Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

1 comentario moderado
B

#14551

M

Yo entenderia que Mou fuese al Barça, al fin y al cabo es un profesional y no es lo mismo entrenar en Barcelona que en Londres. Lo que no entenderia es que Cristiano se fuera, porque Cristiano ya esta en el mejor equipo del mundo, irse seria rebajar su exito profesional.

GrimMcSlam

Mou no se va al FCB ni de coña.

Aldarion_21

Alguno pregunta si habría pitos...estos del norte viven en otro mundo o que les pasa?

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Cada dia que pasa agradezco que no vinieran los Silva, Mata, Negredo, Javi Garcia...

:D

5 2 respuestas
raijinz

#14557 Silva aún, pero los demás ni con un lazo :)

Perurena

#14557 Silva es una pasada, que no te coma el hate.

1 respuesta
DreaMwOlf

Que manía con el equipo de mou, mou dejo un vestuario roto y ancelotti en su primer año dos títulos(10/décima) que haters sois.

1 1 respuesta
A

#14504 De Gea jajajajja, que puto chiste es este, ni para el Castilla..

T

#14560 Precisamente Mourinho lo que hizo fue unir el vestuario, todos contra él

3
I

#14559 silva no vale para el RM punto y final

B

#14555 La pregunta iba en serio. No me creo que lo puedas tener tan claro...

Carcinoma

A mí no me importaría en absoluto ver a Mou en el Barcelona. Nos dios dos años muy buenos en el Madrid sacándonos de la mierda, y eso es lo único que le pido yo a un profesional. Quien siga pensando que en el siglo XXI y en un deporte que manejan televisiones y marcas deportivas sigue existiendo algo como "sentir los colores" es que es ingenuo de solemnidad.

Además, reventarle el culo en el Camp Nou tendría mucha gracia. :D

En cuanto a la quimera de Laporta fichando a CR... Pues hombre, si nos ponemos a fantasear, tampoco sería ningún drama. A CR le quedan dos años o tres on fire, y en cuanto se le acabe el físico, se acabó CR. Y se acabó for real.

10-Totti-10

Me gustaría ver a los que tanta caña le han metido a Mou si lo tuvieran de entrenador, a ver cómo lo justificarían.

Saludos

1
GrAnRA

http://www.goal.com/es/news/21/fichajes/2014/11/14/6130821/joan-laporta-pregunta-por-jos%C3%A9-mourinho-y-cristiano-ronaldo

Esto que es? JAJAJAJJAJAJAAJJAJAJAJAJJAJAJA

1 respuesta
Darkveider

#14567 no hay liga y de la selección mejor no hablar así que algp habrá que inventarse para vender XD

WiLoW

Cristiano máximo goleador de la historia de las eurocopas.

si no es por el, Portugal no se ni donde estaría menos mal que no hace nada con la seleccion

raijinz

pues si, si no es por CR7 portugal no clasificaria ni para esta eurocopa ni para la anterior, y menos en el mundial que CR7 tiro del carro como nunca, una pena que el mejor jugador del planeta no tenga una selección detrás porque sería candidata al título eurocopa/mundial.

TuR0K_Vva

otra muesca en el cinturón del mejor jugador de la historia

VENTURIN

Y ojo, está a solo 3 de superar a Platini en fases finales (la Eurocopa de verdad), menudo zamparécords

10-Totti-10
1 1 respuesta
A

Barato

1
C

#14573 El peor jugador del once inicial del madrid sin ninguna duda, juegue Isco o Bale. Ya costo un gol irrelevante el otro dia. En un partido importante le va a salir muy caro al madrid tenerle de titular indiscutible.

1 respuesta
A

#14575 sacate el nabo colombiano de la boca que no te deja respirar

1 respuesta
C

#14576 Me explicas que ha hecho James para follarse mi boca? Por curiosidad. Porque creo que Kroos, Modric, Benzema, Cr e Isco, hasta Casillas, parando el 0-2 de Messi, han hecho un poquito mas. No lo tengo muy claro xDD

Pero si, rabo colombiano. Barato. Y todo lo que tu quieras.

1 respuesta
A

#14577 6 goles y 6 asistencias en 2 meses de competición, asistencia contra el Liverpool y el Barcelona, máximo goleador del mundial.. La verdad es que no se ni para que respondo al trolleo

2 respuestas
Zombie_Mv

#14578 Es un troll, no malgastes tiempo en intentar nada. James es pura mierda, quien pudiera tener un Gago o un Granero en el centro del campo.

C

#14578 Crees que ha sido decisivo en algun partido del madrid? No ves que cuando tiene la pelota la mayor parte de las veces no sabe que hacer con ella? Que se pone nervioso y la suelta de mofas pardas? Estoy hablando en serio, ese jugador no es para ser titular en el madrid. No es hate, a mi me encantan casi todos los del madrid, ojala los tuviera mi equipo. Pero ese no. Y, espero no equivocarme, va a salir caro.

Ha hecho un par de goles muy buenos y unas asistencias?? En el madrid mas goleador, bueno, el equipo, mas goleador de la historia? Que se esta orinando en todo lo que pilla? No creo que James sea primordial en esas meadas. No lo es.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe