Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

GrimMcSlam

Yo creo que el éxito tiene mucho que ver en la estabilidad, el tener un núcleo más o menos fijo en el equipo y crear automatismos.

No nos engañemos, por mucho que hayamos ganado a Liverpool y FCB no somos el mejor equipo sin discusión, pero pienso que es mérito de este entrenador y no del anterior el sistema actual y el sacrificio de ciertos jugadores.

Adicionalmente, hay buen rollo en la plantilla, todo el mundo se sacrifica y eso repercute positivamente en el rendimiento del equipo.

Quitar méritos a Ancelotti es estúpido.

1 respuesta
Scavenger19

#12961 Claro que Carletto tiene mérito, para algo ha ganado su equipo entrenado xD Ahora bien, a mi juicio tiene el mismo mérito o poco mas que la Liga de Tito Vilanova o la Champions League que gana Di Matteo.

Ha sabido llegar y reconvertir la situacion. Mou no acabó bien con casi toda la plantilla porque todos sabemos como son, niños mimados a los que no se les puede tocar. Asi es el RM de toda la vida. Carlo ha dado estabilidad.

No vivamos anclados en el pasado, vivamos del presente y disfrutemos.

A

El merito de Ancelotti es hacer que una plantilla como la del año pasado diera mas lastima que el Madrid de Juande Ramos hasta que en abril le diera por jugar con el 4-4-2.

Que un tio que ha entrenado a Milan, PSG y Madrid haya ganado 3 ligas en 16 años dice mucho del nivel, otra cosa es que se haya encontrado con la mejor generacion de futbolistas que se recuerdan en un mismo equipo y con comerle el falo al topo que es el que manda y a dos o tres mas le valga para que hayya buen rollo y a estos tios les de por correr. La verdadera cara de esta gente se vio el ultimo año de Mou cuando le vendieron y menospreciaron porque no les gustaba la mano dura.

2 1 respuesta
Scavenger19

El once de esta noche confirmado por el Cejas.

Keylor; Carvajal, Varane, Nacho, Arbeloa; James, Khedira, Illarra, Isco; Chicharito y Karim

4 respuestas
Darkveider

#12964 not bad

Jacob_Conde

#12964 Sin Bale, Coentrao y Jesé es la alineación más suplente que podemos poner sin canteranos.

RiVeRwInD

#12963 Antes de llegar al Madrid ganó: 3 ligas, 4 copas nacionales, 2 Champions, 2 supercopas de europa y 1 mundialito. Tu mentira dice mucho de tu nivel en los comentarios.

Si te piensas que Carletto se va a quemar por el tema de Casillas y cavar su tumba como hizo Mourinho es que eres un ingenuo. Le ha visto las orejas al lobo y sabe la presión mediatica que Iker maneja con los periodistas, y prefiere que juegue y que se vaya el próximo año. El año pasado nadie puso un duro encima de la mesa, la única forma de que se vaya es que juegue y que el año que viene se lo lleve cualquiera.

No te discuto que haya gentuza en el vestuario, eso es cierto y es así. Pero tampoco creo que Ancelotti sea cagon o tenga falta de toma de decisiones

1 respuesta
Darkveider

#12964 y la convocatoria con suplentes? viajan bale o cristiano? no, no?

1 respuesta
Scavenger19

#12968 Ni idea Veil xD En el banquillo no estaran Cristiano, Topor, Ramos, Kroos ni Modric. Es lo que dijo el Cejas.

1 respuesta
Darkveider

#12969 topor tampoco? :O

joder... que desilusion a quien insultare ahora

2 comentarios moderados
Sibirinchain

Ancelotti sacándosela en RDP

akali

#12949 por dios que jamilga...

A

#12967 pero que me cuentas, las ligas son las competiciones de la regularidad, donde hay que rendir 8 meses seguidos, y este colega 3 de 16. Las champions y copas con eliminatorias de por medio dependen de bastantes mas factores, como la suerte. Lo peor de todo es que despues ves las plantillas que tenia en el Milan y PSG y te da mas verguenza aun.

-Orb-

#12964
Joder es que pongas a quien pongas en el mediocampo dara la talla.

Es el mejor mediocampo que ha tenido el madrid en su historia sin lugar a dudas, en caso de lesión no hay problemas entre comillas.

Y a los resentidos del hateo de verdad, superadlo menudo cacamen tienen montado en la cabeza aun.

1 respuesta
Morkar

#12976

Tenemos un gran medio centro. Pero eso de que sea el mejor de su historia es discutible. Yo recuerdo el medio campo de la septima (Redondo y seedorf) y se me pone durisima, luego recuerdo a la mujer de karembeu, y si me pone mas dura aún

VENTURIN

Como diría Luis Aragonés: "Cuantas Champions hemos jugao con Mourinho?" "y cuantas hemos ganado, dímelo cuantas hemos ganao con Mourinho?"

Sin quitarle méritos por lo que hizo pero vaya, ahora tenemos otro que maneja de puta madre y además es un troll en las RDP xD cuando Mourinho era un vinagres que sólo sabía montar polémica

1
T

Ahora el hecho de que yo le haya dado una manita a Quinto va a quitarle razón o peso a sus argumentos, ok.

Capi_Salami

Aquí algunos no se acuerdan los años anteriores a mou por lo que veo.....

1 respuesta
GrimMcSlam

Pues un poco sí, porque de madridista y de buen deseo hacia el Madrid tienes poco.

Darle la razón a alguien que reniega de su club en sus mejor época desde el año 2000 porque el presidente hace no sé qué con sus empresas y se relaciona con no se quién entre los políticos no es de un raciocinio normal entre madridistas.

De hecho, mucho de su post viene desde el resentimiento por lo que él piensa que pasó con su amo y señor Mourinho. Por lo tanto...

1 2 respuestas
ZaGo

#12980 Época en la que tuvimos a:

José Antonio Camacho "El jugaz"
Mariano García Remón
Vanderlei Luxemburgo
Juan Ramón López Caro

Fabio Capello
Bernd Schuster
Juande Ramos
Manuel Pellegrini

Que hay que estar agradecidos a Mourinho por reconducir el club, de eso no cabe duda, pero es que hemos vivido unos años en los que parecía que el club no necesitaba entrenador, normal que nos haya ido como nos ha ido, además enlazando una época en la que pasamos del Madrid de los Galácticos, a bajar bastante el nivel en cuanto a calidad de la plantilla.

A Ancelotti se le pedían títulos, además de tener un equipo que respondiera ante los clubs grandes en partidos decisivos. El año pasado se le metía caña por perder ante duelos directos Barça y Atleti. Al final de temporada le pegamos un baile al Bayern, y ganamos la final al Atleti y Barça en sendas competiciones. Este año el equipo comienza dubitativo, pero le acabamos de ganar al Liverpool y al Barça y recortando la diferencia en liga a 1 punto, siendo líderes en Champions sobrados. Vamos que ya me gustaría a mi que fueran algunos tan complacientes, como lo fueron con la primera temporada de Mourinho.

Para mi la única pega es el tema Casillas, pero está claro que hay pacto de caballeros, en el próximo verano si no rinde mínimamente se irá. En los últimos partidos es un tema que casi ni preocupa, porque arriba somos un rodillo y en defensa estamos siendo muy fiables. El equipo va a más y eso es lo que importa.

2
kaseiyo

Mou defensivamente creo un equipo muy solido pero ofensivamente hay que admitir que carlo lo ha mejorado y tenemos más soluciones que utilizar solo las contras.

Que Anceloti lleva mejor las RdP no es descabellado porque el tio trolea en todas pero que Mou lee mejor los partidos que él tampoco es algo que no haya que decir. Yo diría que Mou>Anceloti pero eso no significa que Anceloti sea un completo inutil.

Crus

Las contras solo son efectivas porque tenemos a CR7.

Cuando CR7 corre el rival recula, porque sabe que en carrera no le pueden parar. Si lanza la contra gente "lenta" como Isco o James, el rival no necesita recular de la misma manera.

Fijaros en el Madrid-Barça, cada balón recuperado CR7 salía como un rayo, y el Barça reculaba acojonado. Las jugadas lo mismo acababan en nada, pero obligan al rival a replegarse, a agotarse y cometer errores como si fuera el fin del mundo porque hay un jugador rapido y con gol que se la puede liar.

Cuando CR7 no esté, necesitaremos de Bale y otros similares para imponer ese respeto. No me las quiero dar de listo, pero parece que los periodistas se olvidan siempre de que CR7 es mucho más que una asistencia o un gol.

GrimMcSlam

Jese y Bale también tienen esa cualidad. Isco o James no.

kijuna

james ya le está pillando el truco a lo de las contras también :D

en el 3-1 el que despeja el corner de rakitic y luego es el que llega a dar el pase a benzema

bien jamesito bien

T

#12981 El hecho de que no sea Madridista, no quita que cuando posteo o doy una manita aquí lo haga sinceramente. No me confundas con otros users.

Zero_G

No me convence alineacion para hoy.

No entiendo que jueguen Isco y James despues de su brutal esfuerzo fisico en Liverpool y Barcelona. Sacaba a dos canteranos y a correr.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

Entonces estás de acuerdo con lo que dice quinto sobre Mourinho, que se fue porque el RM lo echó, que le trató mal y que no le dieron ningún poder, etc etc.

Entre las rabietas de hater que nos cuenta por aquí, vaya.

1 respuesta
Zero_G

Venga ya cierro yo la pagina para que quinto nos deleite con sus aperturas de pagina :P

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe