Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

C

Las volteretas sobraban... Eso es así, hombre si fuese el 1-0 en el 91' pues entiendo esa euforia pero con un 4-1 contra un segunda b no. De todas formas se disculpó y tal.

Si me parece mal que los payasos de Neymar y Alves se pongan a hacer el canelo cuando meten un gol despreciando al rival, también me parece mal esto.

Por cierto Marcelo se está saliendo... Incluso en defensa: es el defensa que más balones recupera. Alusinao en colores me he quedado.
http://www.puntopelota.es/noticias/marcelo-o-ladron-guante-blando-20141030-1536

GrimMcSlam

Qué amargados sois xD ni que celebrar un gol con una voltereta fuera una falta de respeto o algo...

Aldarion_21

Como si fuese la primera vez en la historia que se celebra un gol haciendo volteretas...me cago en dios menudos flanders.

1
mongandante

El mierdazas del Cornellá que se queja de la celebración de Marcelo es el mismo que va llamando cono a Arbeloa.
A partir de ahí se acaba el debate

18 2 respuestas
P

#13054 ¿Y quién le ha dado bola a ese retromonguer?

blood10

el tipico hater que quiere ser famoso a costa de otros

raijinz

#13054 creo que no fue el mismo, el que iba diciendo lo de cono a arbeloa es el pep caballé que apareció por el chiringuito para tener su momento de fama diciendo que nunca le pediría a CR7 una camiseta, que messi era el mejor y CR era solo un buen jugador, que blablabla etc

el que se quejaba de lo de marcelo fue otro, aunque este pep caballé mas tonto y no nace.

chevo

Yo pensaba que se había puesto a bailar la sambada aisetepego o algo asi...
Y resulta que dio una volteteta. Tocate los huevos. Si esas las daba ya Hugo.
En fin.

raijinz

es que son la polla estos del cornella xdd

quejandose porque marcelo da unas volteretas y va al banquillo a saludar? pero vamos a ver si sabemos que marcelo es un jugador brasileño que le va el cachondeo y para mi una voltereta es lo menos ofensivo que existe y abrazar a un compañero puede ser porque le dijera que iba a marcar y siendo lateral no es tan fácil y con la coña pues saluda a james.. no se donde ven la mofa al cornella, la mofa sería no jugar en serio por ejemplo.. pero no se me parece lamentable.

diciendole al pobre marcelo que no lo celebre asi que no es una final de champions.. han visto como celebro el gol de la final de lisboa? LLORANDO y señalándose el escudo joder, marcelo es un grande.

1
VENTURIN

Siempre los patéticos de 2aB llamando la atención cuando les toca el Madrid. Si de mi dependiera el Madrid en Copa iría directo a octavos con los de Primera

Sinso

Ahora mismo vuelva como vuelva Coentrao Marcelo es insustituible, sea contra el Avila o contra el Chelsea.

Meiven

No hace mucho salió un jugador indio que se partió el cuello dando una voltereta tras marar un gol

1 comentario moderado
Scavenger19

Pero que mas dará que haga un par de volteretas, madre mia. Si acaso que pida perdon por marcar y a la vuelta que los jugadores del Real Madrid les hagan el pasillo y al finalizar les dejen dar una vuelta en sus deportivos y follarse a sus mujeres.

...

Zero_G

Cuando coño vuelve Jese!?

Kirindae

Lo malo de la Copa del Rey es que hasta que no entras en semis, los equipos pequeños te echan en cara todo: Que si somos X equipo de 5ª división y nos estás sacando a los titulares, que poco respeto, que si somos un equipo de 5ª división y estáis celebrando los goles como si fuera champions league, que si bla que si blo, y luego les sacas un equipo de suplentes y te dicen es que no nos respetan porque sacan su peor 11 como chuleándose porque nos ganan hasta así, y cosas así y eso pasa siempre.

5
Carcinoma

Marcelo siempre tiene algunas rachas por temporada en las que juega de putísima madre. Lamentablemente, suelen durar más bien poco, hasta la siguiente lesión extraña de cadera o de dedo meñique, momento en el que empieza a tirar de martes locos en el Telepi.

A ver si este año dura, porque es un espectáculo cuando está bien.

1 1 respuesta
Elektro

#13067 momento en el que empieza a tirar de martes locos en el Telepi.

xDDDDD

Yo tenía entendido que él era más de burger, McMarcelo.

-Orb-

Lo de la voltereta no lo veo mal quizas se le puede achacar cuando fue al banquillo haciendo el retard.

Pero vamos que marcelo siempre ha sido un bufon, yo no se lo echaria en cara, siempre esta de cachondeo xD

Bastante peor fue lo de la cucaracha, eso si fue bastante feo a la par que subnormal.

kijuna

achacarle a un jugador que celebré un gol con los suyos, si lo que nos critican ahora es eso, es que estamos a tope y no tienen por donde rascar xD

B

La cuestión es que se hable más esta semana de:

-sanción de Zidane
-cachondeo que son los premios de la LFP
-volteretas de Marcelo

que del momento que atraviesa el Madrid ahora mismo y de que el Madrid le metió 3-1 sin problemas al Barça y se quedó muy corto.

Y los madridistas entráis al trapo xD

3 3 respuestas
Jacob_Conde

#13071 Te doy la razón al 100%. Ganamos al Liverpool con la minga fuera, ganamos al barcelona siendo mejores que ellos, sentenciamos el pase a octavos de copa del rey y en vez de estar preocupados por si se resfrian los jugadores por ir sacandosela por donde van, nos desviamos a mierdas varias...

QUE LADREN ELLOS MIENTRAS DISFRUTAMOS NOSOTROS, COÑO.

RiVeRwInD

Ellos ladran aunque no disfrutemos, no es vinculante xD

-Orb-

#13071
Es que eso que has puesto es lo unico que vende, el resto no le interesa.

Como dije ayer ahora vendrán con lo de que tiene que jugar Isco por Bale porque con el gales no jugamos ni a las chapas y demas.

El caso es enmierdar porque es lo que vende panfletos.

B

Pues hace 4 años, una semana como esta para el Madrid era poco más que un sueño, recordemos el chorreo, el 2-6, el Alcorconazo... y ahora se habla de todo menos de lo deportivo, o los propios madridistas se dedican a meter mierda a su propio equipo y entrenador, es una comedia la verdad.

Crus

Lo gracioso de todo, es que el 9 del Cornellá se queja de la actitud de Marcelo, cuando precisamente él ha marcado un gol y logicamente lo ha celebrado O_O

No lo entiendo xDD

LiuM

Marcelo marca poco y es normal que lo celebre, pero también entiendo que les pueda molestar la efusividad, era un 3-1 contra un 2ºB a nadie le gusta que le humillen.

Para hablar el día del partido y poco más.

1 respuesta
iZubi

Un LI tiene prohibido emocionarse al marcar un gol porque el equipo de enfrente es inferior, ok. Pues no vi a nadie enfadarse cuando Marcelo celebró el 3-1 en la final de champions.

1
C

Que no vino a cuento ponerse así por marcar el 4-1 a un segunda b... No tiene más

Yo tampoco quiero debatir esto más, pero macho, que no fue solo la voltereta, es que después se fue al banquillo a hacer el mongolo como han puesto arriba. En plan "yuhuuu he marcado a un equipo que juega en dos categorías inferiores el cuarto gol cuando el partido ya estaba decidido wiii". Pero que es una soplapollez y ya está xd

CrS-

Vaya estupidez de debate. Ha dado una voltereta!! Que falta de respeto!! Vaya forma mas lamentable de intentar ser el centro de atención.

Hablando de Marcelo, ahora mismo esta rindiendo a un gran nivel tanto ofensiva como defensivamente, ahora, no se le puede culpar a Marcelo si sube y en su subida nadie le hace la cobertura y llega un gol del rival por ejemplo.

Aún asi Coentrao a un nivel alto me parece mas completo, mas fiable, pero Marcelo a este nivel ofensivamente te puede desatascar un partido.

Hay que disfrutar de este equipo, esta equilibrado por todos lados, si falta un central hay 2 de garantías, si falla un lateral igual, el único pero por poner uno es si modric o kroos se lesionan, que no hay nadie de ese perfil, sería poner a khedira ahí pero el estilo sería ligeramente diferente.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe