Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

B

Me va a dar pena, pero veo a Kedhira fuera a final de temporada. Pero lo positivo es que Illarra solo juegue los minutos basura para refrescar a los mas habituales.

B

¿Que lo ves fuera? Khedira no esta fuera esta fuerisima y se sabe desde verano xD.

De hecho no esta fuera ya por que habria sido una cagada importantisima dejando un boquete en la plantilla que tendriamos que rellenar con Illarra.

Yo para jugar lo que esta jugando aqui y que encima los cuatro periolistos lo traten como la mierda me alegro que vaya a buscarse las lentejas a otro sitio.

Y parad ya con el tema de Bale, que ahora hay que convertirlo en enemigo because Isco. Os recuerdo la paliza que se estan metiendo Isco y James y que una de las claves este año es que jueguen todos y descansen en partes iguales, sin perder este tick que tienen ahora competitivo a tope. Luego direis de no bailarle la samba a la prensa.

Darkveider

khedira no se iba en enero? XD

1 respuesta
Pyroman

Yo le doy todo el crédito a Ancelotti de conseguir este nivel del Madrid. Casi siempre desde que está en el R.Madrid ha encontrado soluciones a los problemas que han surgido ya sean de juego, lesiones o extradeportivas y lo mejor a diferencia de Mou es que ha sido con calma y sin hacer ruido. Además no se ha casado con nada ni nadie, si ve que algo no funciona del todo lo cambia, ya sea su esquema o los jugadores.

Además la sensación que tengo es que todos los jugadores se sienten importantes y centrados, incluso cuando las cosas han ido mal (por ejemplo a principio de temporada).

Con Mourinho cuando las cosas iban mal se buscaban enemigos para hacer frente común y daba la sensación de que los jugadores se motivaban a base de cabreos o de refrendarse frente al compañero o rival. Con Ancelotti parece que se trabaja más al individuo, es decir, necesito más sacrificio o más trabajo o que te adaptes a esta posición y si lo conseguía genial para el equipo pero sino no hunde al jugador en la miseria. Ahora vemos a Isco o vimos a Di Maria o vemos a Modric haciendo cosas que antes no hacían o no hiceron nunca a este nivel y encima funcionar.

CrS-

Khedira esta claro que se pira.
Illarra debe ser vendido también.

Habrá que reemplazar esos 2 huecos, uno repescando a Casemiro que para hacer bulto y no se queje esta bien. El otro habría que mirar en el mercado un perfil kroos/modric para que el estilo no cambie mucho cuando uno de los 2 falte. Si Gundogan volviera a ser el de hace unos años...

Sobre Bale, soy de los que mas me alegré con su fichaje y me parece un pedazo de jugador, pero ahora mismo el equipo esta funcionando MUY BIEN. Es una obviedad, este 442 con James e Isco, dos peloteros en banda que tienden a irse al centro dejando las bandas para los laterales y asociandose por dentro, esta dando un resultado muy bueno.

Bale es otra cosa, es muy difícil que el Madrid juegue a esto con Bale en el campo, se va a tener que amoldar y luego ver quien sale del 11 por que nadie lo merece. Y falta Jesé. Cuando vuelvan ambos si vamos a tener un banquillo como dios manda.

B

#13293 En enero puede empezar a negociar salida gratis. No creo que nadie quiera ficharlo en invierno, ya ha jugado champions.

GrimMcSlam

#13289 kaza, Karim te manda saludos.

1 respuesta
HALAMADRID

una pena la futura marcha de Khedira. el jugador mas infravalorado (por la prensa y gentuza española) del panorama. despues pasa lo que pasa, vemos a Khedira sacarsela en Alemania y decimos que, que ***** en Alemania es dios y en R.Madrid no hace nada. Pero cab**nes no veis que juega en posiciones diferentes? que con el R.Madrid hace el trabajo "sucio" y con Alemania juega en su posicion natural?

1 respuesta
CrS-

#13298 Khedira no tiene hueco en el 11 titular del Madrid, y no va a aceptar estar en el banquillo obviamente.

1 respuesta
kaza

#13297 Que no se le olvide

morel10

Líderes.

2
-Orb-

Este año nos lo vamos a pasar bomba...

Darkveider

se pone interesante la temporada :P

ZaGo

Saluden al nuevo líder de primera :D

_-Dereuda-_

#13230 Eres el amo Guanchi.
Poco tiene que ver con el Madrid que no seamos líderes. Se retrasa hasta el Sevilla entonces. Enhorabuena por el liderato eso sí.

Líderes en solitario.

mongandante

1
Darkveider

HALAMADRID

#13299
con el banquillo que tiene el R.Madrid hacer rotaciones frecuentes no vendria nada mal.

Khedira--Modric--Kroos, me parece un gran centro del campo.

1 respuesta
thunder_89

Todo en orden por aquí. Líderes, a ver si no pegan bajón y aguantamos así hasta el final de liga :)

CrS-

#13308 Si pero si tu dices de poner un Khedira Modric Kroos que yo estoy de acuerdo que es un gran centro del campo, te quedan 3 huecos arriba, Cristiano Benzema y? James e Isco banquillo? Yo no lo veo.

Insisto, Khedira ami me parece muy útil para este equipo, pongamos el caso de que el Madrid actual sale con este 442 en un partido gordo de champions y al descanso se ve que necesita mas fuerza en el centro del campo, ahí Khedira si me parece muy útil, poner un 433 con khedira kroos modric.

Pero ahora mismo el 442 y los 11 que estan jugando es lo que mejor esta funcionando, es una obviedad.

AleXxXxX_25

Siempre tengo ganas q lleguen los dias q juega el Madrid, pero con el nivel q tenemos ultimamente estoy deseando q llegue ya el martes jeje

Aldarion_21

Que miedo le tengo a estar tan bien a estas alturas...este pico tiene que llegar en abril-mayo. Espero que aguanten

ZaGo

Nos hemos acostumbrado demasiado a ir a remolque esperando un tropiezo, con la plantilla que tenemos ya era hora de ir arriba y que los otros dependan de nuestros fallos. Ese debe ser el mensaje que deben transmitir los jugadores cada vez que salgan al campo.

Aunque hay que ser comedidos y no pensar que hemos ganado algo, porque ahora mismo no tenemos nada salvo una posición envidiable.

1
LiuM

Añoro la confianza y la tranquilidad que tiene ahora el Madrid. Si estais mejor no es solo por un sistema u otro, que también, es porque cada jugador está jugando con intensidad y hambre. Cuando pasa eso lo normal es que tarde o temprano el conjunto se acabe sincronizando.

Disfrutadlo, esperemos que dure poco xD

PeteKander
9 1 respuesta
Darkveider

#13315 que duro XD XD

Zero_G

Que gozada de equipo coño

1
w4nx1

Nos llamaban locos a los que decíamos que la baja de Bale le iría bien al Madrid...

Los resultados no pueden ser más evidentes.

B

Están tan hundidos que la suplencia de Bale la celebrarían como si de una Champions se tratase xD. Pobrets

Capi_Salami

Hay si llega a estar bale en el Bernabéu.....

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe