Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

CrossKazama

Se esta hablando mucho de Reus, y yo sinceramente no se para que coño queremos otro tio que juega en las posiciones de Isco/James, tan difícil es fichar un delantero? ya no solo porque Benzema este en modo no marco al arco iris, sino porque incluso aunque Benzema se pusiera las pilas no tenemos a nadie para suplirle...

1 respuesta
VENTURIN

Mata está siendo el que sostiene al United, sin él ahora mismo tendrían 0 puntos y lucharían por no bajar, aparte que en el Chelsea era el mejor del equipo cuando ganaron la Champions. En cuanto a la selección ha tenido la mala (o buena según se mire) suerte de coincidir con la mejor selección de la historia, en cualquier otra época habría sido el 10´ de España y en muchas otras selecciones también sería titularísimo.

40 millones por Mata me parecen un chollo y más aún habiendo mataos fichando por 35-40 o incluso centrales saliendo por 50.

1 respuesta
iomegakek

#1382 Mata el mejor del Chelsea que ganó la champions? Creo que no viste ni las semis ni la final, porque apenas tocó el balón. Si el Chelsea ganó esa champions fue gracias a cojonazos Drogba y bastante suerte.

1 respuesta
Fdkn

Sin olvidarnos de Cech.

Hasta Torres hizo más que mata para ganar esa champions

RiVeRwInD

Offtopic del United.

spoiler
Sigpipas

Os imagináis un centro del campo de Matita, Ander Herrerita y Cazorlita? El terror de los campos de 2º B xDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
DiSoRDeR

El Real Madrid, igual que cualquier equipo de fútbol, al final es una empresa. Y, por encima de los resultados deportivos incluso, debe mirar por el balance de sus cuentas, cuentas fundamentales para que la entidad tenga un futuro.

Por eso ni siquiera el RM puede rechazar 75 millones por un activo que no los vale y jamás volverá a cotizar tan alto, menos aún cuando puede ser carne de banquillo y convertirse en 75 millones parados y devaluándose y menos aún cuando hay equipo de sobras para reemplazarle. Habría sido una enorme irresponsabilidad dejar pasar una ocasión así. El RM no puede pretender tener todo y a todos, tiene que elegir, asumir riesgos en el mercado, igual que todo el mundo, es la única manera de evitar malos resultados contables. Y aun con todo, venderlo me parece mucho menos arriesgado que quedárselo.

Y por la misma razón que debes venderlo por 75 millones, no puedes renovarlo por 8 millones al año, tampoco los vale. Los otros 22 futbolistas también tienen agente, al dia siguiente habrías tenido a los agentes de Ramos, Pepe, Modric, Bale, Benzema y vete tu a saber quien más pidiendo una subida, o se la das o están a disgusto.

Yo veo a Floper, James aparte, más lúcido que nunca.

1
B

Que te den 70M por Di MARIA es un buen negocio. El cabrón aprendió las tácticas de Ramos: renovación cada 2x3. Echaremos de menos al Di MARIA peleón, pero al Di Mario mercenario no.

Sobre el tema Falcao seria la leche, pero me tira para atrás que jugase en el Atlético. Me da rabia el tema de fichar jugadores de los equipos mas rivales de España. Si Falcao fuera del Bayern, me la sudaba, pero siendo del Atlético... Grrrr.

Aun así, el tema de fichajes y ventas del Madrid ha sido bueno este año, pero se queda empañado con la continuidad de Iker Casillas, Xabi Alonso, Illarra y Ramos. Estos 4 van a dar que hablar este año, pero para MAL

DiSoRDeR

#1386 Ander Herrera no pinta nada en ese grupo que has puesto. Acaba de llegar al United y todavía está por verse hasta donde es capaz de llegar.

1 respuesta
GrimMcSlam

A Ramos no se le renueva ni se le revisa el contrato desde el 2011.

1 respuesta
Perurena

#1389 La cosa es meter mierda gratuita.

#1390 Pero lo lleva pidiendo ya tiempo.

ZaGo
7 1 respuesta
Scavenger19

#1381 Muy sencillo, porque Reus mejora tanto a Isco como a James, ni mas ni menos. Y todo jugador que mejore lo que hay para el equipo, bienvenido.

1 respuesta
thirteen

#1392 Normal y aun quedan varios que deberían decir lo mismo.

5
GrimMcSlam

Hace bien.

aresw0w

#1379 http://www.fichajes.com/jugador/j19106_juan-mata

Mata fue suplente en el Chelsea el último tramo, y aun así jugó 17 partidos desde agosto hasta diciembre. No creo que Mata fuese considerado como suplente.

Scavenger19

Jugones: El agente de Reus negocia con el Real Madrid.

El agente de Reus ha estado en el Santiago Bernabéu para ofrecer a su representado al Real Madrid. Según Jugones, en la ida de la Supercopa de España se produjo la reunión, el Borussia conoce el interés de jugador por irse al lub blanco y ya le buscan un sustituto.

Reus será nuevo jugador del Madrid por unos 30 millones de euros, aunque esa cifra se puede ver reducida porque aún queda un pago por Sahin

Como sea verdad voy a dejar el tantra por un dia para hacerme paja explosiva. Energia Sexual 100% liberada.

1
GrimMcSlam

Demasiado bueno para ser verdad.

sONFIL

Como sea verdad que Reus viene al Madrid me hago una paja y luego me voy a comprar la camiseta.

Sahin + 23 millones por Reus, negocio del año y del siglo.

weeheee

Y Reus, donde entraria?

Por que en el Dortmund, creo que juega en banda. Pero esas posiciones en principio pueden estar bastante cubiertas.

1 respuesta
aresw0w

#1400 yo creo q sería el perfecto sustituto de diMa. Aunque veo mucho humo xd

vappatixihm

Si ficháis a Reus sería darle un portazo en toda la cara a James que es el cromo de Floren

Así que no va a pasar.

2 respuestas
aresw0w

#1402 No tiene por qué. Si fichan a Reus, James pasaría a ser el 2º nueve de Carletto. No se solapan y pueden jugar ambos juntos.

yooyoyo

Yo voy a hacerme una paja en la ducha y que me quiten lo masturbado.

Como venga Reus que pacten con nosotros que trofeos nos quedamos y cuales dejamos a los demás.

Aldarion_21

Pues necesitamos un jugador ofensivo y Reus es lo mejor que hay en el mercado la verdad, ojala sea verdad. Sitio ya se lo ganaran los mejores, minutos para demostrar van a tener todos. Quien no le guste la competencia que cierre la puerta al salir.

sONFIL

Que traigan a Reus y James algún partido falso nueve.. ojala.

He mojado las braguitas cuando esta sonando Reus para el RM, de que hay sea verdad.. pff.

NTC-________

Pero como va a venir Reus si en esa zona del campo (mediapunta y bandas) tenemos 3 tipos de mas de 80 millones e Isco? Pensais que el tipo se va a venir a chupar banquillo cuando se lo rifaria como titular cualquier otro equipo top?

WiLoW

Eso que fichen a Reus que no tenemos ningún MP solo a Kroos,Modric,James e Isco

Lemelisk

#1402 Donde dices James, querías decir Barsa?

1
lukimator

Más mediapuntas? Bienvenidos a hace 10 años, espero que sea humo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe