Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

10-Totti-10

Otra vez que no pitan a TopoR.

Aldarion_21

Ves a Kroos y da la sensación que llega al campo se equipa, se la saca y se va a casa a ver una peli. Como el que baja a por el pan oye.

P

Se confirman las sospechas, volvemos al 4-3-3.

1 respuesta
Aldarion_21

#14013 Yo no creo que Ancelotti cambien la formación, simplemente Bale baja menos y más tarde que Isco o James en esa posición.

P

Nada, James está de interior. Hemos vuelto al sistema de mierda, parece que habrá que rezar para que se lesione alguno de los arriba y así ser competitivos.

10-Totti-10

rabo gales

sk_sk4t3r

Rabo Galés.

Aldarion_21

Kroos :qq:

Nitamo

Que equipazo la virgen

Exxel

#14010 eso ya es otro tema. Pero yo creo que Bale debe jugar. Que sea por James o Isco ya no me meto.

lukimator

Bale debe jugar cuando se demuestra que no jugamos a nada con él en el campo. Para ganar a Rayos te sirve porque es dinamita arriba pero contra un equipo serio nos meten 5

1 respuesta
Exxel

En fin xD Viva el Marca.

1
AL-mAnDaH

#14021 Creo que has visto demasiado los mongolos, escuchado demasiado a los gurús de la radio nocturna y tienes sobredosis de pipas en sangre.

1
lukimator

¿Pero estáis viendo el puto partido o estáis hablando porque creéis que si acusáis a alguien de guiarse por manolos y radios y panfletos ya tenéis razón?

Nos está meando el Rayo en casa, si no fuese porque sus jugadores son malísimos y pierden balones en defensa estás que se gana esto así

De risa

2 respuestas
Aldarion_21

Ronaldo lleva desde el partido del Barsa dando bastante penita. A ver si mejora.

1 respuesta
Nitamo

Keylor tirando el balón a corner a propósito para demostrar que a él no le dan miedo.

10-Totti-10

Si, en granada dio asco...................

Exxel

#14024 si, nos esta meando el Rayo. Claro, claro... Creo que estamos viendo un partido diferente.

AleXxXxX_25

Meando no nos estaran pero se esta viendo claramente q el Madrid no domina, vuelve a estar partido en dos y a pillar alguna contra...

Aun asi soy proBale jeje

PD. Kroos (L)

1 respuesta
lukimator

Estamos jugando a la contra vs el Rayo. Para eso nos quedamos a Capello

Aldarion_21

Es que es una evidencia, solo hace falta ver esta media hora. El equipo pierde la pelota antes y corre más tras ella. Isco te da más pausa y más dominio. Sobre todo cuando el cambio es Bale que solo participa para finalizar jugadas con tiro o centro.

1 respuesta
P

Vuelve el sistema de mierda y vuelve el juego de mierda, no falla.

Defendemos peor, atacamos peor. James de interior es uno menos, no entra en juego. Bien Marionetto, bien.

1 respuesta
Perurena

El Rayo iba a dominar el partido aunque estuviese Isco, más que nada por su forma de jugar. Hoy más que nunca, tiene sentido sacar a Bale y atacar a la contra.

lukimator

No sé qué decís, si estamos jugando como los ángeles. Véis otro partido diferente

/ironía

AleXxXxX_25

#14025 Es verdad q parece q ha perdido esa puntita de velocidad y chispa, unido a q esta obsesionado con marcar mas q de costumbre... pero bueno son momentos de forma, en un par de semanas lo tenemos on fire de nuevo

VENTURIN

Rabo sevillano

NTC-________

Aunque Bale intente ponerse en la linea del medio es otro rollo, a peor claro. Equipo partido, mucha menos presion, mucha menos creacion y asociacion y mucho menos TODO en general. Se perdio el equilibrio por completo.

Ganaremos porque es el Rayo, tenemos pegada y todo eso. Pero no se transmiten las mismas sensaciones y vuelve el runrun de que asi, nos coge un buen equipo y nos cruje.

2 1 respuesta
lukimator

Así serán todos los goles este partido xD

Exxel

Con el Rayo es normal jugar a la contra, es un equipo que intenta controlar el balón y adelantar mucho las líneas, la pierde con facilidad y se le contragolpea y se le cuelan los 5 goles habituales.

10-Totti-10

esa iker la para

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe