Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Crus

Es cierto que Florentino no defendió a Mou, pero es que Florentino no ha defendido nunca a nadie salvo a si mismo.

Se le crítica por eso.

T

#12989 Mayormente estoy de acuerdo si. FP eligió hacer caso a los pesos pesados del vestuario en vez de al entrenador.

GrimMcSlam

Defender en qué sentido?? Qué puede hacer Florentino?? Echar a Casillas, Ramos, Pepe y CR??

1 2 respuestas
-Orb-

A última hora Mou se metio en tal berenjenal que no lo salvaba ni batman y el mismo se dio cuenta cuando obro de tal forma, se le fue de las manos.

Las manitas de wanxy, el del osasuna y otro random por ahi es como si alepe se caga en la madre de Messi y Cruyff y yo se la doy, ni mas ni menos.

Que te las de este tipo de gente dice mucho de los ideales que comulgas.

1
VENTURIN

A Mourinho se le fue el vestuario de las manos, cuando hasta el jefe de tu Guardia Pretoriana y tu ojito derecho (Pepe) te da la espalda es porque ni el utillero te aguanta ya. En el Madrid juegan los mejores del mundo, y a esa clase de jugadores les puedes apretar las tuercas 1 año o varios años si lo haces "a ratos" pero 3 años o más exprimiendo diariamente a campeones del mundo y balones de oro es utópico. Por eso Ancelotti les aprieta moderadamente y cuando hay algo importante

1 respuesta
infrico

#12988 Prefiero que descansen Kroos y Modric que James y Isco, ya que jugaran mas partidos a lo largo de la temporada

1 respuesta
YonkiLeon

#12996 La cosa es darle descanso a los 4.

jocker8

Mourinho se le fue el vestuario de las manos y eso perjudicó al RM, tácticamente es de los mejores del mundo, pero hay que saber llevar un vestuario y ahí Mourinho es donde se chocó.

Y no es por ser oportunista, porque Casillas es verdad que estaba flojo, pero lo cambió para que fuese el centro de críticas y librarse él de ellas... si tienes a un jugador en contra dices vale puede que el jugador sea un capullo, pero a casi todas las estrellas de tu equipo?

LiuM

#12993 Bueno, Florentino tiene más poder que Casillas y bien que le pedíais a este ultimo que saliera por su entrenador. Florentino pudo respaldar al final a Mou como lo hizo tantas otras veces antes, pero Florentino es populista y tampoco ha salido ningún jugador echándole de menos, por lo que el ambiente del vestuario tampoco debía ser muy sano.

Al final el cambio os ha ido bien, las fuerzas que gastábais llorando ahora las empleáis en jugar al fútbol.

GrimMcSlam

Si Florentino se mete ahí, habría sido su fin.

A

#12995 Pepe le dio la espalda cuando se vio con pie y medio fuera del Madrid y se unio al clan del topo sabiendo que Mou se iba, un judas en toda regla vamos

1 respuesta
jocker8

#13001 Vaya pelis os montáis por defender a Mourinho, se podría hacer una de ciencia ficción XD

1 respuesta
Zero_G

#13002 No es ninguna pelicula que Mou forzo la renovacion de Pepe y luego este le vendio de mala manera defendiendo a TopoR

B

#12993 Ahi es donde te equivocas.

Es parte del deber de un presidente y staff tecnico que no se llegue a la posición de que se tenga que elegir entre uno y otro. Y Florentino fuera de pararles los pies les dio alas porque no se atreve a echarle un pulso a nadie. Dejo el libre albedrio y le exploto todo en la cara.

Florentino cuando le llegaron con el ultimatum les mete un paquete que te cagas y no habria existido ni pulso ni nada, y Florentino no es tonto, tiene los medios suficientes para vencerle un pulso a los dos que todos sabemos, principalmente porque el cajon desastre y de mierda del Madrid esta lleno de sus mierdas.

Fuera de lo economico y de sus fichajes Florentino ha sido un presidente disparatado y a trompicones con muy malas decisiones y muy poca mano para controlar a sus "mimados".

1
iZubi

Pues vendamos a Pepe, y a CR, total, os he leído decir aquí hace poco que con un lacito lo llevábais a UK.

GrimMcSlam

Lo del ultimátum es mentira.

De hecho, Ramos acabó bien con Mourinho pese a tener sus problemas previos.

Fdkn

Lo de que Casillas se iba si se quedaba Mourinho no es mentira. Cosa ultrarepetida por sus monos de feria aka periolistos intimos.

SupermaN_CK

Vaya fichajazo hicimos con Kroos, y solo 24 añitos.

http://www.marca.com/2014/10/28/futbol/equipos/real_madrid/1414520435.html

1 1 respuesta
WiLoW

#13008 un pufo que Guardiola dejo ir

_-Dereuda-_

Habéis visto la entrevista de James ayer en la Ser (creo)? Tiene serios problemas para expresarse, además de su tartamudez.

Tema aparte yo tampoco entiendo que jueguen hoy Isco y James después del currelo que se han pegado... Espero que en la segunda parte los cambie :S

Zombie_Mv

Eso me anima, los deficientes juegan mejor al fútbol. De aquí a uno años mejor jugador de la historia y 5 balones de oro.

B

a ver si gana el madrid otra vez y dejais de hablar de sandeces

P

#12981 Como te decía ayer, supongo que no habrás renegado nunca de Lorenzo Sanz, total nos dio dos Copas de Europa después de llevar sin ganarla desde el 66. Que importaban los tejemanejes que se traía entre manos, ¿no? Si total, fue la época más exitosa en títulos en 4 décadas.

Muy lógicas tus palabras, claro que si.

"Amo y señor Mourinho" jajaja, de verdad, deberías dejar lo de encasillar a la gente no es algo que se te de especialmente bien. Probablemente veas tu el Chelsea de Mourinho más que yo, para mi la gente que sale del Madrid pasa a un segundo plano. Pero por supuesto que le guardo admiración, como a toda persona que se parte la cara por el Madrid pensando más en lo colectivo que lo individual. Además es que este era el mejor del mundo.

Pero que si tu quieres ver sensato el trato que se le ha dado por parte del club a personas como Mourinho o Diego López perfecto, a mi sin embargo me parece repugnante.

1 respuesta
I

#12951 por cierto este video lo pusieron en deportes cuatro, y la parte del topor la censuraron xd que hijosdelagranputa

1 respuesta
GrimMcSlam

#13013 Será eso, q se me da a mi mal encasillar a la gente.

1 año y medio de q se fue del Madrid y lo recuerdas en 1 de cada 3 posts en MV. Deberías superarlo y disfrutar de tu equipo, q me da la sensación de q no lo haces demasiado.

Prozacks

cuando vuelve jese?

P

Deja de decir gilipolleces, anda.

1 respuesta
GrimMcSlam

#13017 Lloraste en el clásico?

1 respuesta
10-Totti-10

Madre mía que coñazo, loco

P

#13018 Que guay eres tío jeje.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe