Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

SupermaN_CK

#13170 Eres un hater de Carvajal.

Benzemá MVP, seguido de James y CR. El equipo está a un nivel tremendo.

1 respuesta
Carcinoma

#13170 Michelito Salgado no aprueba tu post. Pero si te refieres a ahora, sí, así es.

De todas formas, es evidente que Arbeloa es el jugador menos dotado de toda la plantilla. Y no me refiero a su cilindrín. Carvajal es un cabra loca, pero le da un repaso en bastantes aspectos.

B

#13170

un respeto por dios carvajal antes de decir sandeces plz

1 respuesta
10-Totti-10

#13171 Lo sé, aunque lo cierto es que cuando juega bien no me cuesta reconocerlo, pero me toca mucho los cojones que se le idolatre cuando tuvo una similar a la de Arbeloa y la mandó a Huetor Vega teniendo solo a Isco en el punto de penalti

#13173 Dios carvajal dice...

Viendo esto cuando juegue un lateral en condiciones en el Madrid seguro que implosionas

WiLoW

James pufo, Benzema Pecho Frio, Carletto solo gana por flor no teneis boca para tanta polla blanca.

2
SupermaN_CK

#OJOALDATO - El Real Madrid ha marcado 37 goles en las 10 primeras jornadas. No se veía algo así en La Liga desde hacía 64 años.

6
JiMmY

BENZEMA

B

Los haters de James se han rendido ya?

Ahora mismo el único hateable de la plantilla es Casillas. Illarra no cuenta.

mkkkl

Hoy sí que puedo decir que me ha gustado James, especialmente la primera parte. Partidazo en general y lo de Modric no tiene nombre, menudo jugadorazo.

Nitamo

Para mi Benzema MVP sin duda, ha estado en TODOS los goles y en los casi goles

2
SupermaN_CK

2 goles y 1 asistencia de James.
1 gol y 1 asistencias de CR.
1 gol y 2 asistencias de Benzemá (que podrían haber sido 5 si se está más acertado).

RÉCORD HISTÓRICO - El Madrid es el PRIMER equipo que marca 20 goles en sus 5 primeros partidos fuera de casa en TODA la historia de La Liga.

6
B

Estáis a un nivel impresionante, ahora mismo no creo que haya ningún equipo que os pueda hacer frente. Felicitaciones de corazón.

2
T

Pero benzema no mete goles! Oh wait!

De james mejor no decir nada, solo con verle controlar un balon ya sabemos que es cojo xdd

Jajames 80m q risa tia felisa

Como vamos a echar en falta a di marian y x.alonso eh?

3
ruk0style

Que veo por ahí? a si.. la cueva de muchos...

Isco otra vez impresionante, y James es la polla..

1 1 respuesta
BinHo

Todo esto es gracias a la herencia que deja mourinho

ZaGo

Vaya disfrute ver jugar al equipo así, ojalá sean muchos más los partidos que veamos a este nivel.

1
Darkveider

puto james y cuando fui a verle a cornella no hizo nada :(

1 respuesta
I

rabo moruno y de llamesito tomaos un cafe de su parte ¡¡

ovarious

Yo se como van estas cosas y en dos días les estamos matando porque no sudan la camiseta, porque Carletto es un cobarde, porque hace falta mano dura...pero hoy por hoy el equipo está jugando tan bien y tan fiel a lo que representa el RM que no tengo mierda que meterle a nadie, ni siquiera a Illarra.

yooyoyo

Joder que ganas de partidos grandes con el Madrid a este nivel. Me da un poco de pena que haya llegado tan pronto esta racha de forma y juego...esperemos que se mantenga en abril/mayo.

raijinz

#13187 yo a cornella no fui por eso xDD para ver a james y benzema andando por el campo paso xDD

si hubiese sido algo mas serio hubiese ido seguro

1 respuesta
10-Totti-10

#13184 Hombre impresionante no me ha parecido mucho, ha hecho un buen partido sin más.

Impresionante es lo de Kroosdric

CalvOr0t4

Karim y tal.

10-Totti-10

CalvOr0t4

Y autopisto dando pollazos también.

Kisuke

Qué tal Illarra?

1 respuesta
SupermaN_CK

#13196 Fatal el tiempo que ha estado.

1 respuesta
Kisuke

#13197 Vaya, espero que en los próximos partidos le vaya dando más minutos y se suelte/tome más ritmo, será muy bueno para él y para sus compañeros en rotación, a mi me gusta como jugador (a pesar de que algunos aquí no compartan mi opinión xD)

1 respuesta
Loker

Illarra es malisimo, no encaja en este equipo. Quizás en otro con menos presión pueda desatar su futbol pero aquí no lo veo, lamentablemente.

Mira que el chaval no cae mal ni nada, lo intenta y se esfuerza pero es que no hay manera... no da pie con bola, una pena.

SupermaN_CK

#13198 A mi tampoco me disgusta pero yo creo que no hará carrera aquí, el primer año fue mal y jugando poco y este va a ser incluso peor en cuanto a minutos, yo sigo confiando en él pero me da que no va a estar aquí otra temporada más., 32 kilos a la basura.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe