAJAJA

6 2 respuestas
sONFIL

#12951 r4six es un jefe, yo le sigo en twitter y hace muy buenos.

1 respuesta
CrossKazama

#12952 y yo, pero este es SUBLIME XD

GrimMcSlam

Destrozar de qué, quinto?? Este equipo es actual campeón de Europa, te acuerdas??

Mourinho se cavó su propia tumba al enfrentarse a la estrella del Real Madrid (CR) y no tener mano izquierda con él. Ese tipo de cosas también son competencia del entrenador, no todos los jugadores son iguales ni a todos les puedes motivar de la misma manera.

Sobre Casillas, no te olvides de que fue él portero titular del RM 2.5 años / 3 que estuvo Mourinho en el Madrid. Si tan cancerígeno era, por qué no se lo quito de en medio antes??

Nunca, NUNCA, un entrenador tuvo tanto poder en el Madrid. Ni siquiera Ancelotti ahora tiene tanto como tuvo Mourinho, así que con esas a otro q se las crea.

1 1 respuesta
JiMmY

A mi me gusta Mourinho, pero el Madrid está por encima de todo, así que le pueden dar por el culo, ahora mismo estamos disfrutando de un equipazo y sin malos rollos.

Seguid chupandosela a Mou, otros nos quedamos con el Madrid.

merkarma

Esta claro que mourinho hizo la base de un equipo que no se deja perder contra equipos de segunda. Su contribucion al madrid fue brutal pero ensombrecida por sus apariciones poco afortunadas.

Como aficionado al Real madrid cada vez que lo veia salir a prensa, pensaba: a ver que dice este cafre ahora.

Esto con Ancelotti no pasa, es mas, si un dia tiene un mal día y hace una mala declaracion la gente se lo toma a broma, ya que este entrenador no va con la prepotencia con la que iba mourinho.

A

Porque Ancelotti es una puta marioneta que traga con lo que le ordenen de arriba y Mou no. Si el amigo Florentino le dice que hay q poner al topo titular, Ancelotti, como buena marioneta, pese a que a su entrenador de porteros le da asco, le pone titular.

Todavia no he visto a un entrenador defender al Madrid en las ruedas de prensa como lo hizo Mou

RiVeRwInD

Ganamos la 10, le metemos un baño al barça, tenemos una plantilla como no teníamos en años y estan empezando a tocarla, a meter 3 o 4 goles por partido y a jugar bien.

Pero nunca llueve a gusto de todos. No os comprendo.

Scavenger19

Soy adorador de Mou, para mi es el mejor y le defiendo a capa y espada. Incluso me paseo por ahi con su careta orgulloso

pero en el Real Madrid ya es pasado.

A mi tampoco me encanta Ancelotti pero bueno, es un entrenador sin mas que ha sabido recoger los frutos que se ha encontrado y esta 2ª temporada parece que está dando mas con la tecla.

Es una lástima pero el Real Madrid nunca va a cambiar. Ojala un RM donde se fuese justo pero no va a ser asi. Hay que conformarse con el ciclo de siempre: Comandante hace el equipo cavando 70 metros de los 100 donde se alcanza el exito. Pacificador alcanza la gloria terminando los 30 metros restantes. En menos que canta un gallo se volverá a pedir mano dura, por tanto disfrutad del presente.

1
B

#12954

Si te piensas que la tumba de Mourinho la cavó CR y no Casillas es que no has entendido NADA. Y si a estas alturas no lo has comprendido ya no ha argumento ni discurso posible. ante eso no hay argumento ni discurso posible.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe