Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

for1z

Que el gran Carletto vaya ensayando el himno de la undécima.

w4nx1

#13260 Un saludo para ti Grim, que sé que siempre me tienes presente :buitre:

1 respuesta
1 comentario moderado
10-Totti-10

Madre mía, pero no os lo llevéis a lo personal

GrimMcSlam

#13262 Jajajaja ya sabes q eres mi favorito.

1
10-Totti-10

Pues al final se ha quedado una buena noche y una buena semanita.

Aunque habrá que guardarse las pollas aun; el Barça, aunque no da buenas sensaciones, ha tenido mala suerte y ojo con el Atleti, que ya ha jugado vs Sevilla, Valencia y nosotros y lo tenemos pegado.

Debemos ir a lo nuestro, lo próximo es finiquitar la Champions y así poder jugar con el Basilea con el equipo B, hay que nadar y guardar la ropa, paso a paso.

Ahora mismo se abre un futuro prometedor, pero veo demasiada euforia por parte de algunos, no me gustaría tener que sacar citas de algunos de después del partido de Anoeta, así que a hatear se ha dicho... Yo por mi parte seguiré con TopoR, Churu, Marcelo y Carvajal, espero que sigais dandole caña a James y a RaboM.

Un saludo y Hala Madrid

1 2 respuestas
Glicerart

#13266 Es lo que tiene el fútbol, hace un mes estábamos a 7 puntos de la cabeza de la tabla y éramos la última mierda y ahora todo lo contrario.

1 comentario moderado
Carcinoma

#13266 El Barcelona lo que ha tenido es suerte en Liga hasta ahora, y no mala precisamente. Al Villarreal le costó sangre y sudor ganarle de 1 en el 80, el Bilbao se lo puso en arameo también, y sin irnos tan lejos, el Eibar estuvo a puntísimo de darles un disgusto interesante al final de la primera parte. Lo que está pasando ahora ni más ni menos es que una vez han recibido el primer palo (y el segundo), se les van a ver todas las costuras a un equipo que tiene una cantidad preocupante de acabados.

Y hombre, si este no es momento para crecerse con el Madrid, entonces no sé cuándo lo puede ser. Este Madrid juega como ninguno que hayamos visto, period. El día que perdamos, los culés y antimadridistas nos van a tocar los cojones hayamos sido prepotentes o no, así que disfrutemos mientras podamos.

1 1 respuesta
Chico_Zombye

#13269 Los rivales medio duros que ha tenido le han costado (y digo medio porque duro solo ha tenido un Villarreal mermado), pero igualmente era inicio de liga y ahí puede pasar cualquier cosa, que se lo digan al Madrid.

El Madrid ciertamente está en un momento fino, con todos sus jugadores enchufados, con un Isco estratosférico, con un CR que mete hasta las botas, con un Benzecat en modo dios, Modric en su línea, Kroos haciendo su trabajo en silencio, Carvajal que ya parece un veterano, un James que a lo tonto va enchufando y porque Bale no está fino sino ya apaga y vámonos.

Y Varane en el banquillo, que tampoco es ninguna broma de jugador.

Lexor

que bonito es ser madridista シ

2
sherz

#13140 salu2

1
AleXxXxX_25

#13256 eres muy grande, hasta cuando tienes q estar jodidisimo sigues viniendo al foro del Madrid a alegrarnos las mañanas jajaja vizca barça!

M

Enhorabuena por el titulo xavales (en serio).

No veo equipo capaz de haceros sombra hoy día. El Barça esta siendo muy dañado por temas extradeportivos con Pique a la cabeza y dudo que se vuelva a meter en la liga, es mas auguro que lucharemos por el tercer puesto...

A ver si en Champions se nos aparece la virgen y quien sabe...

P

Aquí no vengas a gafarnos, chalao.

9
infrico

Que bonito es despertarse lider :D

thunder_89

Veo complicado que el Sevilla pinche en Bilbao pero no estaría nada mal un tropiezo y a disfrutar del liderato ^^

1 respuesta
B

Al Madrid le esta saliendo todo bien. Ya solo falta la triada al topo y ya seria la repolla

raijinz

yo estoy muy tranquilo ya, hasta el topor para xDD

y encima ahora vienen jesé y bale

este equipo puede hacer historia sin ninguna duda

sraam

#13277 Por el momento no va va mal la cosa. xD

1 respuesta
N3mex

Qué hay de Coentrao?

El año pasado estaba por encima de Marcelo.Siempre viene bien ese recambio.

1 respuesta
thunder_89

#13280 Para que habré abierto la boca xD

Go Bilbo Go!!!

Darkveider

aduriz golpea primero :D

1
I

vaya semanas mas locas .... joder solo falta que el sevilla pierda

ZaGo

#13281 Es de los jugadores que más me preocupa de la plantilla, las lesiones lo están matando y así es complicado que tenga continuidad.

En cuanto a noticias positivas de altas, la vuelta de Jesé puede ser un chute de aire fresco en las segundas partes tremendo, ahora siempre hacemos los mismos cambios.

vappatixihm

Casillas de los últimos 6 partidos solo ha encajado 1 gol, y fue el de Neymar que se puede decir que tampoco pudo hacer mucho más...

Al final aún va a callar bocas y todo xd

2 respuestas
B

#13286

Tampoco es que haya tenido mucho trabajo porque el Madrid está dominando excesivamente.
Boca no va a callar ninguna ya que es un puto cáncer y se ve a la legua que es manco no, lo siguiente.

GaNDaLFViTi

#13286 Si, la verdad es que no pudo hacer nada mas que mirar el balon como entraba.

Solo por como estaba colocado la podria haber parado.

kaza

Vengo a decir que me mudo oficialmente al thread del Barsa esto es como una balsa de aceite y yo tengo que cambiar a medio equipo y echar al entrenador día si y día también sino, no me siento persona.

Este año lo ganamos todo!!! Hala MADRID!!!

P.D: La ultima frase no exime de una bajada de carro a las primeras de cambio :___D

1 respuesta
Grise

Cuando vuelva Bale que debe jugar por decreto ley y el equipo empiece a bajar el nivel vais a ver que gustazo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe